Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Creo que todos sabemos que la mayor “falencia” es la pegada.
Los primeros partidos de la temporada los jugo bastante bien, fue el mejor del equipo (opinion personal) pero siempre su deficit fueron los cambios de frente y tiro libre.

Pasa que no puede responder “LOS DEMAS PATEAN PEOR QUE YO”

Le veo mejor pegada a Trezeguet que a este inutil, lastima que no puede mandar centros e irlos a cabecear.

Por TW te va a bardear y nunca se va a hacer cargo jajaja. Es muy soberbio.

Además te va a decir que no sos de RIVER :lol:

Dios, cómo se puede poner a contestarle a la gente de River y encima putearlos. No acepta una crítica. Sinceramente inentendible.

Ogro recargado.

Que tipo anti profesional, contestarle a la gente, me chupa un huevo si los hinchas son unos pelotudos, es un profesional y no tiene que contestar, imaginate en la cancha si tiene que responder todos los insultos, o si se enoja cada vez que lo provocan los rivales.

[quote=“Lega, post:183, topic:97795”]

Por TW te va a bardear y nunca se va a hacer cargo jajaja. Es muy soberbio.

Además te va a decir que no sos de RIVER :lol
[/QUOTE]faaaa!!! imaginate si este que no existe te contesta asi ,lo que debe ser un cristiano Ronaldo vs hinche del real madrid …:lol:

que divertido es twiter me voy a hacer uno :lol:

[quote=“maxi452, post:187, topic:97795”]

Otra de las respuestas va a ser “por qué no jugás vos ???”

:lol::lol::lol::lol:

Digamos que al tipo le puede chupar un huevo las preguntas que le hagan los hinchas porque “no sabemos nada”," somos unos pelotudos", “ellos son idolos” ( se miran al espejo a la noche y se ponen una corona de laureles tipo julio cesar) ,alto narcisista…ahora es una verguenza que estas cosas no las planteen los dirigentes ,ni estos ni en su momento loque estaban con aguilar…

A mi me da igual tambien lo que diga por twitter o en la prensa, pero por qué carajo no se desquita en la cancha? hace 20 partidos que no levanta las gambas el hdp!:evil:

Salí públicamente si laburás en cualquier empresa a bardear a alguien, te dejan una zapatería habilitada en el orto.

Igual hay cada personaje en twitter que mamita, a veces es normal que se caliente, hay mucha impunidad en twitter, sobretodo con gente famosa y yo, repito YO, no veo mal que si te estan puteando te saques mas cuando te ponen boludeces, en lo que no estoy de acuerdo es cuando le hacen un critica constructiva y el flaco se calienta igual hasta te bloquea.

Si lo bardeas y le pones “Andate a España”, despues no te calentes si te bloquea y te caga puteando, vos lo buscaste viejo.

por ejemplo, el que le dijo que por qué no dejaba patear a otro, no se lo dijo tan de mala manera, y el Chori se violentó de todas maneras :lol:

MARADONAAA LE GUSTA LA FALOPAAAAAAAAAAAAA

Las reacciones virulentas del tipo son una clara muestra de que sí le importa el que dirán. Lo malo es que si se plantea algo con altura y respeto el chabón derrape como derrapa.

El no es vocero ni orador de nadie, el contesta si quiere porque es jugador de futbol y sobretodo un ser humano. Yo no lo defiendo y noto que esta loco pero bueno, asi es el. Es facil criticar y mas siendo hincha. Atras del monitor lo apuran todos y lo critican pero cuando hay que poner las pelotas en remojo nadie hace un carajo y me refiero a las marchas por Ramón, anti Pasarella o Aguilar y demas. El al menos vino y aportó su granito de arena, aunque para mi resta mas de lo que suma en este semestre.

Exacto… por eso dije que esta fuera de sí…

nefasto dominguez, nefasto. Poco profesional y encima no sabe que decir. Si supiera algo de la historia de River…

Como le dijo un amigo por twitter, en vez que se dedique a contestar tiwtt , que practique centros que no lo vi levantar 1 centro bien en toda la segunda rueda.