Cine Bélico

a ver tambien coincido con lo que dijeron arriba es una pelicula

el tema es ver rambo que solo te mata un ejercito o algo mas tirando a “realista”

el clima de guerra lo muestran excelentemente los primeros 20 minutos

despues escenas del tipo de voy a agarrar un niño porque es mejor que lo tenga una familia y que por eso te maten les parece logico?? vamos es una fumada

lo mismo cuando estan en desventaja de terreno y van al muere porque “hay que ganar la guerra” y si no vamos al muere van a atacar un escuadron

el final donde estan solos y justo cuando muere el protagonista los salvan

yo que se todo lo de armamos un equipo en una mision suicida y van muriendo de a uno en situaciones estupidas me parece mejorable

es una pelicula 7-8 puntos mejor que la media de este tipo

otra escena pobre es cuando se cae la pared y estan todos mirandose en vez de cagarse a tiros y solo mueren alemanes. Se ve que no les importaba morir ya que nadie tiraba

2 Me gusta

Ahora mete la tetralogía de Vietnam: Apocalypse Now, The Deer Hunter, Full Metal Jacket y Pelotón

2 Me gusta

Los foristas cuando alguien critica sus películas favoritas

6fi3dh6b8p8f1

6 Me gusta

la delgada linea roja y la caida del halcon negro creo que siguen en mi lista

3 Me gusta

igual uno estaba criticando el argumento de la pelicula y algunas escenas no es una mala pelicula

creo que me pasara lo mismo en todas lo tipico de que el protagonista le pican todas las balas cerca y muere al final o termina como heroe

por eso este genero y las de accion no me gustan tanto y si peliculas mas tirando al drama

a mi lo que mas me gusta en ficcion es el estilo stephen king donde el protagonista muchas veces no tiene un final feliz (la tormenta del siglo, la niebla, cementerio de animales, misery etc) o si lo tiene es agridulce

me parece el mejor escritor y en peliculas o series es logicamente muy dificil estar a la altura porque lo que te imaginas vos es impracticable en live action. El tipo te pone en mundos donde tu imaginacion vuela

3 Me gusta

Te gustan los hermanos Coen? Fargo y No Country for Old Men son de ese estilo.

3 Me gusta

Una garcha atómica la delgada linea roja

No te dejes llevar por si son contemporaneas. Hay peliculas viejas q le dan mil vueltas a algunas contemporaneas

1 me gusta

Que película de mierda esta adaptación de Heart of Darkness.

Sobrevalorada al mango, nunca entendí por qué.

1 me gusta

Vos me estás cargando?

No viste lo que son las actuaciones de Martin Sheen, Robert Duvall y Marlon Brando? La dirección perfecta de Coppola?, la música? Además al elenco lo completan Harrison Ford, Dennis Hopper y Laurence Fishburne.

1 me gusta

Típico del buen Ángel jajaja

1 me gusta

haceme un resumen nivel 5 del tema y deja las mejores

listado top 10 sin opinion asi no discute la gente

2 Me gusta

Además justamente, una de las tantas nominaciones a los Oscar que tuvo la película fue a guion adaptado por el libro de Conrad.

1 me gusta

Vos entendes que era Vin Diésel el que se quería llevar al niño??? La familia es primero!

5 Me gusta

Pero vos exageras tu hate con la épica….vos te crees que no hay relatos en serio de gente que peleo en guerras y las balas le pasaban por al lado??? En la guerra de Malvinas volaban a 5 metros del mar y pasaban encima de la columna de defensa de la Royal Navy…si alguien recrea eso en una película no es adoctrinamiento o exageración irreal…es lo que paso…lo mismo en la primera/segunda guerra….aviones que volvían agujereados por todos lados y sobrevivieron

2 Me gusta

es que top 10 es muy poco. Vos tené en cuenta que USA es el 4to pais mas grande del mundo con la industria cinematográfica mas grande, y combatieron en muchisimos paises dsp de la SGM,

un top 10 te quedas corto, porque incluso hay pelis de Europa o Asia para ver.

Yo en Identi compartí banda de peliculas bélicas, no importa si es anti bélica como paths of glory (1957) de Kubrick o de Aventuras como the bridge on the River Kwai (1957) o de prisioneros y fuga como the great escape (1963) o de guerra como black hawk down (2001).

Es como que me pidas un top 10 de Thriller, naaa te quedas corto hay banda de pelis de thriller para ver una y otra vez

me parece que el cine no es lo tuyo amigo y tenes un mínimo odio a USA

1 me gusta

si a tus dos puntos pero te pido recomendaciones y no me tiras un centro compañero

la gran conchidio

2 Me gusta

Si queres mirar acción mirá black hawk down, cartas desde iwo jima, the hurt locker, american sniper. A amigos militares pilotos les gusta Lone Survivor xq está basado en un hecho real donde un helicoptero fue derribado, y un chabon (Marcus) sobrevivió a 100 talibanes, fue rescatado por un Aldeano Afgano

De Alemania stalingrado (1993), das boot (1981), Der Untergang (2004)

El tema que enemigo al acecho (2001) es re entretenida

Despues tenes otras pelis de accion ni tan viejas ni tan contemporaneas como a bridge too far (1977) y cross of iron (1977)

Después te recomiendo otras, ahi recomendé accion y/o entretenimiento desde el lado de los soldados, no de gente inocente sufriendo

4 Me gusta

gracias crack anotado

1 me gusta

https://identi.io/index.php?action=profile;user=River91218

ahi en mi cuenta pueden descargar varias pelis o series/miniseries documentales

1 me gusta

Hermosa

3 Me gusta