El otro día vi 13 horas, esa de la embajada en Libia….muy buena
Muy buena, yo todavía tengo pendiente Sas rogue de hbo, que me recomendó @Alguien
Me gustó bastante. Obviamente fue críticada por que hay mucha propaganda yanqui, pero las escenas de guerra están más que bien.
Muy buenas las escenas y eso que es de Michael Bay que pasa una Paloma y la vuela al carajo
Bueno después de ver masters of the air,la verdad que está buena, debajo de sus predecesoras pero buena serie dentro de todo,igual como que los últimos capítulos flojea bastante la trama,con muchos saltos en el tiempo, supongo que el último año de guerra las bajas ya eran mínimas y por eso tanto salto
Lo que no me gustó es que no muestren nada de como los alemanes capturaron a Buck. Se pasa del cap 4 al 5 como si nada, o sea era el protagonista.
Si cuando capturan a los dos protagonistas se pone raro,tengo la teoría que la serie era más larga y la cortaron para que tenga casi la misma cantidad de capitulos que BoB y the pacific,por ejemplo en penúltimo capítulo te presentan a los pilotos de color y la verdad es que no hicieron nada tranquilamente podrían no haberlos puesto
@Alguien, vi una parte del primer capítulo de Sas Rogue Heroes. Puede ser que la presentación de los personajes sea algo similar a la de los Bastardos sin Gloria? , está Theon Greyjoy de GOT.
Sisisi, es un estilo “grotesco” o sátiro el de la serie, como el de esa peli jaja y sí, está Theon y aparecen un par de actores conocidos más también
bueno arranque con las peliculas que nunca habia visto
rescatando al soldado ryan una fumada la historia
entretenida pero lo mismo que digo siempre adoctrinamiento puro y duro
Tardisimo.
Igual el principio Hasta 21 minutos Es una de las mejores escenas de la historia
si la parte del dia D esta buena el resto es una fumada
hasta la pelicula se rie de si misma cuando meten al otro ryan
??? Es un peliculon de principio a fin
la pelicula es entretenida
el argumento de mandar un grupo de soldados a rescatar a uno porque la mami sufrio demasiado con la muerte de 3 hermanos es demasiado adoctrinamiento
si lo habran encontrado en la realidad y lo habran mandado a casa pero como siempre las peliculas exageran todo queriendo demostrar heroismo donde no lo hay
Es una película
Creo que la interpretaste bastante mal.
La gracia de la película es que son todos soldados pibitos de un pelotón yanqui en una invasión y se cruzan con tipos del otro lado que ya están curtidísimos y los van haciendo boleta.
Resumen
El soldado se manda y queda regalado por inexperto y el francotirador nazi juega psicológicamente contra ellos, torturándolo con tiros selectivos.
Hay una escena posterior que es
Resumen
la pelea con el cuchillo donde el yanqui es un pibito asustado y el nazi es un tipo ya curtido con toda la crudeza y maldad encima, y como el yanqui duda, el otro lo hace boleta, baja de las escaleras y se encuentra otro pibito asustado llorando.
Obvio que para el final alguna heroica tienen que meter, pero es una película bastante cruda.
si no dije que sea mala pelicula ya lo dije 20 veces aca tiene mucho adoctrinamiento
si las escenas de guerra estan buenas pero es como todo pelicula
coincido con lo que dijeron arriba que lo mejor son los primeros 20 minutos donde te muestran la dificultad del objetivo y no en el resto donde en cada escena va cayendo un yankee de los 8 y matan muchos mas nazis
por ejemplo que le perdonen a uno y luego ese tipo lo encuentran mas adelante matando gente
Durante los primeros 20 minutos y dsp, hay escenas donde los ponen como tontos a los nazis cuando en realidad era el mejor ejército del mundo. En Band of Brothers hacen lo mismo los hdp y esto es porque Spielberg es un judio resentido.
La IA dice":
El desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944 (Día D) provocó la muerte de unos 4.414 soldados aliados confirmados en las primeras 24 horas. Las bajas totales (muertos, heridos, desaparecidos) superaron las 10.000, mientras que las fuerzas alemanas sufrieron entre 4.000 y 9.000 bajas. La Batalla de Normandía completa causó más de 200.000 muertos, heridos o capturados en cada bando, junto con unos 20.000 civiles franceses fallecidos
Eso demuestra que en una pelicula vos podes mentir y contar la historia como vos queres