Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

che… a mi que el chori sea un limitado mental,desubicado o lo que sea, me chupa un huevo, yo quiero que rinda en la cancha, y me parece que el principal culpable de su nivel es el cuerpo tecnico…

igualmente, es medio gil :mrgreen:

Que mentalidad perdedora dios, ya estan cagados si barajan la promocion como una forma de ascender.
dominguez es tremendamente termo, igual aunque sea una obligacion ascender yo creo que festejaria, mas por todo lo que estoy viviendo.

Belén Vitale ‏ @Belu_Vitale
@Chori1708 Soy de las que puso la bandera. No voy a permitir que digas que no queremos a River. Nosotros damos la vida x el club.

Obviamente no respondió así que ahora estoy probando entrar por el lado de la ternura :mrgreen:

Belén Vitale ‏ @Belu_Vitale
@Chori1708 Te hablé bien y no me contestás. Dedicate a jugar y no hablar, que te sale bien cuando le ponés pila. No te enojes. Un besito

:stuck_out_tongue:

Tener a Almeyda como DT afecta a la salud de Dominguez claramente.

Por mi que sea un loco de mierda para declarar, mientras rinda… que me putee en todos los idiomas posibles PERO que meta goles y juegue como el sabe, yo lo banco.

Ya le dije por facebook a Belen: tiene que coordinar un encuentro con el Salchi y hacerle una emboscada con 100 pibes de La Cámpora

Yo le voy a poner por twitter que tengo su cuatriciclo y que lo venga a buscar solo si tiene huevos

manipuladora!!! :stuck_out_tongue:

Creo que ya lo recuperó :slight_smile:

:lol:

la verdad que si declarara estas pelotudeces, y adentro de la cancha la rompiera, poco me importaria, pero NO.
tiene el tupé de venir a hablar cuando en la cancha no juega bien hace tiempo, y el equipo no encuentra su rumbo.

Es obvio que los jugadores van a festejar por el simple hecho que es el objetivo de la temporada.
Aguirre, sanchez, cavenaghi, dominguez, ponzio, trezeguet y compañia vinieron por este objetivo.
Lo mismo los pibes de inferiores que se estan jugando la final del mundo para ellos.

Lo que yo si pido es mesura en el festejo. Es decir, los jugadores de River tienen que entender que si bien ellos van a estar felices (es SUPER ENTENDIBLE) La instituticion River Plate NO!
Entonces vos podes festejar, cantar y todo , pero no pueden salir a cantar “cantemos todos que la boca esta de luto” “dale campeon” o dar la vuelta olimpica, porque no es acorde a lo que marca el club.

Andate Dominguez, nada más te pido. Tenés la cabeza cagada y no quiero más que River sea la clínica del país.

Recuperó el arenero, el cuatriciclo todavía no.

Así es. A mí la verdad poco y nada me importaría si sus acciones o declaraciones quedaran sólo en palabrería. Pero no, la falta de autocrítica y la desviación de la verdadera problemática que el suele (o mejor dicho) no suele utilizar, se refleja en su falta de compromiso y pésimo (término sutil) nivel futbolístico. La verdad, cansa. Es como que además de tener que verlo jugar, horriblemente mal, se venga a reir y a sobrar.

Me puse a leerlo en TW…

Que basura sos Dominguez… que ganas de cagarte a trompadas. PELOTUDO

quisiera saber quien es que regala 50 pelotas en el medio todos lo partidos y son contraataques del rival…

Decir que es una obligacion no quiere decir que no se pueda festejar, solamente que no se cuelguen medallas de heroismo. Ni interpretar sabe el bobito este, que idiota es por favor, me encantaria adjudicarme la bandera a ver que hace el salame este…

Hay que estar al pedo para ponerse a pelear con los jugadores y mas por twitter. Algo que nunca entendi es para que goma lo bardean al Chori por twitter, saben que o les va a responder bardeandolos de que no son de River o los va a ignorar, que ganan puteandolo?

Ah y ascender, es mas que una obligacion. Si no ascienden, hay que matarlos uno por uno.

Siempre coincido con vos.

Culpa de la gente en idolatrarlo antes de jugar su primer partido en River , ahora creé que es un intocable y nadie le puede decir nada.