CHUPALA FARIAS, 46 GOLES DE MIERDA!!!!

che, estas discuciones me tienen los huevos recargados

lo peor es que uno da su opinion y ya entran a desacreditarte… ya está, no hay nada mas que discutir… lo bancas, o no lo bancas… y punto.

Estoy de acuerdo con vos. Yo solo quise que vean la barbaridad que dijo el can en ole.

Ahora, se que esto va a sonar mal pero va en serio. Los que lo bancan, al chileno le tiraban la goma, no??? y cruz es lo mas parecido a Ronaldo que vieron???
Por que si este tipo es bancable, Salas es un semi dios.

Va a ser asi hasta que se vaya …y ahi cuando el “nuevo” delantero ocupe su lugar va a ser : Si la mete seguido : “Vieron que Farias era un muerto”-----> Antiteclistas. Si no la mete el nuevito: “Y a donde estan los que decian que Farias no le metia un gol ni al arco del triunfo???”------->Teclistas. Y asi vendran nuevos jugadores que generaran “Pro” y “Antis” y asi sera por los siglos de los siglos. :roll:
[Saludos]

Estoy de acuerdo con vos. Yo solo quise que vean la barbaridad que dijo el can en ole.

Ahora, se que esto va a sonar mal pero va en serio. Los que lo bancan, al chileno le tiraban la goma, no??? y cruz es lo mas parecido a Ronaldo que vieron???
Por que si este tipo es bancable, Salas es un semi dios
[/QUOTE]

yo lo banco porque valoro su actitud en el campo de juego, prefiero un perro con huevos que un maradona pecho frio…

está claro que no es un centrodelantero para river, pero debido a la devaluada actualidad del equipo, y la falta de buenos delanteros, creo que es un jugador que suma…

y con esto no digo que tiene que ser titular, ni se tiene que quedar ni nada de eso…

después

Si vos se la tiraste a algun jugador es problema tuyo… con las preferencias sexuales de los demas, no me meto… :lol:

Veamos Sebaz… Valdiviezo (el actual arquero de Gimnasia de Jujuy) me parece un buen arquero; eso no significa (por lo menos para mi) haber tenido apetencias sexuales por Goyen, el arquero con mejor juego aereo que vi… ¿está claro? :wink:

Muy bueno luis. Me hiciste cagar de risa

Un abrazo loco.

PD: Ademas goyen era fulero

Si vos se la tiraste a algun jugador es problema tuyo… con las preferencias sexuales de los demas, no me meto… :lol:

Veamos Sebaz… Valdiviezo (el actual arquero de Gimnasia de Jujuy) me parece un buen arquero; eso no significa (por lo menos para mi) haber tenido apetencias sexuales por Goyen, el arquero con mejor juego aereo que vi… ¿está claro? :wink
[/QUOTE]

Un abrazo loco.

PD: Ademas goyen era fuler
[/QUOTE]

Todavia recuerdo esa noche de la Intercontinental del 84, con el Liverpool atacando por ambos costados llenando de centros el area de Independiente y Goyen descolgando… con una mano! cada uno de los envios…

Con respecto al tecla, le reconozco virtudes como tambien falencias… por supuesto que no se lo puede poner a la altura del chileno Salas, pero creo que aportó lo suyo, como varios jugadores, pero lejos de ser lo que River realmente necesitaba…

Veamos Sebaz… Valdiviezo (el actual arquero de Gimnasia de Jujuy) me parece un buen arquero; eso no significa (por lo menos para mi) haber tenido apetencias sexuales por Goyen, el arquero con mejor juego aereo que vi… ¿está claro? :wink
[/QUOTE]

Un abrazo loco.

PD: Ademas goyen era fuler
[/QUOTE]

Todavia recuerdo esa noche de la Intercontinental del 84, con el Liverpool atacando por ambos costados llenando de centros el area de Independiente y Goyen descolgando… con una mano! cada uno de los envios…

Con respecto al tecla, le reconozco virtudes como tambien falencias… por supuesto que no se lo puede poner a la altura del chileno Salas, pero creo que aportó lo suyo, como varios jugadores, pero lejos de ser lo que River realmente necesitaba…
[/QUOTE]

Luis, lo tuvimos que haber estacado en el 2005 el dia que erro el gol contra corinthians. Necesita 6 chances por partido para meter un gol.
Es lento, no sabe cabecear, no le pega con las dos lo cual no seria nada si tuviese remate con la derecha; pero tampoco tiene. No patea al arco, no se puede sacar un hombre de encima. En fin…
Es muy ineficaz y no te salva nunca. Simplemente eso. Lo de estacarlo es grafico, pero River le quedo muy grande siempre.

