Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

2 Me gusta

pasa la url please

2 Me gusta

Y eso? es tuyo???

que bajón loco, este foro es de los poquitos lugares donde se puede debatir con hinchas de River de verdad y que sienten al club como yo lo siento. Una lastima, ojalá alguien se ponga la 10 y rescate algo

9 Me gusta

No se ni que decir… Que bajon la puta madre…

5 Me gusta

Me aparece esto

Lo de Nico parece mejor, pero no tengo idea de esto.
Pónganse de acuerdo, nos queda poco…

2 Me gusta

Y eso se banca la cantidad de user?

@Matias cuanto ancho de banda está usando actualmente el foro y cuantos en partidos importantes ?

Y esto Nico???

Ni idea!

Pero para tenerlo de forma momentánea.

2 Me gusta

Ni idea, pero ojala.

podemos mechar, guardar todo el material y cuando haya partidos ir a discord asi no se cae

2 Me gusta

La única forma de rescatar todo lo que hay en el foro es que matías ceda la base de datos completa, y ni se si se podra migrar a otros tipos de foro tampoco, supongo que si, pero no debe ser fácil.

Me pegó mal esto, desde 2009 que estoy y el foro es muy importante para mi.
Solo eso.

18 Me gusta

El servidor de Discord no es algo permanente muchachos, es un espacio para emigrar a los usuarios y que no perdamos contactos mientras buscamos una solución a este tema. Lo de Nico es una opción que estamos evaluando pero por favor entren aunque no participen para no perder contacto

3 Me gusta

Que tristeza. En noches tristes de cuarentena puedo estar horas leyendo threads.

Abrazo a todos

9 Me gusta

Igual no me queda mas que agradecimiento a Matias, se banco esto por 15 años, cuando se fueron Juan y santiago hace muchos años se quedo solo y banco los trapos, la llegada de las nuevas redes sociales rompieron todo y bueno es el fin, tengo una tristeza unica.

41 Me gusta

Alegrías y tristezas en este foro, no solo era River, era la vida de cada uno mostrada aca que aportaba a este hermoso foro, por eso es el mejor foro que aun existía del mejor club de la Argentina, gracias a Matias por bancar el foro hasta lo último, gracias a todos la gente con la discuti, me cague de risa, grite goles por aca, un GRACIAS ETERNO a todos, por todo.

Nos vemos en el Discord, y que no sea un adios, sino un hasta luego.

25 Me gusta

Q onda con eso?

Solo vengo a dejar algunos números para que saluden
+54 9 11 6474-9060. Xenemize

+54 9 11 4029-1609 Sangre xeneize

+54 9 11 6722-9200 Carrozza

+54 9 11 5816-5245 Arévalo

Por favor adjunte captura de su saludo.
PD no sean tibios. Saludos.

9 Me gusta