Cine Bélico

Uno de los mejores géneros merecía thread propio

Masacre: Ven y mira, película Soviética de 1985

Series

5 Me gusta

Te falto esta :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

giphy

2 Me gusta

abri el de guerra medievales/historico ya que estas

que recomienden series/peliculas de egipto, grecia, roma y todas esas civilizaciones antiguas…

5 Me gusta

Estuve pensando y salvo Gladiador no hay grandes películas sobre eso. Que se yo, a mi por ejemplo 300, Troya o Alejandro Magno no me gustan, la de Napoleón de Ridley Scott estuvo floja.

1 me gusta

pero series hay varias de nivel

y esa era esta buena tanto para lo historico documental o la ficcion como lo epico medieval mezclado con fantasia como GOT o LOTR

Está basada un poco en La Guerra de las Dos Rosas, así que ahí tenes algo de medieval.

No se en que quedó la serie de HBO de Napoleon que iban a hacer.

Tirá algunas series que me interesa el tema, porque por ejemplo pregunto, Vikingos.. o la serie Roma.. toma eventos históricos reales o son más ficción que otra cosa? Pregunto porque nunca las ví.

1 me gusta

5 Me gusta

La mejor, de la BBC

1 me gusta

Enemy at the Gates y Lone Survivor son dos peliculones

6 Me gusta

mezclan ambas cosas

parte es ficcion parte es realidad

1 me gusta

Es buena la peli. Pero falsea un poco la verdad, Marcus Lutrell en realidad se hizo encima y se asustó cuando empezó el combate, el mismo lo confesó

4 Me gusta

que es el link?? no me figura nada supongo que son de youtube

Esta cuenta como bélica? Es una barrabasada.

El Trailer de Yo, Claudio, serie de la BBC. Son 13 capítulos, está en youtube. De esa serie salieron Patrick Stewart, John Hurts, Derek Jacobi.. Bastante verídica de lo que pasó en la dinastía Julio-Claudia.

Siempre me gustó la saga de Rambo

1 me gusta

the last kingdom para mi es mejor que vikings

spartacus me la debo hace rato

supongo que en 2026 la vere

Vi un avance de La puerta en la pared y el cielo abismado. Me pareció impresionante. Muchos soldados, muchos alienígenas. Y sexo brutal.

Sublime escena.

Ni me quiero imaginar como habrá sido en la realidad.

3 soldados frente a miles de milicianos y ciudadanos locales enfurecidos..

5 Me gusta