Ciberamigos

:lol::lol::lol:

la previa de ese partido y el post partido fueron geniales

pastillero no se que fue de la vida… pero era un cago de risa y los hacia enervar a los de OA :lol:

pastillero no cambio de nombre?

Me parece que habrá que abrir un thread en el rincón para que Alias no nos mate. :mrgreen:

Si obvio que existe la amistad via foro, sino para que esta la opcion “Hacerse Amigo de…”? Hablando enserio, que se yo, es depende de cada uno… yo no me hablo con nadie del foro por Msn ultimamente por ej, simplemente intercambio palabras via foro, asi que para mi, la amistad de enserio esta solamente en la vida real

Ayudenme a buscar el tema estaba en el rincon de la pavada

jaja pero era re picante la previa de ese partido

ese es uno. falta el anterior…

No no, estaba en tribuna, o no?

Vos decís este?
Algo se está tramando en la oscuridad. - tuRiver - River Plate

Pastillero es “San”.

ahi ta !

Jaja, A mi no me miren… :lol:

pastillero ahora es SAn :o:O:O:O

jaja no sabian? estaban mal eh!:stuck_out_tongue:

internet sirve para salvar las distancias…

" LA interneee es fea, hay mucho loco dando vuelta"

Jajaja me hizo reir mucho ese thread, que hdp :lol:

Tal vez porque se produce cierto temor a perder lo que ya conseguiste. Si la relacion es tan buena via internet, puede existir el miedo a que cara a cara no sea lo mismo. Me ha pasado.
Y como decia Pablo con respecto al foro, a muchos de leerlos tantas veces es como que los tengo incorporados de cierta manera. Esta muy bueno eso.

Partido? Sale?

No se puede considerar AMIGO a alguien que ni siquiera conocemos. Lamentablemente el término “amigo” como tantos otros perdió la importancia y la carga emotiva que conlleva. Es decir, cualquiera dice tener muchos amigos cuando en realidad tiene muchos conocidos o gente con la que se lleva bien pero que en una situación difícil no va a apoyar. Por citar otro ejemplo, cualquier le dice a una mujer “te amo” la segunda vez que la ve y es por eso que se les perdió el debido respeto a estas palabras que no deben ser derrochadas porque sí sino cuando la situación o la relación realmente lo amerite.

No sé si el msn la desvaloriza, en realidad creo que pasa por la sociedad, las relaciones son mucho más fugaces. Con muchos conocidos he observado que para ellos una relación (amistad o amor) es: ‘hoy nos vimos, mañana nos amamos, al tercero terminamos, el cuarto es para llorar, y al quinto conozco a otra persona, al sexto la amo y al séptimo terminamos’, por ahí es muy exagerada así de a días, pero puedo asegurar a varios les pasa esto. Tal vez los que somos un poco más viejos no entendemos ese tipo de cosas, es más, debo reconocer que siempre me termino enojando con esas personas, pero la sociedad se mueve en otra dirección.