CHUPALA FARIAS, 46 GOLES DE MIERDA!!!!

Este si que es un caradura hijo de puta. De los 46 goles que dice tener tiene 3 importantes nada mas. Es una mierda. El gol a voka alla, la chilenita de mierda a corinthians, y el tercero a voka el año pasado (hace falta recordar que erro 3 hechos antes???).
Que se deje de joder este hijo de puta y se lleve esos goles de mierda. Salas no llego a 50 ni en pedo pero los goles valian copas y campeonatos. Gracias por correr, pero correr corro yo y no por eso puedo usar la camiseta de Francescoli. Gracias por tu rodilla de mierda, pero yo por mi Club trabo con las bolas.
ANDATE MIERDA!!! ANDATE A ERRAR GOLES QUE VALEN ELIMINACIONES Y PUNTOS PERDIDOS A OTRO LADO!!! CHAU MIERDA!!!

Este si que es un caradura hijo de puta. De los 46 goles que dice tener tiene 3 importantes nada mas. Es una mierda. El gol a voka alla, la chilenita de mierda a corinthians, y el tercero a voka el año pasado (hace falta recordar que erro 3 hechos antes???).
Que se deje de joder este hijo de puta y se lleve esos goles de mierda. Salas no llego a 50 ni en pedo pero los goles valian copas y campeonatos. Gracias por correr, pero correr corro yo y no por eso puedo usar la camiseta de Francescoli. Gracias por tu rodilla de mierda, pero yo por mi Club trabo con las bolas.
ANDATE MIERDA!!! ANDATE A ERRAR GOLES QUE VALEN ELIMINACIONES Y PUNTOS PERDIDOS A OTRO LADO!!! CHAU MIERDA!!!

sos malisimo farias… anda a grecia con el chapa

Me ganaste de mano Seba. Justo estaba por poner una nota que salió en bostolé: este tipo es igual a Soberbiarella. :evil:

Coincido con ustedes. Andate Farías!!

PONGAMOS A RUBEN Y FALCAO LA PUTA MADRE!!

Y EL BURRITO DE ENGANCHE.

AH, Y QUE VUELVA POROTO LUX!!!

Che, la parte del pase que tenes te la vas a tener que meter en el orto. Es el delantero mas ineficaz que vi en mi vida.
Y decir que el horse es un horse no quiere decir que Ruben y Falcao sirvan, si queres despues lo discutimos.

Un abrazo

tenes que admitir que el domingo fue de lo mejorcito

Que gane algo el amargo ese y despuès que salga a hablar. :x

tenes que admitir que el domingo fue de lo mejorcit
[/QUOTE]

Si te soy sincero ni lo vi al partido, em fui al cine el domingo.

Yo no tengo problema en admitir cuando Ortega juega bien, es más, varias veces lo he hecho. :wink:

Ya lo dije…
Todos los jugadores de este plantel le tienen que atar los cordones al gringo Lombardi. Menos Ortega que algo gano, no?. Los demas son todos unos jetones.

No es culpa de Farias.
Es culpa de los hijos de mil puta que manejan el club.

Ademas porque no nos preguntamos por ejemplo, porque un club de barrio como Boca se puede dar el lujo de mantener a Palacio y Tevez mas tiempo antes de ser transferidos a Europa ?

Nosotros no lo pudimos hacer con NADIE y asi nos va, River tiene distribuido por todo el mundo los goles que no hace en el futbol local (Saviola Crespo, Cavenaghi etc)

No es culpa de Farias ser malo, la culpa es de River por traerlo.

http://www.infobae.com/contenidos/316647-100795-0-Erró-siete-goles-y-sus-hinchas-lo-venden-internet

nosotros tendriamos que hacer lo mismo con el tecla. Si a este lo venden por errarse 7 goles, nosotros directamente a farias lo tendriamos que donar.

Coincido con ustedes…no entiendo como un club gigante como River tiene un 9 tan ineficaz, erratico por donde se lo mire, etc…tanto tiempo visitiendo la 9!!! …Farias es un desastre y River cree que es una figura! dejemosnos de joder con este muchacho y vendamoslo a Quilmes (si es que lo quieren)

si pero que no sea caradura de decir q hizo 46 goles, como si los hubiera hecho a boca!.

es el clon de cardetti, dijo el chapulin antes d eirse, parece qlos 38 goles q hice en el año fueron en contra porque ramon lo borro, espero q el haiser en junio le de el flin!

Me gusto esa, quien lo publica???
Lo colgamos en deremate???

Vendo delantero ineficaz y mas lento que la geronte defensa de bonfil.

Me gusto esa, quien lo publica???
Lo colgamos en deremate???

Vendo delantero ineficaz y mas lento que la geronte defensa de bonfil
[/QUOTE]
que lo pongan en el banco con un tacho en la cabeza y o mejor que le pongan ese cartelito que gira que dice vendo, financio permuto y que pasarella ya que es tan pero tan buen vendedor y negociante vaya convenciendo al dt de al lado durante los partidos, que le haga un poco de marketing, de paso lo pone a jugar un rato y le muestra que corre que es una maquinita. De enserio salvo el gol contra a boca nunca lo vi patear decidido al arco, que se yo, para mi es muy malo.

Me gusto esa, quien lo publica???
Lo colgamos en deremate???

Vendo delantero ineficaz y mas lento que la geronte defensa de bonfil
[/QUOTE]
que lo pongan en el banco con un tacho en la cabeza y o mejor que le pongan ese cartelito que gira que dice vendo, financio permuto y que pasarella ya que es tan pero tan buen vendedor y negociante vaya convenciendo al dt de al lado durante los partidos, que le haga un poco de marketing, de paso lo pone a jugar un rato y le muestra que corre que es una maquinita. De enserio salvo el gol contra a boca nunca lo vi patear decidido al arco, que se yo, para mi es muy malo
[/QUOTE]

Si tengo tiempo hoy lo cuelgo en deremate.

QUEDENSEN A VIVIR POR SIEMPRE EN RIVER… lo dice tu papá, aunque tengo que admitir que ma da un poco de pena que mi hijo sufra por esos jugadores, tecnicos y dirigentes de cuarta, pero bueh nosotros ya la pasamos con el cabaret de latorre bambino bilardo chiquito dolberg sava etc etc… ahora es su turno de pasar por estos malos tragos…
solucion: elecciones ya! y echar a la mierda al gallego forro y soberbio de aguilar que los esta hundiendo y llevarse a pasarella al africa asi no vuelven mas…y si queda lugar en las maletas metanlo a gerlo al tecla…

no es por defender a los horribles dirigentes de river de la ultima decada, pero esos tres delanteros de river que pones estuvieron mas tiempo en river que tevez en boca

fué el unico que intento algo para que no quedaramos eliminados de la copa,

por mi que se quede… yo lo banco!