Yo creo que poco nos importa a ciertos hinchas de River lo que haga Cirigliano en Europa si acá en River no está jugando bien. Que tiene un futuro prometedor? Puede ser. Que el técnico lo está desaprovechando? Puede ser también. Que el equipo no lo acompaña? También lo aceptaría. Ahora, el gran dilema: está jugando bien? NO.
Por lo menos a mí, me importa como le va a los pibes que salen de River en Europa. Y todos lo matan a Cirigliano diciendo que no sirve cuando NADIE está jugando ni va a jugar bien con el simio este en el banco. Fijate que le baja el nivel hasta a Trezeguet y Cavenaghi…
A que “no me importa lo que haga en Europa” lo dije más en tono de que, jugando acá no nos dio nada o no mostró nada sobrenatural. Yo creo que todos sabemos que el simio hace cosas difíciles como bajarle el nivel a ciertos jugadores con talento, pero ahora, si el pibe no está jugando bien no estamos en derecho de criticarlo?, de pedir que lo saquen?, de decir que Ponzio está jugando mejor? Y sólo por el hecho de que tenga potencial o un futuro prometedor?.
Ponele que este jugando mal, muy mal, tal vez no tan mal como se dice, es opinable. Podemos discutir que tan bueno es, que tan bueno puede ser, si se lo inflo demasiado en su momento y demas cuestiones
Lo que no termino de entender es el ensañamiento que tienen algunos (varios, demasiados) con un jugador joven, salido del club, que tiene apenas un año jugando en primera con cierta continuidad. No encuentro razones como para tenerle bronca, o regodearse ahora que no esta jugando bien. Sobre todo planteando una dicotomia con Ponzio que cuando se vaya de River no va a dejar absolutamente nada, mas alla de un puñado de buenos partidos en un River mediocre y un campeonato teniendo un papel secundario. Entiendo que el gesto de Ponzio de venirse gratis por un palo verde haya conmovido a muchos y que podra estar jugando ¿bien? ahora, pero dentro de un par de años el recuerdo mas latente de Ponzio que vamos a tener va a ser el de haberlo visto jugando con las hemorroides colgando. Si Cirigliano no lo termina de incendiar este enfermo se va a ir del club dejando algunos cuantos euros por lo menos. No es poco para estos tiempos
Yo no entiendo porque para defender a Cirigliano lo tienen que matar a Ponzio… esta jugando mal el pibe (nunca demostro demasiado tampoco,)es medio apresurado hablar de lo que puede llegar a dejar Ponzio porque todavia esta en river, lo que si, Cirigliano no demostro NADA, ni un poquito de lo que me vienen vendiendo hace varios años.
Cirigliano es joven, todavia se puede formar mas como jugador y mucho mas si se va a un buen club de Europa. Ahora Ponzio ya todos sabemos que toco techo, ya sabemos hasta donde puede llegar y que puede aportar. Por eso lo banco mas al pibe.
Rene Lima tambien era pibe, Jesus Mendez tambien. Que carajo tiene que ver que sea pibe o no, si rinde juega,si no al banco, asi funciona el futbol. No si es pibe o no es pibe.
Ahora los puso a los dos juntos ¿con qué necesidad? ¿se puede ser tan inútil de poner a dos jugadores en el banco con las mismas características privándose de un defensor? Y soy generoso al decir dos, porque tranquilamente podemos poner a Aguirre en esa misma bolsa.
Ponzio esta jugando bien, y ultimamente tiene que jugar x el y x Cirigliano. No se que onda con el pibe. Lo que no banco es que si lo sacan, que se ponga a Ledesma. Esta muy falto de futbol el lobo, prefiero un 4-3-3 la verdad…
Me da un cagazo ver Cirigliano como único volante central el domingo. No tiene marca ni sabe hacer relevos. Espero que al lado le metan aunque sea a Aguirre en vez de Sánchez para que le den algo de marca.