Cine Bélico

Claro es bien en la formación del SAS…seguramente alguna temporada nueva hagan sobre el conflicto del atlántico sur

2 Me gusta

Yyyy parecía que iba a ser una miniserie, se ve que con la primera les fue bien y confirmaron la segunda y ahí iba a terminar, y ahora vi que hace poquito confirmaron la tercera temporada para este año, así que capaz sigan y avancen en los años

3 Me gusta

No sé si ya la han mencionado antes pero siguiendo el concepto de la novela “Heart of Darkness” está “When Trumpets Fade” clasicazo total, película devastadora y dura como las piedras. Uno de mis films de guerra favoritos que muy pocos parecen haber visto. Y es entendible la verdad, porque porque salió el mismo año que “Soldado Ryan” (1998) y por eso quedo un poco tapada y olvidada.

4 Me gusta

La nombré más arriba estimado. Es de hbo.

3 Me gusta

@ramon_reload Ah perdón que mamerto soy. De todos modos “Patrician taste” entonces, lo debo felicitar por su exquisito gusto.:handshake:

1 me gusta

Yo me acuerdo hace muchos años, haber visto una película bélica, de la segunda guerra, que se situaba en una batalla en Bélgica creo, pero no me acuerdo el nombre ni mucho más! la vimos un día de semana de vacaciones con mi viejo, la pasaban en la tele, en Cinecanal o uno de esos, que la vimos justo y por el nombre nos dimos cuenta que podía ser bélica, en la revistita que venía antes de Multicanal y demás, que te decía el cronograma de películas y programas de cada canal jajaaj

1 me gusta

Solo la nombré al pasar porque un usuario andaba buscando una que se desarrolla en Bélgica. Usted hizo una perfecta descripción de la película

2 Me gusta

Pudo haber sido Saints and Soldiers?

1 me gusta

O es When Trumpets Fade o es esta

Mmmm por el año puede ser, porque era de los 2000 creo, pero el nombre estaba en español creo y era nada que ver a ese, se sabe el nombre en latinoamérica para esa peli? encima no me acuerdo ni los actores que estaban, pero creo que era una peli yankee, y hablada en inglés seguro

1 me gusta

Muy mala esa peli, no la recomiendo.

3 Me gusta

La de HBO no era, y esta Lost batallion estoy como la que me pasó Nacho, puede ser porque coincide en el año más o menos, pero por el nombre en inglés no me suena ni ahí, una de esas dos quizás sea, esta es de A&E, y la habían pasado en un canal así me acuerdo, por ahí es esta

No era conocida ni de gran presupuesto eh, tampoco LA película bélica pero me había llamado la atención porque era situada en un lugar donde no habíamos visto películas de la segunda guerra ahí y bueno, la vimos

Yo vi unas cuantas pero mi viejo debe tener el récord, se vio prácticamente todas las películas bélicas de la segunda guerra que salieron, de todos los países y de todas las épocas, tiene muchas en DVD y me pidió que le descargue unas cuantas también, las que le faltan de ver son inconseguibles, muy viejas o muy malas jajaja

3 Me gusta

Películas de la segunda guerra que se desarrollan en Bélgica

Capaz sea Saints and soldiers entonces, es la única que coincide con los años, yo la habré visto unos años después, no en el mismo año que salió

3 Me gusta

Esa en realidad es de la primera guerra, pero es en Bélgica. No suele haber películas sobre la primera guerra y menos sobre el ejército yanqui y peleando en Bélgica. La andaba buscando @Joey.Zasa

2 Me gusta

Entonces confirmado que era Saints and soldiers, pero en la revistita de Cablevisión le pusieron cualquier otro nombre en español jajaaj

De la primera he visto muy poco, no sé porqué han hecho tan pocas producciones de la primera guerra, de hecho series, vi una o 2 nomás de la primera guerra

4 Me gusta

Ya lo explicamos más arriba jaja. Tuvimos altos debates bélicos en este thread papá.

1 me gusta
2 Me gusta

También lo que hay poco, son películas o series de batallas PRE primera guerra mundial, tipo las napoleónicas por ejemplo, sería interesante que en el género bélico, exploren cosas así de las que nunca o casi nunca se hicieron

3 Me gusta

Me dieron tremendas ganas de ver SAS: Rogue Heroes. Me encanta todo lo que fué la guerra en el norte de África y hay poco sobre eso. Cuando vuelva de las vacaciones me la veo toda.

3 Me gusta