Sí, yo también coincido con ustedes. Es simplemente que ya con el descenso encima, uno trata de verle algo positivo. Lamentablemente, es un hecho que no se puede cambiar, entonces, hay que usarlo como ejemplo para tratar de ablandar molleras, por lo menos de los hinchas que nos rodean.
Tal cual Martín. YO en eso tengo causa perdida en el foro, siempre que se le da a un personaje por alguna entrevista, dudo. Por que le encontraron el juego a redondear los conceptos a favor de las grandes estridencias.
Todos sabemos que las palabras son regidas por intencionalidades, contextos, etc. Si bien, una gran parte de la prensa siempre se valió de èstas armas para intensificar la venta, hoy en dia le han tomado la mano a dar vueltas las mismas palabras, o subir el tono de las confirmaciones, en desmedro de la verdad.
Hablando concretamente del CHORI, el escucharlo en vivo en varias entrevistas, me ha dejado la sensación, de que ha crecido mucho, me parece genuino e inteligente, ademas del crack, con tanta personalidad para bancarse el peso del equipo y las patadas adversarias, dentro de la cancha. Aprovecho para decir ésto, por que no salgo de del asombro. Muy grato, por cierto.
Este es el periodismo que manda un título catástrofe, en el copete lo suaviza y en el cuerpo de la nota lo desmiente. Muchos (muchísimos) de los medios y los periodistas de este país pueden irse a la rpmqlp. Como ya dije, Olé no sirve ni para limpiarse el culo. :evil:
plenamente Gers.
Fijate lo que escribió Maxi, mas arriba, terminó puteando a un tipo que no lo merece. Eso es lo que puede hacer el periodismo… y mucho tiempo se creyò que no tenían poder… aunque suene fuerte, extremo y escandaloso, a mi modo de ver, tuvieron su infimo pero importante porcentaje en la muerte de la nena, como tuvieron su cuota importante en el descenso de RIVER, y miles de cosas muy dispares, pero dolorosas, los medios hace tiempo que dejaron de ser un servicio.
Miren esto gente: (Si ya lo postearon borrenlo). Fuente: MuyRiver
El Chori habló en La Red este mediodía y aclaró sobre sus declaraciones en una entrevista de ayer que levantaron polémica, respecto a que supuestamente él daba a entender que el descenso era lo mejor que podía pasarle a River.
Además, manifestó que todavía sigue dolorido de su contractura y es por esto que no aseguró aún su presencia para el partido del próximo sábado. Finalmente, acusó a algunos jugadores de Quilmes como malintencionados a la hora de jugar.
Yo no dije que lo mejor para River era irse a la B. Si se vuelve a ver la nota te das cuenta que esa frase estuvo sacada de contexto. Dije que quizás el descenso haya provocado un cambio que River necesitaba, y por ahí si no sucedía esto ese cambio nunca se iba a ver.
En ningún momento expresé algún sentimiento malo hacia River. Para mí es una catástrofe el descenso y nunca imaginé que podía pasar esto. Pero bueno, el pasado sirve para aprender. Hoy veo que quizás las cosas se están haciendo distinto y lo importante es que estamos todos muy unidos.
Espero poder jugar el sábado. Tengo un dolor bastante fuerte en la pierna que me esta impidiendo entrenar. Pero bueno, aspiro a llegar.
Hoy por hoy, a River no lo respetan como antes. Por eso, en segunda división nos tenemos que ganar en la cancha ese respeto que nos tenían.
De la boca para afuera no le vamos a ganar a nadie. Tenemos que pelearla con todo en cada partido. El Nacional B no es tan fácil como muchos pensaban. Ya sacamos un empate y los tenemos a todos ahí muy cerca.
En el partido contra Quilmes hubo momentos en que los rivales tenían intención de lastimarme. Y eso me molesta porque por mi parte no tengo mala fe.
Es tal cual lo dicen muchachos, el tratamiento de la desaparición y muerte de la nena fue escandaloso, faltó que pasen la dirección de las casas que iban a allanar. El periodismo deportivo salvando las distancias, y en particular el pasquín Olé no escapa a este tipo de cosas y debo confesar que en el mercado de pases pasado jamás le dí pelota a lo que decía ese líbelo de mierda. Me informé muy bien en este foro, y en gran medida por los muchachos que comparten líneas con nosotros y hacen periodismo como corresponde, un lujo.
Un saludo!
la verdad no le veo nada de malo a lo que le dijo… si esq lo dijo asi
dijo “quizas”, y se referia a q si ubieramos safado de milagro seguiriamos como siempre, peliando mitad de campeonato para abajo y nada cambiaria, en cambio con el descenso quien te dice q no volvamos con todo??
obviamente, descender fue lo mas humillante y triste q nos paso a todos, pero tal vez en un futuro fue lo mejor q nos pudo pasar
Primero como todo lo que viene de Ole, hay que tomarlo con cautela porque titulan como les conviene a ellos.
Segundo,se entiende la idea de lo que quiere decir el chori, de tocar fondo para salir y la verdad que muy errado no esta.
Fijense que igual, aun consumado el descenso muchos hinchas siguen pensando que seguimos siendo los mejores,que no pasó nada,cantan canciones de la B,etc.
obvio yo pienso algo asi tmb, prefiero mil veces haberme ido a la b y volver a ser campeon antes q seguir siendo un club con presente medio pelo como venis arrastrando hace rato.
repito, irse a la b fue lo peor q nos paso ne la historia y lo mas triste, doloroso y papelonero, pero esta herida se cierra volviendo a ganar todo como indica nuestro paladar y nuestra historia