Últimas palabras sobre foro

Creo que estuve un año o algo así como usuario, aunque venia leyendo el foro desde 2017. Muy lindo encontrar una comunidad así de hinchas y en general podías hablar de casi todo.

Ahora, el cambio de formato totalmente al pedo eh.

2 Me gusta

venite ariel dale

2 Me gusta

Vamos todos a Discord entonces

3 Me gusta

Ya que va a cerrar, sería interesante saber cuanto dinero por mes se necesita para mantenerlo así como está. Quizás se pueda hacer algo, pero si no sabemos de cuanto estamos hablando es difícil proyectar.

2 Me gusta

VENGAN A DISCORD Y USEN EL MISMO nickname asi los identificamos

3 Me gusta

Posta jajajajaj el chabón tiró el cambio y meses después baja el foro.

6 Me gusta

Me cagué el día mriando esto jaja

2 Me gusta

Ese sos vos ??
Pareces Gennaro Bosterusso, jajaja

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MaNwZtOL_ug

2 Me gusta

Podríamos pedir asilo al foro cuervo, o saquear definitivamente el de arsenal

4 Me gusta

Yo me lo imaginaba mas desquiciado. Parece hasta una persona normal

5 Me gusta

A mi tambien me parece que Discord es el lugar donde van a ir a parar a futuro todos los foros. En un momento parecia reddit ahora es ahí. Reddit no es malo pero es mas estático. No la veo mucho comentando un partido en vivo ahi.

es loo que estaba pensando para que hizo tanto laburo y desgaste si despues lo iba a cerrar jaja lo hubierado dejado como estaba antes.
pero capaz quizo hacer un esfuerzo y tomo ahora la desicion

1 me gusta

Está todo armado eso! Es joda?

Muy loco como sin darme cuenta TuRiver se convirtió en una página ineludible de mi vida.
Me registré a fines de 2016, y salvo una interrupción no paré nunca. Empecé en la época del sorteo de Libertadores en ese fin de 2016, aunque creo que todo empezó gracias al thread de Estadísticas Históricas.

Gracias Matias por este espacio.
Una picardia que no hayan avisado con unos días más de tiempo.
No entiendo nada de Discord, backup, Reddit, base de datos y la mar en coche, así que sale Capturas de Pantalla a cosas que haya que tener guardadas para desenfundar en un posible futuro foro…

1 me gusta

Yo abrí uno exactamente en esa plataforma y me figuraba que ya había, me ganaste de mano (?

Guarden el th de Relatos!!
Hasta siempre vaqueros, 10 años en el foro ya
Mejor reir que llorar…

2 Me gusta