Cine Bélico

Toda la película es sublime. Por algo las altas esferas del ejército yanqui siempre la catalogan como la mejor película de guerra. Es muy precisa con los hechos.

Ridley Scott estaba en su prime por aquellos años con Gladiador, Black Hawk Down y American Gangster.

4 Me gusta

Band Of Brothers y The Pacific son series/miniseries del carajo, se me cae una lagrima carajo asique veanlas sino lo hicieron.

5 Me gusta

13 horas: los soldados secretos de Bengasi, Lone Survivor, Fury y Tropa de Héroes son películas entretenidas, pero muy criticadas por falsear la verdad y caer mucho en la propaganda y patriotismo.

Coppola (Apocalypse Now), Oliver Stone (Pelotón), Cimino(The Deer Hunter).y Stanley Kubrik (Full Metal Jacket) , dejaron el listón demasido alto, aunque en esa época habia demasiado interes de la sociedad yanqui por ver cosas relacionadas a lo bélico por la Guerra de Vietnam. El último capítulo de la Serie MASH que se emitió en 1983, fue visto por 125 millones de personas.

1 me gusta

4 Me gusta

La puse a Masacre ven y mira. Peliculón.

Que te pareció esta amigo? Tuvo como seis nominaciones al Oscar. Como que quedó ensombrecida por Rescatando al Soldado Ryan, que salió el mismo año

2 Me gusta

4 Me gusta

No me gustó esa la delgada linea roja, salio como 5 o 6 años antes q Salvar al soldado Ryan

1 me gusta

No. Son del mlsmo año. Ambas estuvieron nominadas con Shakespeare Apasionado y La Vida es Bella a mejor película en los Oscar del 99.

1 me gusta

No es triste, gano oscar a mejor peli extranjera, es mas drama y comedia, poco accion

Submarinos:

3 Me gusta

Como me hubiera gustado que después de Cartas de Iwo Jima, Clint Eastwood hubiera seguido dirigiendo películas bélicas desde las ópticas Soviéticas, Alemanas, Italianas…

2 Me gusta

Como puede ser que no haya una buena película sobre los Camisas Negras @Joey.Zasa

1 me gusta

2 Me gusta

Rey Arturo, Cruzada, corazón valiente, la de Robert de Bruce que no me acuerdo…esas estan buenas

1 me gusta

1 me gusta

Sir Jamie y el de Rápido y furioso 1 los tiradores!….tremenda escena

4 Me gusta

La escena del despliegue aéreo en Francia….fuaaaa loco

3 Me gusta

Que pocas peliculas hay de la primera guerra mundial. Esta esa de 1917

Alguien conoce alguna buena de la primera guerra mundial?

La de sin novedades en el frente es la mejorcita que vi

4 Me gusta

Der Untergang (2005)
Aka La caída

Sin novedad en el frente, muy buena

3 Me gusta

Si ya la vi es buenisima

3 Me gusta