¿Crear foro nuevo?

Si se va a hacer, tenemos 3 días para hacer una migración como la gente para que al menos puedan pasarse los usuarios de acá antes de perder el contacto. Lo del contenido si que no la veo y parece bastante más jodido.

@Ariel_Santillan tiro la idea de Discord

@OSO_PRATTO tiró este:
https://foros.3dgames.com.ar/

A mi se me ocurren como primer paso usar las comunidades de Taringa que increíblemente sigue existiendo, y esto:

Así es el formato:


Bastante arcaico pero mucho mejor que nada.

Otra idea que tiraron es Reddit.

Ese foro por los colores parece un foro bostero

1 me gusta

¿Cómo funciona eso? ¿El 30 desaparece todo todillo de la faz de la tierra directamente o va a estar guardado escondido en algún dispositivo?

Entiendo que si guardan un dump de la base la cosa queda y se puede migrar a esta misma plataforma.

1 me gusta

@Matias nos dará bola y leerá esto? Lo primordial es Relatos Salvajes y Bosteriodismo. Desconozco la capacidad de esa plataforma igualmente.

Quizás con un poco mas de tiempo hubiera sido posible. Ahora es muy a las apuradas.

2 Me gusta

Lo veo difícil si.

Se acuerdan cuando invadimos el foro de arsenal? vayamos todos para ahí.

2 Me gusta

El problema es que tenemos 3 días, es imposible una migración masiva. Tenemos que ganar más tiempo, alguno que tenga contacto con Matias le tiene que plantear que nos de más tiempo. Nos agarra muy desprevenidos

2 Me gusta

@nico metete al Discord.

loco no nos dejen tirados!!

1 me gusta