Cine Bélico

La de Robert Duvall en Apocalypse Now es la mejor actuación bélica de todos los tiempos?

1 me gusta

lo de Christoph Waltz como Hans Landa no se queda atrás, lo que pasa es que Bastardos sin Gloria es como una parodia, no es una peli de guerra propiamente dicha.

3 Me gusta

A que Waltz preferís, al de Bastardos o al de Django?

1 me gusta

En ambas la rompe, aunque obviamente en BSG la rompe mas y ademas fue su primer gran aparicion.

3 Me gusta

R Lee Ermey, otro genio

2 Me gusta

y no sé… son buenísimas ambas, en Django tiene mas tiempo en pantalla, pero lo de Bastardos es tremendo. Lamentablemente no la ví en el cine pero me imagino lo que habrá sido verla en el cine a esa primer escena de shoshana. No habrá volado una mosca..

3 Me gusta

Encima en las dos primeras escenas de ambas películas abre con todo.

3 Me gusta

Acá no se queda atrás. Me encanta como los revienta

3 Me gusta

Esta muerte es genial, sólo al Taranta se le permite jaja

2 Me gusta

Y ademas ambos personajes tienen muchos de modismos y expresiones similares, por ejemplo en BSG cuando lo mira al franchute y le dice “estas escondiendo a enemigos del estado” vs en Django cuando le dice “estoy buscando a los hermanos Brittle”.

2 Me gusta

Que manera de reirme con el que queda herido en la puerta, uno está esperando que lo maten de una buena vez y al tipo le siguen dando jaja, un genio Quentin

2 Me gusta

La rompió Samuel Jackson en esta peli eñ el papel de esclavo arrastrado jajajaja….ahhhhhggg Caaaalvinnn

2 Me gusta

Alguno recuerda una película que transcurre en segunda guerra mundial en el momento que Italia se cambia de bando y los alemanes desarman a los italianos? Lo único que me acuerdo de esa película es que actuaba Nicolás Cage y fusilaban soldados italianos

Hay muchas actuaciones buenas, en Paths of Glory de Kubrick hay varios actores que sobresalen, en el puente sobre Rio Kwai de David Lean.

R. Lee Armey en Full Metal Jacket, De Niro en The Deer Hunter, no me podria decidir. Ed Harris en Enemy at the gates. Es que es muy subjetivo, porque en la peli a bridge too far 1977 tuvo tremendo reparto y solo nominaron a un actor inglés poco conocido

2 Me gusta

?

1 me gusta

Si esa es, gracias

1 me gusta

Ah sos un enfermo de la segunda guerra mundial, yo tmb. Viste esa de romell el zorro del desierto?. La de la batalla de las ardenas, un clasico con los tanques

La segunda guerra mundial debe haber sido el acontecimiento que mas peliculas genero, hay de todo tipo en todos lados del mundo. Faltaria hacer sobre los submarinos nazis en la costa argentina

La segunda guerra mundial es bigger than jesus

DEBERIA HABER SOLO UN THREAD DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y OTRO SOBRE LAS OTRAS GUERRAS. FUE DEMASIADO GRANDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL COMO PARA MEZCLARLA CON OTRAS

4 Me gusta

Esta esta buena y no es tan conocida

Muestra la crueldad de los alemanes cuando encontraban desertores de su ejercito y como eran los campos de concentración que les hacían. El actor principal intenta por todos los medios posibles salvarse (era desertor) no solo de los nazis sino también al final de la peli de los aliados cuando se termina la guerra y empiezan a buscarlos uno por uno

Que quilombo era ser aleman en esa epoca, no tenias escapatoria

4 Me gusta

Uff la vi ,muy buena la verdad

2 Me gusta

5 Me gusta