De las guerras husitas quiero ver algo yo, y que hagan una de Atila y los hunos, hijos de puta!
De las batallas de Gengis Kan también hay re poco hecho
De las guerras husitas quiero ver algo yo, y que hagan una de Atila y los hunos, hijos de puta!
De las batallas de Gengis Kan también hay re poco hecho
Mi abuelo fue prisionero en el norte de África….no me acuerdo en que año, pero seguramente fue bajo dominio inglés ya que Italia se retiró temprano
Estuve pensando que capaz se trata de la campaña inglesa en Italia. Quizás recrean la famosa batalla de Montecassino. Me vuelvo loco.
En hbo sólo está la primera temporada, seguro que después suben la segunda.
No hay ninguna serie o miniserie como band of brothers o the pacific, sobre Vietnam o corea no?
mira si los yankees van a hacer una serie de una guerra que no ganaron
lo que hacen es sobreestimar todo lo que si ganaron. Es adoctrinamiento puro y duro. Venderse como los salvadores del mundo
lavado de imagen si no hay pais mas terrorista y con mas crimenes de guerra que ellos
Galipolli (1981) justamente. Interesante como película pero desarrolla demasiado poco la batalla.
Del frente otomano una famosa es Lawrence de Arabia, agente británico que “provocó” revueltas de los árabes.
Una que me gustó en su momento del periodo napoleonico es Capitán de Mar y Guerra con Russell Crowe. Me enteré hace poco que si bien es ficticio el capitán, esta inspirado en Cochrane que llevó a San Martin desde Chile por mar al Perú y en forma de “pago” se choreo el tesoro Real y lo llevo a Inglaterra (que dicen que provocó que Perú tenga que sacar un préstamo a Inglaterra justamente).
Completa en YT
Ufff muchachos, terminé la segunda temporada de SAS: Rogue Heroes, UN ELISSSSIR, igual que la primera, el mismo nivel
SOLDADO DE PADDY MAYNE CARAJOOOO, el mejor personaje LEJOS, un crack de antología
Que salga la tercera yaaa, este año espero que sino después me olvido todo!
Se vieneee la invasión a Francia con los SAS de punta de lanza abriendo camino en Normandía, ufffff
@Ramon_Reload mirala cuanto antes! calidad pura y muy bien hecha, pasa de todo en todos los capítulos! agarrado de la silla mal jajaja
La semana que viene empiezo a verla. Subieron la segunda temporada a HBO Max?
España, Gran Bretaña, Francia y Holanda hicieron lo mismo durante varios siglos
No todavía pero si necesitas avisame y te paso el link de donde bajé la segunda yo así la descargas segura y sin drama y la podes ver porque anda a saber cuando pondrán la segunda temporada en HBO
Y el viernes les recomiendo otra pero bélica moderna muy buena, que la termino mañana, aunque esa es bastante mas difícil de conseguir porque es francesa
Con tu criterio tampoco habría películas….
China, Rusia, Japón..,.le falta historia al muchacho
a ver a mi me gusta lo que muestra la realidad. Que cada guerra fue por intereses economicos o geopoliticos y no por salvar al mundo del terrorismo como nos quieren hacer ver
que todos cometieron crimenes de guerra incluso cuando ni hacen falta como en malvinas los soretes de los ingleses y que la guerra tiene consecuencias irreversibles para los soldados
mi respeto para todos los que se jugaron la vida por unos gordos de traje a los que les chupa un huevo
por cada heroe que vemos en las peliculas tenes miles que quedaron locos, en la mas absoluta mierda y sin ningun tipo de independencia
coincido los que van a la guerra no tienen ningun tipo de remordimiento
ni con sus rivales ni con sus propias tropas
estas a full chad
Lo que hicieron las potencias europeas en Africa va más allá de todo eso.
Bélgica mató a 10 millones de congoleños y el Rey Leopoldo tiene monumentos por todas partes.
las potencias son potencias por poderio militar
olvidate si argentina no tuviera los gobiernos corruptos que tiene nos lloverian los bombazos y/o bloqueos economicos como a los chinos
africa son los mas saqueados. Si nosotros hubieramos estado ahi cerca de europa seguramente hubieramos terminado igual. Zafamos que nos separo un oceano, igual que paso con los yankees
Vos que andabas buscando películas de la edad media, está la viste? es basada en hechos reales, con Matt Damon y Ben Affleck
de series que pasaban en telefe kevin creciendo con amor mostraba ahi un poco de la vida familiar entre los hippies de los hijos que querian la paz, el padre veterano de guerra con la cabeza lavada, el hermano del hijo que va a la guerra y vuelve condecorado pero totalmente colifa a los 19-20 años
no giraba en torno a la guerra la serie pero tenes 3 o 4 capitulos que mostraban cositas