Chori "Quizas lo mejor que le paso a River fue descender"

Perdemos 4-0 en nuestra cancha y nos vamos contento porque cantamos “jugando bien o jugando mal”:roll:

es mas desafortunado cuando dice q lo dirigencial se esta haciendo bien q lo del descenso …

Que lo arranque otro porque en este momento no tengo la bronca necesaria para comenzar con semejante emprendimiento :twisted:

Bue Chori, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO LOCO!

Como siempre estos bosteros tiñendo para donde más les convenga a ellos. Yo escuché la nota y entiendo lo que quiso decir. Creo que para empezar de 0 se tendrían que haber ido todos, pero por más que eso no pase seguiríamos siendo la misma mierda en Primera año tras año hasta que toquemos fondo. Ni en pedo creo que esté fácil subir rápido pero opino que tanto sufrimiento a la larga va a ser para algo bueno.

Asco a Olé. Te banco Chori

Se entiende a lo que va, y por ahi sea cierto, Para arrancar de nuevo de 0. Pero es algo horrible, y la verdad que prefiero estar mil años muerto en primera antes que irme a la B.
Encima, NO CAMBIO NADA: No cambiaron los dirigentes y no se “acabo la joda”

Puede ser. De acá a 5 o 10 años, vemos.

Lo entiendo pero aun asi no lo comparto para nada. Cuando se hacen las cosas mal hay que mejorarlas de algun modo, no esperar a que suceda lo peor para luego actuar…

Lo unico que cambio en River es la divisional. Despues sigue todo igual.

Basta de chamuyo barato, venga de donde venga.

Había que ser medio estúpido para no darse cuenta que las cosas se estaban haciendo mal desde hace 20 años…

Igualmente, creo que en estos ultimos 10 años pocos se imaginaban que podíamos llegar a descender, y menos los dirigentes. Eso es lo que cambió. Cuando volvamos a la A, la dirigencia (esta o la que sea) va a tenerlo muy presente, y nosotros también.

Yo caí a fines de 2009 principios de 2010, había que ser iluso para pensar que era imposible.


"Lo dirigencial también se viene haciendo bien”

Es un pelotudo.

Al margen de esto, parece que el Chori esta con molestias y no se sabe si juega :confused:
No obstante como en River siempre puede ser peor el reemplazo estaria entre Bou o Funes Mori …

Me extrañaria mucho que un jugador como el chori se deje influenciar por una bajada de linea dirigencial…
Peeeeeero vistes… tiene tanto olor a eso que me hace sospechar!!!

Obvio que el hdp lo va a usar de bandera. Y ahi tenemos que estar nosotros los hinchas… Para hacerle entender a la termeada como son las cosas.
Si nosotros los que vemos detras de la cortina nos quedamos cayados… DESPUES NO NOSPODEMOS QUEJAR!
Hay que moverse, hay que activar, hay que militar…!

En cuanto a las opciones de ese momento…

Hay un grupo de pibes que se estan juntando en una agrupacion… 28 de no se que se llaman… los ubicas??? :lol::lol::lol::lol:

Justamente, nosotros caímos cuando ya estábamos metidos en el asunto. Un par de años antes a nadie se le hubiera ocurrido, y eso ayudó a que tuviéramos la dirigencia que tuvimos en toda esa década. Eso es lo que ahora cambió.

Cualquiera, Chori.

Eso no ayudo en nada, no hubo compromiso por parte de casi nadie. Ya estabamos sufriendo derrotas historicas, humillaciones nacionales e internacionales, no era necesario esto.

Algunos de nosotros lo veníamos viendo venir (y diciéndolo) desde 2006. Con varios de este foro, Luis, El Mencho, un par…

Se veía venir como un colapso económico, era harto lógico.

Abrazos, Martín.

No podíamos empezar de 0 en la A??

Digo, por ser River nomas, era mucho, no?

Ni hablar, que estoy pidiendo!! No?