Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Buenas

Lo charlaremos con los que quedan del equipo si realmente existe una posibilidad de mantenerlo y el lunes se definirá

Saludos

6 Me gusta

No era mi idea que quede un tema sin respuestas, asi que ahi lo acomode para que podamos centralizar todo aca y no sean 850 temas sobre el cierre del foro

Agonizando pero siempre prolijos.

4 Me gusta

Muchos usuarios estamos pensando en armar un espacio que sirva de continuidad para este. ¿Qué posibilidades hay de trasladar cierta cantidad de material a un nuevo espacio? Más concretamente Relatos Salvajes y Bosteriodismo, es mucho material que se va a perder.

4 Me gusta

Imposible trasladar todo el archivo o segmentar una parte.

Matias hay chances que entregues a la comunidad la base de por lo menos las cosas mas importantes para montar algo en un tiempo? y que encontremos alguien o armemos un grupo para reflotar?

1 me gusta

ya me anticipaste.

La cantidad de material que se va a perder… mamita. Tremendo. Incluso hasta las pelotudeces, como los relatos de Anuel, y otros.

No lloren por mi, ya estoy muerto.

26 Me gusta

¿Dónde está almacenado y cuánto es esto? ¿Muere definitivamente si se cierra el 30?

1 me gusta

el 30 es un off o vas a cerrar las respuestas de todo y queda el material disponible ??

Cómo River se va a quedar sin foro. Es el colmo que ningún hijo de puta mamadera del club no haya hecho ningún aporte

16 Me gusta

Morir no va a morir por que todo quedara como parte de un laburo desde chico de dominio marca archivo, etc, siempre bancado orgullosamente solo por mi y no por nadie de afuera.

25 Me gusta

2020 es un año que decididamente es una mierda jajaja. Perdemos en todos los frentes

15 Me gusta

@Matias no hay chance alguna de que le puedas pasar la posta a alguien resopnsable y que se comprometa para que se haga cargo de todo de ahora en mas?

1 me gusta

Olvidate de lo economico… hice a fin de año un esfuerzo de migrar a una plataforma mas moderna de facil administracion y siempre terminamos siendo los mismos… no es ese el tema

1 me gusta

Nunca existio esa persona todas las veces que intente armar un equipo de laburo para el foro

No hay nadie interesado para que siga?

Y cual es el tema? Que somos pocos?

es muy complicado lo de mantener este foro? o si se lo decis a alguien lo puede hacer?