Cine Bélico

Yo cuando no tengo qué ver, me miro un capítulo suelto de BoB como algunos se miran uno de Friends.

El episodio 6, sobre el doc Eugene Roe es una joyita.

Película que va de muy mayor a menor. Es sublime la carga hacia la colina, pero se va diluyendo con la cantidad de personajes que meten y que la tématica sea algo más espiritual que concreto.

Aun así, hermosa película.

3 Me gusta

Recomiendo las 8 temporadas de esta gran serie.

3 Me gusta

¿Este peliculón entra en esta categoría?

1 me gusta

Peliculon, pero se estaria disorsionando la tematica……es mas accion, drama…..seria para otro segmento donde irian Valquiria, Lagrimas del sol, todas las de la guerra fria y espionaje, etc……Munich, Argo, red de mentiras, todos peliculones

2 Me gusta

Me gustaría que haya películas sobre el Bismarck, el Tirpitz y el Yamato. Le doy a James Cameron todos los recursos de Titanic y que me haga tremenda película. Aunque para lo bélico prefiero a Spielberg.

1 me gusta

No me gustaron las temporadas 5,6 y 7.

1 me gusta

Homeland es superlativa hasta que muere Brody, ojo después sigue siendo una serie excelente, pero no superlativa. Como Prison Break, dejan la vara muy altísima en las primeras temporadas.

2 Me gusta

Fue difícil ser fanático de Homeland, House of Cards y Downton Abbey en esos tiempos.

Netflix le debe toda su popularidad al personaje de Frank Underwood. Desde 2018 no quise saber más con esa plataforma.

93% en Rotten tomatoes. Interesante.

1 me gusta

No están al nivel de las que fueron protagonizadas por Damian Lewis (la 3 fue vapuleada en su momento y cuando la volves a mirar te quedas satisfecho por cómo cierran su historia), pero supieron reinventarse. La 6 en especial, me gusta mucho, cuando se enfoca en un aspecto más interno.

1 me gusta

Kevin Spacey es un animal y te mantiene en vilo toda la serie, pero sacando la temporada 1, no estaban llegando a buen puerto en ningún lado. Las tramas eran muy dificiles de seguir a pesar de las buenas ideas.

Te quedan los buenos momentos (‘‘la democracia está muy sobrevalorada’’ o que Claire rompa la 4ta pared), pero se iba diluyendo con el correr de los años…

1 me gusta

Hugo, decí la verdad, ¿Donde esconden los huevos?

1 me gusta

La posta es que hay un paradigma de promover mala publicidad del nazismo.

Lo que realmente les dio miedo a los que ganaron esa guerra es como un movimiento nacionalista supremacista extremo tomó el poder de una nación arruinada y sumisa y en 10 años la convirtió en la mayor potencia militar e industrial del Mundo.

1 me gusta

A mi gustó más la segunda temporada.

El tipo metió HoC, Los Sospechosos de Siempre, Belleza Americana, LA Confidential, Seven.. Es uno de los mejores actores de todos los tiempos.

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Aca estan, golosooo

1 me gusta

Cómo castigan las mujeres judías, nunca una alegría, los huevos llenos tiene el rabino.

Me sorprende que no hay buenos juegos o al menos famosos de tipo acción en primera persona de la guerra civil de Estados Unidos y de las guerras napoleónicas.

De la WWII, hay poco de lo que es Pacífico.

Al margen, ni en el cine ni en los videojuegos hay prácticamente nada de la guerra en el Sudeste Asiático antes de la entrada de Estados Unidos a la guerra, de cómo los japoneses aplastaron al Imperio Británico y a las colonias holandesas y de el ejército indio que peleó con ellos y logró evitar que pasen de Bengala.

Parece que nunca existió todo eso.

3 Me gusta