Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

No lo se, tuRiver es el unico proyecto que queda hecho de chico, claramente por que si hay algo que no cambia es la pasion x los colores… todos los otros (como los que eran de juegos) los cerre de la misma forma, no hay otra que no sea siempre drasticamente.

2 Me gusta

Bien. ¿Accesibilidad?

Es un camino espinoso ese porque habría un grado de censura altísimo. Pero por otro lado, es cierto lo que decís, una institución como River debería hacer un laburo más fuerte en sostener comunidades virtuales.

10 Me gusta

Sin accesibilidad

Dentro de varios, si

Que lástima esta decisión.

Por mi parte tengo algo de experiencia en vBulletin (tuve varios años un foro de PES de 30 mil usuarios), el único tema es que hace mucho no meto mano.

A disposición de lo que pueda ayudar.

3 Me gusta

Si, estás podrido de estar atrás de esto y lo entiendo. Lo económico también suma, pero sobretodo el mantenimiento.

1 me gusta

la pregunta ya no amerita respuesta jaja

imposible que un lugar de opinion sea mantenido por un ente oficial…

3 Me gusta

@EDDIE

Cuantos foristas tiene esta pagina y cuantos debería tener?

1 me gusta

Hagan YA un discord y salvemos lo que tengamos que salvar, que acaba de decir Matias que no vamos a poder acceder más a esto. O eso entendi

Ya no se va a poder acceder más al foro dijo

1 me gusta

que mierda es un discord
es la peor noticia de la pandemia

18 Me gusta

Ya tenemos uno. Revisa los threads que hicieron de despedida

Ya hay.

Una cagada enterarse que finalmente no va a existir más después de tantos años. Supongo que tendremos que buscar la forma de abrir otro espacio similar.

Fue un gusto participar de este espacio y justo en una época dorada de nuestra querida institución.

29 Me gusta

Es como un chat con canales que puede servir de threads. Es mientras para mantener la gente y ver como emigramos y a donde

2 Me gusta

Entren todos al discord por favor así no perdemos gente ni contacto

1 me gusta

Sabes como copiar y pegar threads enteros de aca a donde sea?