CHUPALA FARIAS, 46 GOLES DE MIERDA!!!!

Si farias es un desastre boludo, como falcao que no se puede ni mover tiene que agarraste la pierna para poder avanzar… farias tiene miedo cuando tiene el arco, le da cagaso definir es un pecho frio dicen que es uno de los mayores goleadores en actualidad y todos los goles los tien een le pincha en river no hace goles ni em pedo… que se valllannnn todoosss ohhhhhhh ohhhh que se vayannn todooosss que no quede ni uno soloo… salvo orteguita y carrizo!

salu2

estoy con vos rariver.

No , creo que no se termino , creo que lo que se termino fue la paciencia a las repeticiones , este tema se hablo hasta el cansancio , ustedes no quieren ver que el tecla no es digno de ningun equipo de primera , pero foristas como bica lo toman a mal .
Se dice que se putea a cualquiera y es verdad , pero el tecla no es ni cualquiera , no es nada , no gano nada , toda su vida fue un fracazo .
Despues se lo defiende argumentando que no ven alguien mejor que el tecla , con la excuza de que es el menos malo lo defienden , patetico , inclusive hasta para un forista que paso las peores epocas .
El ser mas viejo no le da autoridad a nadie a decir : si ustedes hubiesen vivido …bla bla bla , no todo el tiempo pasado fue mejor .
Si tanto les molesta el insulto de este jugador pongan una excuza valida .

Yo no acepto el : es el menos malo , un promedio de la puta madre , es buen pibe , y los goles a boquita ? , no muchachos , digan porque el tecla es tan bueno que es intocable , sera por su pelito ? .

Saludos .

Yo a Ernesto lo banco a pesar de todo

No , creo que no se termino , creo que lo que se termino fue la paciencia a las repeticiones , este tema se hablo hasta el cansancio , ustedes no quieren ver que el tecla no es digno de ningun equipo de primera , pero foristas como bica lo toman a mal .
Se dice que se putea a cualquiera y es verdad , pero el tecla no es ni cualquiera , no es nada , no gano nada , toda su vida fue un fracazo .
Despues se lo defiende argumentando que no ven alguien mejor que el tecla , con la excuza de que es el menos malo lo defienden , patetico , inclusive hasta para un forista que paso las peores epocas .
El ser mas viejo no le da autoridad a nadie a decir : si ustedes hubiesen vivido …bla bla bla , no todo el tiempo pasado fue mejor .
Si tanto les molesta el insulto de este jugador pongan una excuza valida .

Yo no acepto el : es el menos malo , un promedio de la puta madre , es buen pibe , y los goles a boquita ? , no muchachos , digan porque el tecla es tan bueno que es intocable , sera por su pelito ? .

Saludos
[/QUOTE]

Totalmente.
Ademas si decimos que el can es una mierda no estamos diciendo que Ruben y Falcao sean Romario y Ronaldo. Lo que decimos es Farias es una mierda y punto. En serio no se acuerdan de los goles importantes casi hechos que erro este hijo de puta???
Por favor, es el hacedor de gouhhhhh seguido de puteadas mas grande de la historia.
Y ya que estamos sensibles quiero hacer publicas mis disculpas a la madre del can que tanto la putee. Ya esta, tuvieron una noche de mal sexo y salio asi, no es para tanto.

¿Cómo se ganan campeonatos?
Ganando partidos.

¿Cómo se ganan partidos?
Metiendo goles.

¿Quiénes meten goles?
Los goleadores.

¿El “Tecla” es goleador?
Sí.

¿Cuántos campeonatos ganó el “Tecla”?
Cero.


¿Qué pasa con el “Tecla” cuyos goles nunca sirven para nada?

Total ¿A él que le importa? Como él mismo dijo: “Yo cumplí”.

:evil: :evil: :evil:

FARIAS CARAROTA!!!, NO GANASTE NADA!!! Y T GAROAN DINERALES!, ANDATE BALDOSERO!

Claro, el mierda se anoto 46 porotos para el curriculum y los que los sufrimos fuimos nosotros.
Farias tiene muchos mas goles que Salas ,pero los de Marcelo definian cosas. Y no me vengan con que erro un penal, por que penales erro Platini tambien.
El promedio y la cantidad solo significan algo para aquel que no vio nada los ultimos tres años y ahora se quiere informar de River a traves de internet.

