Ciberamigos

Yo voy solo si va el Deivi… :lol:

Lo que pasa es que juntada multitudinaria trae un problema, tal vez de 20 conoces a 1 o 2 nomas…

No tengo ciberamigos,en el msn todos los que tengo los conozco,por lo menos de vista,pero no tendria problemas en conocer a alguien si se da,porque atras de un nick hay una persona como cualquier otra con la que podes llegar a empezar una relacion de amistad. Lo que si no creo en una amistad solo por internet,osea me parece que no podes considerar una amigo a alguien que no viste nunca en tu vida.
Lo que pasa tambien es que cuando uno forma parte de un foro,despues de mucho tiempo,le agarra cariño al foro y a la gente que participa tambien,porque a veces te hacen reir o porque coinciden en la forma de pensar etc.

No puedo estar más de acuerdo.

Tiene que ver con como es cada uno, es asi tal cual.

Yo tengo banda de gente que conoci por foros, y despues en persona. Puedo decir que varios de esos ya entraron en categoria “amigos”.
Por ahora aca me tope con un par que me gustaria conocer asi personalmente, con una de esas personas ya tenemos “planes” para vernos, con el otro todavia estamos en la mitad del proceso :stuck_out_tongue:

Es muy raro todo esto pero también interesante. La tecnología ha desarrollado nuevos medios de comunicación que han modificado la forma de relacionarse, y como todo, tiene sus pro y sus contra
Lo positivo es que esa especie de anonimato, esa imagen que uno crea a partir de un Nick (como un personaje) permite una mayor soltura en la personalidad; nos guste o no, cuando conocemos a alguien, la imagen pesa (más allá que seamos mentes abiertas y valoremos lo interior), el impacto lo produce la imagen. Al estar resguardado en la mejor foto o en un nick interesante, ese impacto pasa por otro lado, entonces te animás un poco a ser vos mismo, a expresarte con más libertad, a jugar con la palabra ya que es la carta de presentación; total, si hay rechazo, podés cambiar de “rostro”. Muchas personas se sienten más cómodas o auténticas con los amigos que hacen via internet (y no creo que haya que dudar de la veracidad de esa amistad) que con los que comparten tiempo y espacio inmediato.
El chat, facebook y todos los medios de socialización virtual permiten lo que antes lograron las cartas: idealización; vendría a ser como una versión posmoderna de “El amor en los tiempos del cólera”, “Cyrano de Bergerac” o tal vez las historias que nos contaban nuestros abuelos en relación a los mensajes de amor.
Por otra parte, y ahí viene lo negativo, noto una dependencia con este medio, sobre todo en los adolescentes, como una especie de rechazo a entablar una relación que nazca fuera del ámbito virtual.
Hay cosas para las que todavía no tengo la mente tan abierta (ojo, no juzgo a quien lo hace) y es, por ejemplo, ponerse “de novio” a través del chat sin nunca haberse conocido cara a cara; no sé, para mí el noviazgo, como toda relación cercana necesita cotidianeidad, necesita gesto, necesita piel; tal vez una pareja pueda conocerse por chat y luego verse personalmente, pero hablar de noviazgo sin nunca haberse visto, me suena raro (para mí, es mi óptica, no la verdad absoluta)

Personalmente, he entablado lindas relaciones por internet pero que no han superado el plano de la amistad, personas que me preguntan cómo estoy, que me cuentan de sus vidas, con las que compartimos opiniones pero nada más, a algunas me encantaría conocerlas y espero hacerlo algún día.

Completamente de acuerdo con eso. Si bien no todos los adolescentes estan en la misma y seria hasta injusto meter a todos en la misma bolsa, es una tendencia que se da, y creo que nosotros, los de generaciones mas viejas, lo notamos mas latentemente.

amiwuuuoooo ( como dice marian) n os e, si se que hay gente muy copada para conocer, como en todos lados, jay gente con la que uno se siente mas identificada, por comentarios o por gustos y con quien trata de entablar conversaciones mas puntuales… igualemente si bien puede haber gente que no sea tal cual se hace notar en internet en este caso, no creo uqe haya gente con un libro al lado para ver responde antes cada comentario, es decir , se me hace mas que en el foro la mayoria de los usuarios no mienten, y se cuneatn tal cuales son… de ahi a ser amigos hay un largo trecho…
si se que internet te da mucha sposiblidades que antes no existian , contactos interesantes y demas

la internez esta llena de violadores, no quiero conocer a nadie :twisted:

echaste a perder mi plan vir :frowning:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ay, Vir, Vir… (?)

Si jugamos un partido con Alejo y Dylan entre otros y no nos cagamos a trompadas , todo puede pasar jaja . Saviolita no quiso ir por sus malos dotes futbolisticos dicen :twisted:

si hay una nueva edicion avisenme :lol:
soy un zurdo con mucha magia y poca garra

Si medis más o 1.80 metro y sos bien parecido…

capaz te dejo:twisted:

Todavia recuerdo un pelotazo de Maxi Bernal en la espalda del Gallo cuando estaba en el piso

:lol::lol:

En OA se volvian locos comentando tal suceso me comentaron jeje .

vuelvo a repetir… ME CAGASTE EL PLAN :lol::lol::lol::lol:


jajajajaja a gallo le cabe por gil

Jajaja, sí… Recuerdo ese thread desvirtuadísimo :lol:
Habrá revancha en Mendoza?

jajaja buen thread era ese. no me acuerdo como pero yo opinaba ahi:lol:

Yo metía bocadillos de que si les faltaba uno que cuenten conmigo :lol::lol::lol:
Figuretti :mrgreen:

Y si en algun tema hay que volver a hablar de ese . pero no aca nos va a cagar a puteadas alias , igual algo tenia que ver

yo en ese momento no estaba apto para jugar un partido de esas caracteristicas.