Offtopic sobre nuevo foro

Que pasó?

podés irte si no estás a gusto y listo

1 me gusta

La verdad que se extraña mucho el viejo foro, ya mas de medio año con este formato y sigue siendo una verga, perdon que lo diga asi.

Obviamente seguro hubo una decision economica detras y la respeto, al fin y al cabo pidieron ayuda en su momento y aportamos muy poco, pero bueno, es una lastima, se desvalorizó mucho el foro con el cambio.

5 Me gusta

por qué me lo dice tan brusco

vengo a confesar que anoche eliminé todos los emojis en un acto de regresión al viejo y entrañable foro, pero ya nada será lo mismo.

si con esto merezco un ban lo aceptaré

5 Me gusta

Captura Captura2 Captura3

@Matias habrá manera de regular el “poder” que tenemos los usuarios para cambiarle los titulos a los post ??

es una cagada, estás siguiendo un hilo y de repente no lo encontrás xq los pelotudos K , peronchos, macristas, zurditos y toda la bola juegan con los titulos

no solo en politica, pasa en el de Messi, ponen emojis, sacan emojis

2 Me gusta

No hay forma de cambiar el avatar desde el celular??? Estoy con el Chrome, no sé si haya alguna app.

2 Me gusta

Bueno se cierra el foro a fin de mes, ha sido bueno mientras duro, gracias @Matias por estos años.

Saludos.

3 Me gusta

Na viejo, no puede cerrar el foro por algunas quejas. Somos un montón de gente los que lo disfrutamos con o sin errores

5 Me gusta

Muchas gracias @Matias

simplemente gracias

Amé este foro, espero volver a encontrarlos en algún otro de River por supuesto.

1 me gusta

ESTAMOS ahi

1 me gusta

esta noticia me pego mas duro que el segundo de gabigol lpm

2 Me gusta

Gracias por todo Matias, a pesar de las dificultades nos diste 15 años de este foro.

4 Me gusta

Al final donde se van a unificar, o lo que sea? Ya subieron varios enlaces distintos, pónganse de acuerdo.

discord y dsp vamos viendo

Esta es? Creo que la subió @nico
https://turiver.mforos.mobi/