Diario Ole y la reputa madre que te remil pario. Hijos de mil putas. Ardan forros! :evil:
matipaganini: RT @GenRiver: @muyriver: Domínguez: “Yo no dije que lo mejor para River era irse a la B” http://bit.ly/rpwv0u"Como siempre Ole tirando mierda@leofarinella
Yo coincido con Leo, hubiese preferido que la mayoría de los hinchas de River no se diera cuenta de que estaba todo mal, a tener que descender, porque ahora encima que descendimos, la mayoría sigue sin darse cuenta, piensa en que vamos a ascender solo por el hecho de ser River, así como pensaba que nunca íbamos a descender.
Aclarado lo del Chori.
El problema ahora es que nos hagan creer que realmente haya en marcha un proceso de recuperación institucional.
Si no venían él y el Cave, no solo por lo futbolístico sino por lo anímico que implicó la llegada de ambos, creo que ni 8 puntos sacábamos en estas 4 fechas.
Y en lo institucional, si alguien realmente cree que quien nos mandó a la B eligiendo DTs de cuarta y negando los reclamos de la gente al respecto, nos está llevando a la Refundación del Club, pobre iluso.
Domínguez: “Yo no dije que lo mejor para River era irse a la B"
El Chori habló en La Red este mediodía y aclaró sobre sus declaraciones en una entrevista de ayer que levantaron polémica, respecto a que supuestamente él daba a entender que el descenso era lo mejor que podía pasarle a River.
Además, manifestó que todavía sigue dolorido de su contractura y es por esto que no aseguró aún su presencia para el partido del próximo sábado. Finalmente, acusó a algunos jugadores de Quilmes como malintencionados a la hora de jugar.
Yo no dije que lo mejor para River era irse a la B. Si se vuelve a ver la nota te das cuenta que esa frase estuvo sacada de contexto. Dije que quizás el descenso haya provocado un cambio que River necesitaba, y por ahí si no sucedía esto ese cambio nunca se iba a ver.
En ningún momento expresé algún sentimiento malo hacia River. Para mí es una catástrofe el descenso y nunca imaginé que podía pasar esto. Pero bueno, el pasado sirve para aprender. Hoy veo que quizás las cosas se están haciendo distinto y lo importante es que estamos todos muy unidos.
Espero poder jugar el sábado. Tengo un dolor bastante fuerte en la pierna que me esta impidiendo entrenar. Pero bueno, aspiro a llegar.
Hoy por hoy, a River no lo respetan como antes. Por eso, en segunda división nos tenemos que ganar en la cancha ese respeto que nos tenían.
De la boca para afuera no le vamos a ganar a nadie. Tenemos que pelearla con todo en cada partido. El Nacional B no es tan fácil como muchos pensaban. Ya sacamos un empate y los tenemos a todos ahí muy cerca.
En el partido contra Quilmes hubo momentos en que los rivales tenían intención de lastimarme. Y eso me molesta porque por mi parte no tengo mala fe.
Listo, hoy a la noche empiezo a armar el post!!! :evil:
Aclaración por publicaciones | River Plate - Sitio Oficial
Se formula esta aclaración en virtud de distintas publicaciones realizadas por el diario deportivo Olé en las que se menciona al Sr. Riccio como Jefe de Seguridad y “hombre fuerte de seguridad” del Club.
River descendio , y fue lo peor que le paso al club…yo no le veo el lado positivo al descenso …
Con mucha bronca a las personas que hicieron posible el descenso de River…lo unico que hice despues del descenso fue acostarme en la cama y recordar todos los momentos lindos que tuve como hincha…
1 descenso es 1 marca, no ay lado positivo…
La herida está muy abierta para decir estas cosas. Si se logra el ascenso, ese es el momento para decir esto, aunque mejor todavía si se espera a ver si nos va bien en Primera, y ahí si declarar esto, por las moscas.
Si sirve para reestructurar y empezar de nuevo muchas cosas, sí habrá servido descender. Pero si ascendemos al año y no se corrige nada, el club seguirá igual de mal y como único legado quedará el golpe recibido por los hinchas por este descenso.
Olé es una basura!, y lamentablemente la versión de Internet que es gratuita no sirve ni para limpiarse el culo como en papel; pero si es por comprar papel higiénico prefiero el higienol que no raspa.
igual, una reestructuración no pasa por los refuerzos que se traigan… en todo caso es una consecuencia: no tenés un mago, tenés que conformarte con refuerzos pedorros y si forzás la ecuación trayendo refuerzos de calidad sacando guita de donde no tenés, lo mismo terminás en el tacho… yo creo que van a pasar largos años, HACIENDO LAS COSAS BIEN, para ver recien jugadores de real categoría en el club, mientras tanto, nada va a ser muy diferente de lo que vimos en estos ultimos tiempos