Cine Bélico

Es una buena película, se la criticó demasiado sólo porque le ganó el Oscar a Avatar.

2 Me gusta

Esta si que es propaganda yanqui pura y dura

2 Me gusta

Alguien tiene un link para ver o descargar esa serie del SAS que dicen? (No tengo hbo)

Ahí están las dos temporadas amigazo!

1fichier.com: Cloud Storage
1fichier.com: Cloud Storage

3 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

tiene buena pinta… veremos.

5 Me gusta

Pintaza

Tiene mucho aire en serio Brendan Fraser a Eisenhower

4 Me gusta

Actua Maxi Lopez, veremos que tal…

7 Me gusta

Unos kilos menos de Fraser y eran dos gotas de agua

4 Me gusta

Que grande fue eisenhower con el desembarco en normandia

5 Me gusta

Eso no hace que la película sea buena.

El punto flojo de la película es lo ridículo. Tiene por momentos tono serio y sale con situaciones y cuestiones completamente bizarras de la nada.

La segunda.

Cómo roban con la ww2 los yanquis haciéndose los que carrearon en el conflicto , si no era por los rojos y la gagueada de Hitler invadiendo la urss terminaban culeados como toda la vida

7 Me gusta

Igual se lo acusa de que por culpa de su estrategia de frente amplio, la URSS llegó primero a Berlin. Montgomery, Patton y Bradley querían hacer la suya y avanzar independientemente del resto. Aunque era difícil liderar con un tipo como Montgomery, que venía agrandado de El Alamein. Monty retrasó a los aliados con el fracaso de Market Garden y se llevaba horrible con Patton.

La peli de Patton la viste? Ganó el Oscar a mejor película

3 Me gusta

Cómo cuales?

La pierde hitler desde el momento que decide atacar a rusia. No podes atacar al pais mas grande del mundo e inospito en invierno asi nomas cuando ya venia ganando territorio en europa. El frio ruso congelo a los nazis y de ahi fue todo para atras

5 Me gusta

Todo lo que quieras…pero a los europeos le salvaron las papas ellos y ni hablar del lado oriental, a los australianos, chinos, coreanos….

1 me gusta

La escena del Napalm, la escena del surf, y la escena surrealista de la batalla en el puente.

Con toda esa secuencia del surf, atacar la aldea con parlantes sonando Wagner y demás que te digo creo que solo con eso cagaron la película, es como meter 10 minutos de Pachu Peña en El Conjuro.

Básicamente las mejores escenas.

2 Me gusta

Siete año después de El Padrino. Coppola, Marlon Brando y Robert Duvall se vuelven a juntar.

2 Me gusta