No le da para BALDOSERO, le queda grande…

AGUANTE LA BALDOSA

No , creo que no se termino , creo que lo que se termino fue la paciencia a las repeticiones , este tema se hablo hasta el cansancio , ustedes no quieren ver que el tecla no es digno de ningun equipo de primera , pero foristas como bica lo toman a mal .
Se dice que se putea a cualquiera y es verdad , pero el tecla no es ni cualquiera , no es nada , no gano nada , toda su vida fue un fracazo .
Despues se lo defiende argumentando que no ven alguien mejor que el tecla , con la excuza de que es el menos malo lo defienden , patetico , inclusive hasta para un forista que paso las peores epocas .
El ser mas viejo no le da autoridad a nadie a decir : si ustedes hubiesen vivido …bla bla bla , no todo el tiempo pasado fue mejor .
Si tanto les molesta el insulto de este jugador pongan una excuza valida .

Yo no acepto el : es el menos malo , un promedio de la puta madre , es buen pibe , y los goles a boquita ? , no muchachos , digan porque el tecla es tan bueno que es intocable , sera por su pelito ? .

Saludos
[/QUOTE]
Tenés private Puche…

Creo que es una buena explicacion sobre el tecla, nadie niega su promedio, ni lo que corre, pero NO es un 9 para River

No creo que te tengas que ir, coincido plenamente con lo que decís.

Fijate: http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?p=681016#681016

Así que quedate, que no sos el único y que nos hacen falta tipos racionales por acá.

Abrazos, Martín.

Cada vez mas salames escribiedo… ejemplo… Sebaz… andate a tribuna cabeza de tacho…

A Farías siempre lo defendi y lo voy a defender… si se va, lo voy a recordar siempre, si no se va, voy a estar muy feliz, para mi es un gran 9 que sufrio muchisimas lesiones pero para mi punto de vista rindio, y coincido con Jona… pongamos a “cadera de piedra” Falcao o “Mantequita” Ruben, que seguro se cansan de hacer como hasta ahora.

El telca metio muchos goles, si hubiera salido campeon muchos le tendrian mas “respeto” me parece. Q River no haya salido campeon no es lugar del tecla sin lugar a dudas.

Yo lo banco.

saludos

Claro… River juega mal porque Farias es un perro… aunque este lesionado igual tiene la culpa… porque el arma mal el equipo, y cambia constantemente de esquemas y se contradice en sus declaraciones … Farias es un defensivo de mierda, un tremendo cagon y un ladron hijo de puta que usa el nombre de river para sus negocios con juveniles…

Farias compra mal… tambien tiene la culpa de las pelotudeces que se hacen dirigencialmente… de que la cancha este horrible por culpa de los recitales y rally que el contrata…

Farias tiene la culpa de que opere mal a los lesionados, y que tarden dos años en recuperarse de un esguince comun y corriente…

Farias tiene la culpa de que Ruben aparesca cada 40 minutos, y que cada vez que la toque los defensores lo saquen soplandolo…

Farias tiene la culpa de que Ortega es un borracho de mierda, que Belluschi no pone la patita y no le afloja a la manuela, de que Zapata sea tan pero tan perro… de que Rivas le pegue a todo lo que ve… de que Leyenda este becado en river…

Farias tiene la culpa de que River no salga campeon hace dos años y medio…

Farias tiene la culpa de que River no gane la Libertadores hace 11 años y hayamos quedado afuera de esta en primera ronda…

Farias tiene la culpa de que Pasarella haya quedado afuera de la libertadores en primera ronda tres veces, sobre cuatro jugadas…

Ahora en Junio se va Farias… y de la mano de Pasarella y Aguilar hasta el 2009 no paramos de ganar campeonatos y copas…

:roll: :roll: :roll:

Voy a hacer un comentario de perfil teclista “a ver si entienden lo que quiero decirles” ( :twisted: :lol: )

Sebaz yo te banco!!!

yo tb adiero mi comentario y justificaciones teclistas…

CR, SEBAZ, LOS BANCO!

farias se tiene q ir de river… no es un delanterooo bueno como para estar en river… eso no quiere decir q ruben y falcao lo sean… es mas si sale una oferta por ruben como la q se dijo de los 7 palos… por mi chau ruben… por q la verdad no confio en ese pibe y es mucha guita…
hay q buscar un delantero q este a la altura de river… un cavenaghi, un goleador q no perdone cuando el partido esta 1 a 0 y despues te lo empaten en la ultima…
farias erro muchisimo… no tiene gran definicion, asi q por mi, mejor si se va…

pd: respecto a lo q lei mas arriba de la pelea entre foristas… es verdad el foro cada dia da un poco mas de lastima… ya no es lo q era hace un tiempoo…

Farias de todas formas se va si en junio River no compra el otro 50% del pase. Tendria que haberse ido en diciembre pero el club pidio una prorroga (el club con el que comparte el pase creo que es el Palermo italiano)