Me acuerdo cuando abrí un topic dedicado a Enzo97, posteando una entrevista a Farías del año 2001, en la que reconoce ser hincha de Boca desde siempre. Entonces el informante oficial del foro dijo que renunciaba porque no toleraba que se lo juzgue al equino por ser hincha de Boca, todos se las agarraron conmigo porque pensaron que sin este muchacho nunca más sabremos la verdad sobre River.
Después por suerte volvió y la luz de la verdad estuvo con nosotros de nuevo.
Acabo de encontrar de casualidad este texto de Clarín, año 2002.
ULTIMA LINEA
Ernesto Farías
POSITIVO. El Tecla es la carta ofensiva de Estudiantes. Pero no se queda esperando la pelota en el área. Se mueve por la derecha, por la izquierda, se retrasa unos metros, está siempre ahí. Es una pesadilla para las defensas rivales. En el descuento, ayer cumplió con su cuota: hizo el gol del triunfo.
NEGATIVO. Antes del que marcó en los minutos de descuento, tuvo nueve oportunidades de gol. Falló de media vuelta, falló de cabeza, de derecha y de izquierda. Es cierto que ningún fallo fue grosero, de esos imperdibles. Pero a veces aparece como exageradamente individualista.
Farías es representado por Fernando Hidalgo este era socio de Mascardi hasta que se pelearon ,Hidalgo tiene cierta amistad con José María Pelícano Papadaman Morsa Aguilar.
Habría que saber cuantos más son representados por Hidalgo ,cuando Pa$$arella estuvo en su primer ciclo casi todos los representaba Mascardi.
Además que no juegue el domingo es lo mismo que jueguen 10 desde el inicio.
Quien es mas soberbio, el que da una opinion, o el que dice “fulano me cae mal” por lo que escribe en un foro de discusion?!?!?!
Ni siquiera me conocen personalmente y dicen que les caigo mal o que soy soberbio o mal tipo…
Me da igual, yo me quedo con lo que opina de mi la gente que me conoce
Todo bien igual, ojala sigan divirtiendose en este foro.
Yo decidi no opinar mas aqui no porque alguien me caiga mal, sino porque no estoy de acuerdo con la manera que tiene mucha gente de “apoyar” al equipo o de buscar las soluciones en los momentos malos.
Cada uno es como es, por eso, porque yo no comparto algunas cosas, decido no opinar mas, pero eso no significa que no me defenestre al otro.