Ciberamigos

No creo en la amistad sin conocerse las caras. Sí creo en que puede haber buena onda con otras personas vía internet, por lo que no necesariamente debas querer o tener que verte con esa persona cara a cara. Depende mucho de cada cual, pero calculo que habrá relaciones cybernéticas que dan para ser personalizadas y otras que no.

En lo que no creo es en el amor cybernético que después se “mundorealifica”, y en eso seré cerrado, pero la atracción para mí se siente piel contra piel. Lo otro no es más que un fenómeno enfermizo, una falsa sensación de una persona confundida. Ojo, no digo que una pareja no pueda conocerse vía internet. Pero la hora de la verdad llega cuando tenés a la otra persona enfrente, y más vale que te guste porque sino te vas a tener que tragar todo lo que apresuraste por el chat!!!

yo no tengo cyberamigos, en mi msn la mayoria son conocidos, amigos y familiares
Pero si en el 2005 conoci por el chat de yahoo, a la chica con la que estoy actualmente.
Aca conoci una con la que me llevaba muy bien, es mas teniamos bastantes ganas de conocernos y pintaba para algo, pero despues desaparecio del foro y del msn

es mechi?

Y, antes te hacías “amigo por correspondencia” (escribiéndote cartas), y ahora está internet, si querés te podés hacer amigo, o no (pero creo que hay que tratarse cara a cara por lo menos para serlo). La ventaja es que la respuesta te llega al instante y no en 2 semanas o 1 mes como era antes. :mrgreen:

jaja
Hace poco aparecio

ni idea, yo no la vi nunca jamas en la vida conectada al msn, le podria preguntar a otra ex forista que tengo en el msn pero me da fiaca :lol:

yo tampoco, aparecio aca
Igual ya fue, ojala que este bien

Y…ciberamigos puedo considerar a un par nomas…pero no es la misma amistad que uno tiene con los amigos que ve a diario en la ida real…vos te escribis con algunos en el msn y te pueden caer bien…y quizas tengas ganas de conocerlos…

Yo creo que sí. Conocí mucha gente por acá y la verdad que son muy buena onda. Personalmente son 4 personas ya del foro. Todo depende de cada uno y cómo se relaciona con la otra persona.
Más allá de internet hay alguien más y siempre está la posibilidad de juntarse y hablar de River, fútbol, música, zappar un rato, debatir boludeces, ir a la cancha a bailar…

Gracias al foro conoci personas , con los cuales compartimos un monton de cosas, salidas,asados en el club,viajes,etc … tube el agrado de conocer a gente qe como dice chuki ya son parte del grupo de amigos … :slight_smile:

los qiero :oops:

Coincido con Chuki y Wal!!!

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

conociste gente que ahora te acompaña hasta al medico!! jajaja el más rompe bolas soy

Ciberamigos tengo pocos pero los consideros amigos como los “amigos reales” si se puede llamar así. Con algunos me llevaré mejor que otro claro está, o me caera mejor, o los apreciare más o los querre más (esto ya depende que tan profunda es esa relación de amistad sea hombre o mujer)
Sé que suena raro o muchos se preguntaran ¿Cómo mierda vas a querer a una persona si ni siquiera la conoces cara a cara? es una cosa inexplicable para el que no lo siente o mejor dicho tenés que vivirlo y ver que esa persona vale la pena para sentir eso.
Y si tenés una relación de “amistad virtual” sería lindo plasmar esa amistad a la vida real (obvio si están los factores como para poder logarlo, no creo que si el otro este en la China se vaya a lograr) porque al fin y al cabo es un amigo con el cual hablas, te cae bien y porque no compartis sentimientos.
La amistad existe para mi, te haces amigo de la persona y no del nick, obvio al querer plasmar esa amistad en la vida real hay riesgos de que esa persona no es lo que te esperabas pero si confiaz en ella sabras que es esa persona con la cual hablas y te cae bien.

Ahora por otro lado en lo que no creo es en el amor cibernetico, eso me parece una estupidez, es IMPOSIBLE enamorarse de una persona sin que la hayas visto, para enamorarse de una persona, para tener atracción por la otra persona hay que estar cara a cara.

Si. Una de mis mejores amigas la conocí viceando al Diablo II hace 5 años ya…

Coincido. No lo entiendo la verdad jajaja.

Tuve bastantes cyberamigos, con algunos se cortó, con otros sigue pero no tanto y son 2 con los que es a diario la comunicación (desde hace casi 2 años), no tuve la suerte de conocerlos, seguramente éste año, y la verdad no siento el miedo ese de pasar la barrera será porque somos vagos y porque vivimos hablando, si fuera con una mujer capás sería más vergonzoso jaja.

De éste foro intercambié palabras con unos cuantos pero nunca muy a fondo, y como dice Pablo hay veces que de tanto leer sus posts parece que ya los conocés :lol:. Te amo internet (?)

por internet es mas dificil descubrir los defectos de una persona y esto ayuda ciertamente el nacimiento de una “amistad” virtual.
Pero la verdadera amistad es otra cosa.

:wink: teneeeee razonnn, cuando tenesss razon tenes razoooonnn

:smiley:

Me pasa lo mismo … me cuesta creer que no los conozco en la vida real, y que a muchos seguramente no los voy a conocer nunca … pero la sensación es como si los conociera de siempre … muy raro, pero está copado.

PD: alguna vez se hizo un asado multitudinario del foro, algo así ?

Gracias, Andresito… vos sabés que es mutuo el concepto. :wink:

Yo conozco a varios de los pibes, aparte de Andrés, a la barra de Mardel. Y la verdad es que sólo tengo cosas buenas para decir de ellos. Yo en general siempre tiendo a conocerme con la gente… cuando ya te trataste un tiempo, da para extender la relación. Hasta ahora no me he llevado chascos, sino todo lo contrario.

Abrazos, Martín.


Yo ya me enamoré de Katy Perry viendo tus fotitos y no la conozco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y puede ser , yo chateando con una piba tanto tiempo nos hicimos amigos por asi decirlo aun sin conocernos . Despues cuando podiamos nos veiamos en la cancha y siempre hablabamos de todo un monton de tiempo , hasta que nos peleamos y empezo a hablar x msn con mi mejor amigo y ahora estan saliendo

Puede resultar bastante confuso Internet asi que yo ya me abri de todo lo que pueda pasar ciberneticamente