CHUPALA FARIAS, 46 GOLES DE MIERDA!!!!

yo tb adiero mi comentario y justificaciones teclistas…

CR, SEBAZ, LOS BANCO
[/QUOTE]

Santy YO TE BANCO!!!

Che estupido, te falta mucho para decirme adonde ir y adonde no. Debes tener 10 años por las cosas que decis.
Ya explique que criticar al can no significa apoyar ni a Ruben ni a Falcao. Eso lo dejamos para otro foro. Y si defendes al muerto ese defendelo hablando de sus bondades (decime una por favor) y no agrediendo a los que enumeramos sus no bondades.

Un abrazo

Che estupido, te falta mucho para decirme adonde ir y adonde no. Debes tener 10 años por las cosas que decis.
Ya explique que criticar al can no significa apoyar ni a Ruben ni a Falcao. Eso lo dejamos para otro foro. Y si defendes al muerto ese defendelo hablando de sus bondades (decime una por favor) y no agrediendo a los que enumeramos sus no bondades.

Un abraz
[/QUOTE]
Jajaja, el que tiene 10 años y es poco tolerante sos vos pedazo de nabo,te dejo sus bondades a ver si tu cabeza de tacho te deja comprender un poco…

  • Siempre esta donde estan los goleadores, una gran ubicación, fijate sus goles.

  • Juega muy bien a la ley del off-side ( como todos los grandes delanteros salidos de Estudiantes de LP ).

  • Se mata por el equipo a pesar de estar re jodido de la rodilla.

  • El tipo es un gran profesional.

y lo mas importante pelotudo… es el 2do goleador en Activididad del futbol Argentino a pesar de que te moleste… “can” :roll: .

Un abrazo salame. :wink:

Ojala que se valla este muerto, de river ya es la hora que se valla y empesar

a pensar en un 9 bueno.

Saludos.-

Che estupido, te falta mucho para decirme adonde ir y adonde no. Debes tener 10 años por las cosas que decis.
Ya explique que criticar al can no significa apoyar ni a Ruben ni a Falcao. Eso lo dejamos para otro foro. Y si defendes al muerto ese defendelo hablando de sus bondades (decime una por favor) y no agrediendo a los que enumeramos sus no bondades.

Un abraz
[/QUOTE]
Jajaja, el que tiene 10 años y es poco tolerante sos vos pedazo de nabo,te dejo sus bondades a ver si tu cabeza de tacho te deja comprender un poco…

  • Siempre esta donde estan los goleadores, una gran ubicación, fijate sus goles.

  • Juega muy bien a la ley del off-side ( como todos los grandes delanteros salidos de Estudiantes de LP ).

  • Se mata por el equipo a pesar de estar re jodido de la rodilla.

  • El tipo es un gran profesional.

y lo mas importante pelotudo… es el 2do goleador en Activididad del futbol Argentino a pesar de que te moleste… “can” :roll: .

Un abrazo salame. :wink:

[/QUOTE]

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para, para

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te falto su gran juego aereo. Como cabecea por dios.

Su gran velocidad para ganar en el mano a mano

Si se llega a topar con un defensor mas rapido (muy dificil), le gana con su magica gambeta (una vez lo vi gambetear a Angeleri en una practica de la sexta pincha)

Valiendose de su gran ubicacion (juuuuuaaaaaaaa) define con la maestria y la frialdad de los grandes.

Es un tanque, aguanta sin moverse los embates de los defensores.

Boludo,… es VAN BASTEN.

para, para

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

Un abrazo

AGUNTE EL TECLA , GRAN JUgADOR, PËSIMO DT DETRÁS SUYO.

un gran delantero el tecla

lastima que pocos sepan apreciar lo importante que es su presencia en la cancha…

Che pero algunos son muy suscepitbles aca, que carajo importa que insulten al tecla, para mi es un perro…yo no me hago el ofendido y digo me voy porque son todos unos ignorantes cuando a putean a ortega porque le dicen mal tipo y demas cosas, que se yo a mi no me gusta pero no le voy a decir cabeza de tacho o ignorante al que lo dijo…todo bien pero quien se piensan que son los que por un foro de fubol resuelven quien es un pelotudo o quien no, que en las discusiones de futbol con sus amigos no putean jugadores .

La frase de Farias es el simbolo absoluto de lo que se convirtio River con la gestion Aguilar: cada uno lleva agua para su molino.
¿Que imorta si no se logran titulos?, el objetivo ya no es ese, sino mostrarse un poco para lograr una venta a Europa (y ni siquiera hablamos de Italia, España o Inglaterra, ahora les mencionan Ukrania, Grecia o Turquia y se mandan de cabeza).
Este Farias en ningun momento estuvo a la altura de River y juro que leyendo el foro muchas veces me pregunte en base a qué muchos decian “yo lo banco”. OJO, no lo tomen como una ofensa ni nada por el estilo, respeto su opinion futbolistica de bancarlo aunque, francamente, NO la comparto en lo mas minimo.
Ah, para los que vayan a mencionar el gol que hizo en la bombonera, tambien anoten los 3 mano a mano que se perdio despues (junto a la muñeca Gallardo) que derivo en el posterior empate.
Saludos

Igual no podes decir que un jugador es bueno o malo po un gol que hizo,

no creo que nadie sea tan boludo y ponga ese ejemplo.

TECLA YO TE BANCO, aca son 11 jugadores y le echamos la culpa al 9 dejense de joder…

nadie le echa la culpa a Farias, pero se tiene que ir por que no mete una ,

es una mierda.

Saludos.-

tus viejos son primos???

nadie le echa la culpa a Farias, pero se tiene que ir por que no mete una ,

es una mierda.

Saludos.
[/QUOTE]

ni mas ni menos, para tener huevos en la cancha lo teniamos a abban

Aguante Ernest…

nadie le echa la culpa a Farias, pero se tiene que ir por que no mete una ,

es una mierda.

Saludos.
[/QUOTE]

ni mas ni menos, para tener huevos en la cancha lo teniamos a abba
[/QUOTE]

totalmente.
Huevos pongo yo y vengo jugando con la rodilla mal hace años. No por eso me puedo poner la 9 que uso Francescoli.

Nadie le hecha la culpa de todo. Nadie lo pone a la altura de Aguilar o su DT socio.
No esta a la altura del club mas grande del pais y punto. Debio irse hace por lo menos 2 años ya.

Viendo la lista de “bondades” del Tecla me surge una duda…
No deberia ser la bondad numero 1 de un goleador (como se supone es el Tecla)… Mete muchos goles???

raro que no esté :roll:

EL_TECLA_FARIAS EL DOMINGO FUE AL CINE EN LUGAR DE VER A RIVER.

ESE TIPO DE “HINCHAS” BANCAN A FARIAS JAJAJAJAJA.

NO EXISTIS PECHO FRIO COMPRATE TRAJE DE BUZO PARA LA PROXIMA INHUNDACION EN SANTA FE.

Detesto cuando se dice “no che pero el tecla dejo la vida el domingo, corrio todas” :shock:

Dejense de joder, para meter y correr estoy yo para eso. El delantero de River tiene que meter goles, generar situaciones, sacarse a un defensor de encima y meter el pase gol. EL DELANTERO DE RIVER TIENE QUE SER EL MEJOR O A LO SUMO EL SEGUNDO MEJOR DEL PAIS, Y EL TECLA NO LO ES.

No me parece mal jugador, no para nada, pero NO ES DELANTERO PARA RIVER. Asi de facil.

que?..sigue jugando en river el equino??
pense que lo habia comprado el kentucky derby fc