Saludos.

Convengamos también que le tiraban la pelota y la tenía que aguantar hasta que el equipo llegara, nunca jugaron para él, se tuvo que bancar jugar lesionado… pero si es cierto que se come goles hechos.
Por ahora, yo lo banco al tecla (no tenemos otro).

Convengamos también que le tiraban la pelota y la tenía que aguantar hasta que el equipo llegara, nunca jugaron para él, se tuvo que bancar jugar lesionado… pero si es cierto que se come goles hechos.
Por ahora, yo lo banco al tecla (no tenemos otro).

OTRO QUE SE SIENTA ATRAS DE LAS COLUMNAS DE LA ALMIRANTE O SIVORI MEDIA, O EN LA CENTENARIO
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vieja, de onda, una vez te lo dije… me parece que tomás todo esto muy a pecho

46 goles…creo que cumpli…no cualquiera marca tantos goles en River…Que sarta de pelotudeces!!!
Andate a Estudiantes a jugar al lado de Veron asi cuando van perdiendo por los cuatrocientos goles que te erraste, el peledo pecho frio ese va a tirar el corner caminando.
Farias una sola cosa…TE HUBIESES QUEDADO EN LA PANZA DE TU VIEJA A VIVIR EN LIQUIDO AMNIOTICO…CHOTO!!!

che no sean tan crueles con el pobre tecla :twisted:

Vieja, de onda, una vez te lo dije… me parece que tomás todo esto muy a pech
[/QUOTE]

No solo eso. El tipo entra al foro una vez cada muerte de obispo, toma opiniones, las saca de contexto (porque obviamente, pensar que se lo acusa al tecla de los males de River sólo puede salir de una lectura miope de los dichos que se vierten aquí), levanta el dedo acusador y rápidamente descalifica, livienamente, justificando y generalizando, por doquier. Después encima se hace el ofendido, y, amparándose en la cabida que le dieron algunos foristas respetables, emite juicios (equivocados, por cierto) como si fueran la máxima irrefutable, y se retira con toda la ¿gloria? :shock: …
Y no es la primera vez que hace este tipo de planteos soberbios y generalizadores.

Este flaco tendrá cabeza y todo lo que quieran, pero me cae mal.

Poquer, andáte a cagar. ¿Quién carajo te creés que sos?

Si te soy sincero ni lo vi al partido, em fui al cine el domingo.

Yo no tengo problema en admitir cuando Ortega juega bien, es más, varias veces lo he hecho. :wink
[/QUOTE]

PIBE NO TENES VERGUENZA!!!

Alguien conoce a maxi santoni?

[/QUOTE]

No solo eso. El tipo entra al foro una vez cada muerte de obispo, toma opiniones, las saca de contexto (porque obviamente, pensar que se lo acusa al tecla de los males de River sólo puede salir de una lectura miope de los dichos que se vierten aquí), levanta el dedo acusador y rápidamente descalifica, livienamente, justificando y generalizando, por doquier. Después encima se hace el ofendido, y, amparándose en la cabida que le dieron algunos foristas respetables, emite juicios (equivocados, por cierto) como si fueran la máxima irrefutable, y se retira con toda la ¿gloria? :shock: …
Y no es la primera vez que hace este tipo de [size=24]planteos soberbios y generalizadores.[/size]

Poquer, andáte a cagar. ¿Quién carajo te creés que sos
[/QUOTE]

Eso resume todo Martín. Pero quedate tranquilo que al parecer “se hartó del foro” y no entra más :roll:

Mejor. La verdad es que me cae muy mal. Tiene menos análisis de la realidad que Bernardo Neusdtat

[/QUOTE]

Y no es la primera vez que hace este tipo de [size=24]planteos soberbios y generalizadores.[/size]

Poquer, andáte a cagar. ¿Quién carajo te creés que sos
[/QUOTE]

Eso resume todo Martín. Pero quedate tranquilo que al parecer “se hartó del foro” y no entra más :roll
[/QUOTE]

q cagada cr :cry: :twisted: