CHUPALA FARIAS, 46 GOLES DE MIERDA!!!!

Cuantas pelotudeces hay que leer en este forro (no, no me equivoque)

Ahora resulta que River no sale campeon por culpa de Farias…
Encima, fue el unico tipo, que a la vista de los numeros, aporto algo como para lograr algo, todos lo putean como si fuera el responsable de esta epoca de sequia…

Hinchas como ustedes, en la decada del 60, hubieran puteado a Onega, o a Mas… porque no salian campeones…

Antes que salten, no estoy comparando a esos jugadores con Farias.
Solo estoy comparando como decayo el sentimiento del hincha de River para con su club, con el cambio de generaciones

Lei por ahi que alguno pide a Falcao y a Ruben… que cambiaria con eso!!!
Son mejores delanteros?!!? Demostraron mas que Farias en River?!?!?!

Dejemos de putear cualquier cosa, un equipo no lo forma un delantero, ni un solo jugador.
Un equipo lo forma una buena direccion tecnica, y una dirigencia seria, que le de respaldo a sus empleados…

Nada de eso se da en River. Asi que apunten donde deben apuntar, y dejen de asesinar a los jugadores que encima, hasta juegan lesionados para tratar de revertir la mala imagen del equipo

Me pudrio este foro, por mi salud mental, me retiro…

Chau, que sean felices puteando a todo el mundo, como es comun en este pais, para putear somos fenomenos, pero para buscar soluciones y ayudar a que se revierta una situacion, miramos para otro lado.

TE PUEDO PONER EN DEREMATE CON EL SI QUERES

Chau Tecla, ojalá que te vayas a la mierda a mitad de año y traigan un 9 como la gente de River merecemos…

LO TENDRIAMOS QUE HABER DECAPITADO PUBLICAMENTE EL DIA QUE ERRO 22 GOLES EN LA SUDAMERICANA QUE DIRIGIO MERLO CONTRA CORITHIANS.
HASTA QUE AL FINAL ERRO “EL GOL”. POR DIOS, QUE INUTIL…
DEBE SER BUENA PERSONA EN SERIO, POR QUE CON LA GUITA QUE LES HIZO PERDER EN PREMIOS A LOS COMPAÑEROS A OTRO LO HUBIESEN CAGADO MATANDO.

no demostraron ser mejor que el tecla , pero tampoco tuvieron tantas chances como farias para demostrar ser tan malos como él

LO TENDRIAMOS QUE HABER DECAPITADO PUBLICAMENTE EL DIA QUE ERRO 22 GOLES EN LA SUDAMERICANA QUE DIRIGIO MERLO CONTRA CORITHIANS.
HASTA QUE AL FINAL ERRO “EL GOL”. POR DIOS, QUE INUTIL…
DEBE SER BUENA PERSONA EN SERIO, POR QUE CON LA GUITA QUE LES HIZO PERDER EN PREMIOS A LOS COMPAÑEROS A OTRO LO HUBIESEN CAGADO MATANDO
[/QUOTE]

si porque belluschi, gerlo, sambueza pobres… brillan tanto que por culpa del centrodelantero no pueden ganar nada…

fijate en la copa sino, todo el talento de sambueza para que? para que el tecla meta dos goles en un partido? solo dos goles? en este river taaan goleador?

dios…

OTRO QUE SE SIENTA ATRAS DE LAS COLUMNAS DE LA ALMIRANTE O SIVORI MEDIA, O EN LA CENTENARIO.

poquer1 una lastima que te vayas… pero tenes razon.
Por el mismo motivo yo casi no estoy escribiendo…

Sebaz, ya que el tecla no existe y es el culpable de que River no salga campeon, a quien propones en su lugar? A Falcao? A Ruben?

La verdad, estoy 100% de acuerdo con el amigo poquer1, Cuantas pelotudeces hay que leer en este forro…

Poquer, mandame privado, hay otro lugr mejor para hablar de River…

Me genera tanta indiferencia, que se tiene que ir.

Y eso que lo banque bastante, pero no tiene el NIVEL que River requiere (O VAN A NEGAR ESO???)

El no tiene la culpa de las ultimas desgracias, pero basta cumplio un ciclo (fracasado por cierto)

A ver, quien le esta hechando toda la culpa al can…
Leyeron la nota de ole??? Todo esto viene de ahi. Fracaso, es horrible y punto, pero que no venga a hablar pelotudeces.
Y otra vez, nadie hablo de Ruben ni de Falcao. Eso da para otra discusion.
Y andate a tu foro intelectual ñoño.

Por nabos como vos es la decadencia de este foro… al principio en Tribuna se podia hablar y era copado… despues se lleno de gilitos, pero bueno… les gusta hablar de los Borrachos… fenomeno… los dejamos ahi…

Nos vinimos a Campo de Juego… y estuvo muy bueno mientras duro… ahora se viene la invasion de taraditos como vos que pretenden que se la saben todas, y son unos pobres bobitos…

Listo… todo tuyo el foro… espero que te diviertas en tu patetica ignorancia.

La unica diferencia entre el futuro de este foro y la mierda que tienen en lamitadmas1 punto com, van a ser los colores… porque el nivel de taradez ya esta alcanzando al mamarracho que tiene el foro bostero.

'ta luego…

jojojo

Mira ganso, no te vengas a hacer el escribo lindo y con elegancia por que escuchas a Sabina y leiste dos historietas.
Y como buen bicampeon 75 lo ultimo que viste fue el gol de Bruno parece…
Yo me quedo en mi supuesta ignorancia y vos quedate en tu enorme sabiduria haciendote el escritor barato.
Y debes tener una cara de boludo padre que ni te cuento.

Un abrazo, despues pasame el borges.com asi me mando.

Mira ganso, no te vengas a hacer el escribo lindo y con elegancia por que escuchas a Sabina y leiste dos historietas.
Y como buen bicampeon 75 lo ultimo que viste fue el gol de Bruno parece…
Yo me quedo en mi supuesta ignorancia y vos quedate en tu enorme sabiduria haciendote el escritor barato.
Y debes tener una cara de boludo padre que ni te cuento.

Un abrazo, despues pasame el borges.com asi me mando
[/QUOTE]

por este tipo de cosas te vas a ir bica??? no les pelota che, y segui escribiendo … nos hemos cagado mucho de risa con vos.

Mira ganso, no te vengas a hacer el escribo lindo y con elegancia por que escuchas a Sabina y leiste dos historietas.
Y como buen bicampeon 75 lo ultimo que viste fue el gol de Bruno parece…
Yo me quedo en mi supuesta ignorancia y vos quedate en tu enorme sabiduria haciendote el escritor barato.
Y debes tener una cara de boludo padre que ni te cuento.

Un abrazo, despues pasame el borges.com asi me mando
[/QUOTE]

por este tipo de cosas te vas a ir bica??? no les pelota che, y segui escribiendo … nos hemos cagado mucho de risa con vos
[/QUOTE]

Y ya que te vas fijate si te podes llevar a ernesto y al corrupto del tecnico.

abajo a los que putean por putear, pero a la vez alientan al equipo “en la’ buena’ y en la’ mala’”

Mira ganso, no te vengas a hacer el escribo lindo y con elegancia por que escuchas a Sabina y leiste dos historietas.
Y como buen bicampeon 75 lo ultimo que viste fue el gol de Bruno parece…
Yo me quedo en mi supuesta ignorancia y vos quedate en tu enorme sabiduria haciendote el escritor barato.
Y debes tener una cara de boludo padre que ni te cuento.

Un abrazo, despues pasame el borges.com asi me mando
[/QUOTE]

por este tipo de cosas te vas a ir bica??? no les pelota che, y segui escribiendo … nos hemos cagado mucho de risa con vos
[/QUOTE]

Y ya que te vas fijate si te podes llevar a ernesto y al corrupto del tecnico
[/QUOTE]

cucha con migo no te metas que yo no tengo ningun drama con vos ni con como escribis.

estoy hablando con otro forista que si le molesta eso.

Se terminó el tiempo donde se podía debatir con respeto? :?

Viendo que esto se pone caliente quiero aclarar mi punto de vista sobre Farias.

En primer lugar no voy a ser necio de negar su “promedio de gol”, pero para mi gusto particular no es un 9 para River. Tiene algo de malo eso???

También creo que nadie lo culpó al Tecla de que River no sale ni salió campeón por su culpa de errar goles hechos. Todo lo contrario, todos sabemos quienes son los culpables de eso.

Lo que se le critica es su falta de definición, su poca autocrítica, su poca ganas de superación, su falta de juego aéreo, etc… porque no veo que haga un laburo especial de definición, tiros al arco, cabezazo, etc.
Y además sale hablando que hizo 46 goles como si fuera que ganó grandes cosas o fue pieza fundamental de logros nacionales e internacionales de River.

Loco es tu laburo.

lo digo de nuevo FARIAS NO ES EL CULPABLE DE QUE RIVER NO SALE CAMPEON…

Es que para algunos es un muerto y para otros un delantero espectacular. Simple.

Ni Rubén, ni Falcao y ni Rios, este en lo poco que jugó, no demostraron nada mas que el Tecla. Pero este hace mucho mas tiempo que juega en River y en 1º que los otros muchachos…Se vá a tener un parámetro dentro de unos años para saber si son mejores o peores que Farias…

Yo particularmente quiero otro tipo de jugador que vista la Nº 9 de River…creo que tengo derecho a querer eso, me parece.

A vos te parece que a ernesto se lo putea por putear?
Al tecnico, que encima nos gasta cada vez que abre la boca??
Aguilar, Israel??

Se los putea por putear???

No me parece. No confundas ser hincha de River con ser hincha de la hinchada.
Alentar es cantar corrimos a este o se la dimos a aquel???
No me parece.
Yo vivo adentro del club practicamente y lo quiero mucho, eso es quererlo. Y quererlo es defenderlo de toda esa mierda.

Ernesto es solo un jugador que nunca rindio y que no esta al nivel de River, nada mas. No lo comparo con los otro hijos de puta, se tiene que buscar otro lugar en el mundo y listo. No da para tanto drama. Pero que no salga a decir las pelotudeces que dijo hoy en ole.
Yo pensaba que un solo jugador no te deja afuera o te pierde un partido. Hasta que lo descubri a Ernesto. Y si les gustan las estadisticas analicen los partidos, por cada gol erra 5 o 6 y muchos muy faciles.

Saludos