Chori "Quizas lo mejor que le paso a River fue descender"

Igual digamos que las derrotas históricas y las humillaciones internacionales no eran nada nuevo. Eran algo doloroso pero no nuevo, ni algo que te deje marcado por décadas. El descenso sí es algo distinto. Y cuando volvamos a la A la dirigencia que sea va a tener que saberlo, que aún si los hinchas o socios no les ponemos el límite, la realidad deportiva sí puede hacerlo.

Lo unico que voy a decir, es que solo la gente muy pelotuda se da cuenta de que viene haciendo las cosas mal cuando le pasa algo muy grave. Los que tienen dos dedos de frente no esperan a hacerse mierda, cambian a tiempo.

No nos deja marcado por decádas porque ya ni jugamos la copa, pero cuando la jugabamos no sabes lo que sufrí y las gastadas que me comí.

adhiero 100 % Escuché toda la nota y no recuerdo patente si dijo eso, pero apuntó a lo que decís.

Esto pasa porque a cada rato le ponen un microfono adelante y se le van terminando las frases.

A lo que voy es que eso no era algo que afecte al prestigio del club, en todo caso eran pecheadas y punto. River siempre fue prestigioso a pesar de eso.

Cómo que no afectaba el prestigio del club perder contra el Caracas de Venezuela o el Cienciano de Perú?

No sé, pero River tuvo muchas de esas a lo largo de 40 años y nunca dejó de ser River, más allá de las gastadas (que de esas no se salva nadie)

hu ya me dio ganas de putearlo, pero no por el titulo, sino por lo que dice de la Dirigencia…
dedicate a jugar chori, que bastante bien lo haces.

Salimos últimos, te recuerdo tambien, y el técnico, un gran culpable de esto, se fue aplaudido.

Es a lo que voy; casi nadie pensaba que podíamos llegar a descender, si así fuera nadie lo hubiera aplaudido. Y tenía algo de sentido, si unos meses antes habíamos salido campeones…

Me estás jodiendo no? RIVER PLATE salió último y aplaudieron al técnico! Estamos hablando de River por si no sabías.

Che, yo no estoy diciendo que había que aplaudirlo a Simeone! Digo que me pareció entendible que haya gente que lo aplauda, porque habíamos salido campeones y en ese momento casi nadie se imaginaba las consecuencias de todo esto.

Bajo ningun punto me puede parecer entendible eso, salvo que se perdió la idea de lo que era River. Ahora la actitud de la hinchada es de equipo chico, River está hecho mierda en todo sentido.

Domínguez: “Yo no dije que lo mejor para River era irse a la B” - MuyRiver

Estaría bueno que se citase eso en la primera página del post, así se ve la clase de soretes que levantan las notas de Olé.

“Yo no dije que lo mejor para River era irse a la B. Si se vuelve a ver la nota te das cuenta que esa frase estuvo sacada de contexto. Dije que quizás el descenso haya provocado un cambio que River necesitaba, y por ahí si no sucedía esto ese cambio nunca se iba a ver.”

A lo que voy es que la próxima vez que pase eso, nadie va a aplaudir al DT. Porque ya TODOS, hasta el más cabeza de termo, sabemos qué es lo que puede pasar. Y eso se debe al descenso.

Contate otro chiste :lol:

Ya me parecia raro que el chori haya dicho eso.