Es buenísima, es más cruda y triste que Band of Brothers para mi gusto.. las batallas en el pacífico fueron mucho peores que en Europa
Es del 2013? A esa la vi y meh
Q boludo me olvide de mencionar Johnny got his gun, un tipo que queda sordo, mudo y ciego, sin brazos ni piernas, fue de inspiracion para One de Metallica
Está la tengo que haber visto como 20 veces de pibe cuando la daban en el cable. Nunca más la pasaron
Ban
El elenco de Black Hawk Down también es otra cosa impresionante.
Como puede ser que todavía no hayas visto semejante obra de arte. La precisión histórica de la película de lo que pasó ese día es total, dicho por todos los expertos. Cero propaganda.
Me acuerdo que una vez me puse a ver los créditos jajajaa….no menos de 40 actores conocidos, muchos ya con carrera y otros empezando
En realidad si fue apoyada por el pentagono al igual que Top Gun (1986) y la caza del octubre rojo (1990)
Dick Cheney dijo que fue una gran movie
Me refiero a que te muestran bien el desastre que fue la misión para los yanquis
Elegida por Tarantino como su película favorita de este siglo
La película gano dos Oscar: a mejor montaje y mejor sonido, y estuvo nominada también en las categorías de mejor director y mejor fotografía
Claro, la mision tenia q durar 2 horas pero duro 15 horas, les derribaron 2 helicopteros y murieron 18 soldados NAVY Seals
Mirate este video y fijate lo q dijo Bin Laden de esa guerra del 93’
Y la segunda guerra es mas interesante con los nazis los trajes elegantes que usaban con la esvastica y los brazaletes todo el tema de la superioridad jaja y es como todo mucho mas interesante
Lo mismo con los videojuegos…ni habían de la 1era guerra, pero salió Battlefield 1 y la rompió…creo que se puede explotar mucho material por ahí todavía
Se la mayoria de los juegos belicos son de la 2gm nunca jugue uno de la primera
No jugaste Batlefield? Bájatelo loco, juegazo…
En steam sino, debe estar dos mangos ahora
Como que todas las facciones tienen algo interesante (Alemania, GB, Francia, URSS, Japón, Italia, EEUU), salvo en nuestro continente se combatió en todos lados, por ejemplo hasta en la selva de Birmania pelearon japoneses y británicos.
Ni hablar el armamento, con todo el tema de los tanques y los grandes acorazados como el Bismarck, Yamato, Tirpitz..
Podes hacer 200 mil películas y series sobre esto y nunca te vas a aburrir.
en eso ligamos mucho nosotros y ni hablar los yankees que a punta de esas guerras se convirtieron rapidamente en potencia mundial
los desastres se los comieron los europeos y ellos quedaron como heroes
claro si en su territorio no cayo ningun bombazo y los otros quedaron todos hechos mierda