Cirigliano ni al banco, Ledesma Si!

Me tendría que sorprender, pero de Almeyda no me sorprende mas nada.

Cuando jugaban Cirigliano y Aguirre juntos, El mediocampo funcionaba bien. Tambien lo hacia Sanchez.

Cuando le pusieron a Ponzio al lado, Cirigliano cayo en picada hasta desaparecer.

Lo mismo le paso a Cavenaghi (Para que vean que uno no es cerrado) Le trajeron a Trezeguet y le cagaron la vida.

Por caracteristicas de juego, yo prefiero al pibe, y si alguno debiera acompañarlo, ese es el pelado.

Yo creo que poco nos importa a ciertos hinchas de River lo que haga Cirigliano en Europa si acá en River no está jugando bien. Que tiene un futuro prometedor? Puede ser. Que el técnico lo está desaprovechando? Puede ser también. Que el equipo no lo acompaña? También lo aceptaría. Ahora, el gran dilema: está jugando bien? NO.

Por lo menos a mí, me importa como le va a los pibes que salen de River en Europa. Y todos lo matan a Cirigliano diciendo que no sirve cuando NADIE está jugando ni va a jugar bien con el simio este en el banco. Fijate que le baja el nivel hasta a Trezeguet y Cavenaghi…

A que “no me importa lo que haga en Europa” lo dije más en tono de que, jugando acá no nos dio nada o no mostró nada sobrenatural. Yo creo que todos sabemos que el simio hace cosas difíciles como bajarle el nivel a ciertos jugadores con talento, pero ahora, si el pibe no está jugando bien no estamos en derecho de criticarlo?, de pedir que lo saquen?, de decir que Ponzio está jugando mejor? Y sólo por el hecho de que tenga potencial o un futuro prometedor?.

El timba amaba a Carrizo

A Ledesma no lo pondría NI en el banco. Y a Cirigliano lo dejaría en el banco unas fechas.

Ponele que este jugando mal, muy mal, tal vez no tan mal como se dice, es opinable. Podemos discutir que tan bueno es, que tan bueno puede ser, si se lo inflo demasiado en su momento y demas cuestiones

Lo que no termino de entender es el ensañamiento que tienen algunos (varios, demasiados) con un jugador joven, salido del club, que tiene apenas un año jugando en primera con cierta continuidad. No encuentro razones como para tenerle bronca, o regodearse ahora que no esta jugando bien. Sobre todo planteando una dicotomia con Ponzio que cuando se vaya de River no va a dejar absolutamente nada, mas alla de un puñado de buenos partidos en un River mediocre y un campeonato teniendo un papel secundario. Entiendo que el gesto de Ponzio de venirse gratis por un palo verde haya conmovido a muchos y que podra estar jugando ¿bien? ahora, pero dentro de un par de años el recuerdo mas latente de Ponzio que vamos a tener va a ser el de haberlo visto jugando con las hemorroides colgando. Si Cirigliano no lo termina de incendiar este enfermo se va a ir del club dejando algunos cuantos euros por lo menos. No es poco para estos tiempos

Yo no entiendo porque para defender a Cirigliano lo tienen que matar a Ponzio… esta jugando mal el pibe (nunca demostro demasiado tampoco,)es medio apresurado hablar de lo que puede llegar a dejar Ponzio porque todavia esta en river, lo que si, Cirigliano no demostro NADA, ni un poquito de lo que me vienen vendiendo hace varios años.

Cirigliano es joven, todavia se puede formar mas como jugador y mucho mas si se va a un buen club de Europa. Ahora Ponzio ya todos sabemos que toco techo, ya sabemos hasta donde puede llegar y que puede aportar. Por eso lo banco mas al pibe.

Rene Lima tambien era pibe, Jesus Mendez tambien. Que carajo tiene que ver que sea pibe o no, si rinde juega,si no al banco, asi funciona el futbol. No si es pibe o no es pibe.

Ahora los puso a los dos juntos ¿con qué necesidad? ¿se puede ser tan inútil de poner a dos jugadores en el banco con las mismas características privándose de un defensor? Y soy generoso al decir dos, porque tranquilamente podemos poner a Aguirre en esa misma bolsa.

cirigliano tiene que ser titular el domingo contra velez

Que juegue el domingo, pero que se ponga los pantalones y empiece a raspar, sino va a terminar siendo un Mauro Díaz o un Bou cualquiera.

Yo diria que es al reves, por que para defender a Ponzio hay que matar a Cirigliano…

Ponzio esta jugando bien, y ultimamente tiene que jugar x el y x Cirigliano. No se que onda con el pibe. Lo que no banco es que si lo sacan, que se ponga a Ledesma. Esta muy falto de futbol el lobo, prefiero un 4-3-3 la verdad…

Cirigliano rompiéndola en un grande de Europa :lol::lol::lol:

Por hinchas así estamos como estamos…

Creo que lo más decadente es que en la cancha se cante “ole ole ole ponzio ponzio” :lol:

Ahi diría yo, a lo que llegamos eh?

Y para mi Cirigliano va a jugar muy bien en Europa… como Ponzio, ah no…

Me da un cagazo ver Cirigliano como único volante central el domingo. No tiene marca ni sabe hacer relevos. Espero que al lado le metan aunque sea a Aguirre en vez de Sánchez para que le den algo de marca.

Nose, si en europa va a tener otro 5 o defensores atras que remienden sus errores quizas

Pero hoy por hoy no nos sirve , porque no sirve alguien que de pases mal y deje huecos grandisimos en el medio

Y quiera hacerse el lujoso y hacer estupideces y perderla siempre

Y no raspar ni adueñarse del medio campo

Yo prefiero a Ledesma, y si ledesma les parece viejo prefiero que venga Astrada, pero la nenita no

La nenita la nenita, asi le voy a decir ahora

LA NENITA

No quiero una nenita de 5 X(