Ciberamigos

De mi parte, creo que es un “proceso evolutivo”.

Por ej, si una persona te parece interesante por el foro, me interesa conocerla mas profundamente por msn, por ej.
La internet “publica” (foto, flog, fb), muchas veces no nos muestra como es la persona detras del nick, o solo nos muestra una parte.

Por eso, en mi caso, con la gente que me cae bien por aca, intento conocerla mas por via msn, luego uno va conociendo, segun mi opinion, mas a la persona que al forista, lo que hace que, llegado el caso, puedas comunicarte por ej por telefono, donde uno se conoce mas aun, y obviamente, si las distancias permiten, personalmente.

Ahora, en mi caso, si existe la posibilidad, no me gusta que una relación quede solo en el plano virtual, y me gusta que por lo menos, se refleje alguna vez en el plano real.

Puede ser tambien una cuestión de costumbres, en mi caso me crié fuera del mundo cibernetico, por eso tal vez me resulte mas raro que una amistad quede solo encerrada en la web…

Me pasa exactamente lo mismo que a vos.

Abrazos, Martín.

jajajajaja y bueno nico, te dormiste y dejaste crecer el pasto!

En mi parte, internet me dio la posibilidad de conocer muchas gente y de hacer muchos amigos, la verdad que hasta a mi me llamo la atencion…

Conocí mucha gente de foros y hasta del facebook, porque es gente con la que comparto recitales y siempre hay alguien que te reconoce y te dice ‘che vos sos Nati’, y si bien, con algunos se pierde el contacto, con otros no, a mi geme (les juro que somos idénticas) la conocí por Las Pastillas del Abuelo y es cordobesa, y nuestro medio es el msn, pero cada vez que viene nos vemos y juntamos porque nos consideramos muy amigas. Igualmente a la mayoría la conocí de casualidad, o sea, recital, boliche, no soy de juntarme con alguien que no conozco a tomar mates, salvo que haya una gran confianza, claro está, pero sino no, me da miedo que la ‘buena onda por msn’ se pierda al vernos, no sé, al tiempo de alguna u otra forma los conozco, pero me cuesta horrores. Y no sé si se entendió, pero no pidan mucho, hace dos días que duermo 4 hs nada más :oops:

Yo conocí a mi novio en un cyber en La Barra. Yo estaba sentada en la 35 y él me clavaba la mirada desde la 42. ¿Eso cuenta?

Si, se entendió, bah, por lo menos yo te entendí, porque lo habiamos hablado.
Justamente yo lo veo al reves, vos al hablar por msn y pegar onda, pegas onda con la forma de ser, con la forma de pensar y eso para mi crea un vinculo mas profundo, que el hecho de verse puede es cierto, modificar, pero si el vinculo es real y fuerte, no se tendria porque romper.

No obstante, para mi, vale la pena intentarlo y conocer a esa persona, si realmente me interesa su amistad y llegar a tener una relacion real antes que muchas ciberneticas, sino me queda la sensacion como que, al querer restringir esa relacion al plano electronico solamente, como que la buena onda tiene algo de superficial.

Yo vía chat hice varios amigos qué después conocí y re-afirmé todavía más ese aprecio qué había captado vía internet…
Muchos por el foro, de hecho.

Si obvio, igualmente trato de conocerlos, pero me cuesta y lleva bastante tiempo hasta que nos vemos, aunque con las chicas no me cuesta tanto :oops::lol: Y trato de conocerlos en lugares donde me sienta cómoda y si es con más gente mejor, o sea, eso en un foro es fácil porque se hacen juntes y vas conociendo, es más fácil que uno con uno.

Hasta el momento no conocí personalmente a nadie del foro, pero he hecho amistades en la vida real a partir del msn. Es un medio mas para conocer gente, y a partir del contacto puede surgir un interes mayor, simplemente eso.

puede ser tambien porque socialmente esta instalado el “desconfiemos del desconocido” e inconcientemente, se piense que nos van a apuñalar al vernos?

Yo en mi caso no tengo problema, siempre estoy dispuesto a ver a alguien si ese alguien me cae bien y considero que voy a pasar un rato ameno junto a esa persona.
Despues se verá si es asi o no, pero eso, hasta que no pase, no lo puedo saber.

Pero hay personas que no son como demuestran por msn, el otro día estaba leyendo un blog de una mina que contaba que salió con un flaco, que tenía toda la onda por msn, pero cuando se vieron, ni hablaba ni nada :expressionless:

Obviamente que el msn u el medio electronico que elijas, da cierta privacidad que te hace soltar un poco mas y tal vez te haga joder o decir cosa que en la primera vez que te vez con esa persona no te animas.

Pero como dije, es un proceso evolutivo. Al conocerse personalmente empezas a conocer otras cosa, gestos maneras de mirar etc, que tambien hacen a la persona y tambien de una parte y de la otra, empiezan a conocerse de nuevo de cierta manera, pero la base, lo que para mi es mas importante, que es la manera de ser de esa persona, ya está. Con el tiempo ambos se soltaran.
Cuando uno empieza a hablar por msn, tambien va ganando confianza y se va soltando con el paso de los dias.

Teniendo en cuenta logicamente que dicha persona no haya vendido un personaje todo el tiempo.

pero eso tambien depende de la mina en parte… no te encuentres con alguien que no conoces del todo! por msn cualquiera te la pinta color de rosa… y en persona resultaba ser todo lo contrario…

Jajajajaja no no no no no … Por Diooo’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo por mi parte tengo mucha facilidad para empezar a apreciar a gente a travez de la pc… no se, depende de la persona.

creo en la amistad por este medio… y de hecho considero amigos a muchos de este foro a los cuales no conozco personalmente o los conoci hace poco. Esta buenisimo eso

Y bueno, organizamos una juntada y se terminan de joder todos :mrgreen:

jaja dale… asado en river, paga nahuel pan ?:lol:

o sea, yo ni en pedo me haria un amigo por msn, por que nunca vas a saber quien es. pero por un foro es distinto, por que te relacionas de otra forma y a su vez conoces gente que tambien conoce a esa persona, entonces dudas menos.

Si alguien lo ubica… :lol::lol::lol:

Yo dije, ahora hagan lo que quieran… Después se va a abrir un thread en el sub foro correspondiente para ver a quién le dan los huevos…
Vamos con Il-Saviolita, Nico el pueblito, Junín, Millonario80, Jhony Melaslavo, Aramixs, JuampiNbo, Nacho Cjs, Chukii :lol::lol::lol::lol::lol:

:twisted:

si va soyluciano, voy :lol: