Cine Bélico

El otro día vi 13 horas, esa de la embajada en Libia….muy buena

1 me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Muy buena, yo todavía tengo pendiente Sas rogue de hbo, que me recomendó @Alguien

2 Me gusta

Me gustó bastante. Obviamente fue críticada por que hay mucha propaganda yanqui, pero las escenas de guerra están más que bien.

2 Me gusta

Muy buenas las escenas y eso que es de Michael Bay que pasa una Paloma y la vuela al carajo

2 Me gusta

Bueno después de ver masters of the air,la verdad que está buena, debajo de sus predecesoras pero buena serie dentro de todo,igual como que los últimos capítulos flojea bastante la trama,con muchos saltos en el tiempo, supongo que el último año de guerra las bajas ya eran mínimas y por eso tanto salto

5 Me gusta

Lo que no me gustó es que no muestren nada de como los alemanes capturaron a Buck. Se pasa del cap 4 al 5 como si nada, o sea era el protagonista.

2 Me gusta

Si cuando capturan a los dos protagonistas se pone raro,tengo la teoría que la serie era más larga y la cortaron para que tenga casi la misma cantidad de capitulos que BoB y the pacific,por ejemplo en penúltimo capítulo te presentan a los pilotos de color y la verdad es que no hicieron nada tranquilamente podrían no haberlos puesto

2 Me gusta

@Alguien, vi una parte del primer capítulo de Sas Rogue Heroes. Puede ser que la presentación de los personajes sea algo similar a la de los Bastardos sin Gloria? , está Theon Greyjoy de GOT.