Chori "Quizas lo mejor que le paso a River fue descender"

peor aún, una GRAN cantidiad, no se dio cuenta todavía…

Es verdad. Propongo que los titulares de Olé se pongan en el rincón de la pavada. “Olé: (titular)”

Ni hablar. Lo único medianamente positivo que pasó fueron las llegadas de él, de Cavenaghi, de Sánchez y hasta ahora, la de Aguirre. En el caso de él y del Torito, en abierta oposición a lo que quería el hijo de remil putas que tenemos de presidente. Entonces, yo no veo reestructuración en lo más mínimo: tenemos una dirigencia patética, comandada por un bostero y con un pelotudo sentado en el banco de DT.

Ni hablar, Leo. Yo también prefiero eso.

Ahora, el tema fue que era imposible que no suceda. A mí me pasó muchas veces de discutir con hinchas de River, que te decían “River jamás se va a ir a la B”, “la AFA jamás permitiría que sucediese” y demás etcéteras. Me hacían pensar a un pelotudo en el medio de la vía hablando tranquilamente con la novia por el celular mientras a 5 metros se le venía una locomotora a 100 por hora. Obviamente, la locomotora nos aplastó.

Lo único bueno que quizás pueda salir de todo esto es que le haya servido al hincha masivamente para abrir los ojos. Si es así, es algo bueno entre todo lo malo. Lógicamente que si me dabas a elegir prefería a un hincha con los ojos cerrados pero que sigamos en la A. El tema es que no había la más puta chance de que eso suceda.

Abrazos, Martín.

Propongo crear el Rincon del Anti Ole ó Las Mentiras de Ole, algo por el estilo para que “juntemos” todas las pavadas que dicen, las mentiras, las frases sacadas de contexto, obviamente con las pruebas al respecto para demostrar el amarillismo y/ó mentira!!! :mrgreen:

Por lo ùnico que puedo considerar el descenso no tan malo es si el club se limpia de las lacras que tiene y vuelve siendo màs grande de lo que fue. A ver si la hacemos…

Exacto. Si lo acotaba con un “en lo estrictamente futbolístrico” ó algo así, podía llegar a estar totalmente de acuerdo.
Diga que uno lo conoce al Chori, y sabe que a él el descenso como hincha le duele tanto como a cualquiera de nosotros, pero igual podría haber evitado esas declaraciones de th que le dan letra a la gilada de los hinchas de otros equipos. En ésta, estuvo muy muy verde.

Claramente, de hacerlo, va a tener casi las mismas paginas que el del promedio.

Entonces no te molesta la frase, te molesta el “Que dirán”.

un 67Ole :lol:

Y pero, fiera, el fútbol NO EXISTE sin las hinchadas, sin las rivalidades, sin las cargadas, sin el disfrute y el sufrimiento. ¿Ó no te preocupó a vos el"Qué dirán", como tan graciosamente lo llamás, cuando Ahumada boqueó lo del “silencio atroz”?¿A quién carajo le importaba en ese momento la frase, es decir, si lo que dijo era cierto ó no?

Un abrazo
Angel

MMMMMMM…

Lo re banco al chori. Eso lo quiero aclarar.

Pero ese … “Debio tocar fondo para reestructurarse, y por lo que uno sabe ahora se vienen haciendo las cosas bien…”

ME HACE RUIDOOO!!!

Me huele que le estan bajando linea desde arriba. No creen?

Es el versito que quiere imponer DAP, que irse a la B era necesario para reestructurarse. Para rearmarse.
Osea, mas alla de si es verdad o no…
QUE NI SE LE OCURRA A PASSARELLA USAR ESO COMO MARKETING PARA PROMOCIONARSE NUEVAMENTE EN SU IMAGEN!!! HDP!

Ya se, a lo que iba era que la frase no esta mal, como decis vos.

Igual me chupa un huevo lo que piensen o dejen de pensar sobre River. Alla ellos.

Como me comí el chamuyo de Olé. Muchas gracias a los q aclararon.

NO. Yo no creo que ni el Chori ni Cave hablen por bajada de línea. Creo que el Chori se empantanó de puro pichi, nomás.

Pero eso de que lo de ascender, DAP lo va a usar de bandera, ni lo dudes. Pero eso NO va a ser lo peor, sino que MUCHOS VAN A COMPRAR ESO Y LO VAN A VOTAR PARA REELEGIRLO. Ojalá que no suceda, y que haya buenas opciones en ese momento, porque más de lo mismo por falta de alternativas, va a ser un verdadero dolor de huevos.

Leo creando el post en 5, 4, 3, 2… :mrgreen:

Si, posta… creenlo, asi por lo menos nos informamos como corresponde aca. Son terribles los periodistas a la hora de dar titulos

yo no queria descender, pero es verdad que si no descendiamos probablemente hubieran seguido los mismos males de siempre. El descenso debemos verlo como una refundacion del club, empezar a hacer las cosas diferentes.

supongo que a eso apuntaba el chori

El problema es que river no es nose huracan que necesita irse a la b para tocar fondo, con salir ultimos un torneo eso tendria que haber sido tocar fondo.

River aún no se dió cuenta de que se estaban/estan haciendo las cosas mal… siguen revoleando camisetas como si nada.

Te juro, que desde que descendimos, nunca mas toque un ole, o un la nacion (Canchallena). Nada, ni un solo click.

Manga de hijos de puta.