@Ramon_Reload yo creo que amigo tmb depende de la edad la perspectiva con la que uno ve el cine. Porque el viejito Tata Yofre en una entrevista le preguntaron por una peli Y eligio The Longest Day de 1962, si bien es más acción y entretenimiento (porque a mi parecer salvar al soldado ryan tiene un desembarco en normandia mas intenso), hay que entender que se rodó en esa epoca y Hollywood en esa epoca le encantaba hacer más entretenimiento e influir en el patriotismo. Y asi como te gustab muchisimas peliculas setenteras, ochenteras, noventeras, dosmileras etc, muchos de los directores que admiras fueron influenciados por directores de los 60s e incluso más viejos, por mas que no te gusten las peliculas viejas, hay que respetar amigo, imaginate q viene uno aca q los viejos tienen 85s años y vos lo vas a bardear porque el padre te recomienda una pelicula de la década de los 50s? No…
Vi la pelicula operacion antropoide, como matan a heyndrich en rep. checa
Matar a un Ruiseñor, El Bebé de Rosemary y la Trilogía Dolar son de los sesenta y estan en mi top. No se de donde sacas que no me gustan las cosas anteriores a 1970 ja, simplemente no me gustá todo y como todo el mundo tiene que haber algo que me llame
Como en Matar a un Ruiseñor por ejemplo, uno de los mejores libros que existe, que nos cuenta la historia de un abogado sureño defendiendo a un negro acusado de violar a una blanca. A su vez los hijos del abogado le tienen miedo al raro de la cuadra (interpretado por Robert Duvall) y comienzan a interectuar con este dejandole cosas y mensaje en un árbol. Peliculón, en 1962, ahora y en 2088.
El Bebe de Rosemary. Se desarrolla en Nueva York, eso ya es un punto para mi. Segundo, todos tenemos miedo que nos pase lo de Mia Farrow, que no nos crean. Tercero todos tenemos miedo que nos toquen unos vecinos como los de Rosemary. La escena que ella entra a la casa de ellos y se da cuenta que sacaron los cuadros y ocultan algo es escalofriante, te mete de lleno en la película. Gracias Roman Polanski por hacer esta obra de arte.
Y bueno la Trilogía de Leone que decir. Sólo con la música de Morricone ya me alcanza. Pero ya que estamos en el thread del cine bélico, una de las cosas que más me gusta de El Bueno, el Malo y el Feo es justamente que tiene como trasfondo la guerra civil estadounidense.
Cómo representaron la batalla de Waterloo está mortal, ahora sería todo CGI, el que hace de Napoleón un genio
Bueno, paso por acá que no me pasé todavía, yo no vi taaaantas películas bélicas, mi viejo se vio casi todas ya y de todos los países, vi más series, obvio la “trilogía” de Band of brothers, SAS rogue heroes, y de películas bueno, Rescatando al soldado Ryan, Pearl Harbor, Bastardos sin gloria, Black Hawk Down de las de guerras modernas, ufff, me olvido un montón
Ya me voy a poner a ver bien
? No existe eso.
Por eso puse entre comillas ajaja porque sería BoB, The Pacific y Masters of the air (?)
Tengo ganas de empezar a ver esta. Está buena? Hay escenas de batallas o es más dramática?
Hay de todooo y encima la primera temporada es en África, que no hay taaantas producciones de la segunda guerra situadas ahí, esta noche justo, quiero ver si empiezo la segunda temporada que la tengo descargada, pero esa creo que ya se sitúa en Europa de vuelta, veremos si está a la altura de la primera, que estuvo muy buena, es del creador de Peaky Blinders, así que tiene un estilo así, pone temas de fondo que no son de la época de la segunda guerra, hay partes donde tiran chistes entre ellos pero bien puestos y bien hechos, y muy bien filmada, en Marruecos filmaron
¿Cómo te acordas el nombre de los personajes en ese juegazo?
Tiene enfrentamiento en Malvinas? En que plataforma está?
El capitán Price es el personaje más conocido de Call Of Duty…tampoco hizo tanto ejercicio jaja
El año que viene seguro saldra la serie de la extracción de Maburro en Caracas…
Black Hawk Down, peliculón!
Es juegazo pero no se cómo se acuerda de los nombres de los soldados, encima es un nombre medio genérico.
Entende que Angelito tiene 65 años.
Es el personaje más famoso de la saga de guerra más famosa?
Es como olividarse del Teniente Dan, el coronel Kurtz, el coronel Kilgore, o Bob Barnes
No no, si es en plena segunda guerra jaja
La primera temporada está en HBO Max, la segunda no la he visto en ninguna, por eso la tuve que descargar, pero si necesitan el link para bajar la temporada entera, chiflen y les paso el que bajé yo que está perfecto!
Anoche arranqué la segunda, muy bien empezó, empiezan en Sicilia
No sé si serie, pero películas seguro hagan, como las que hicieron de cuando agarraron a Bin Laden jaja