Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Que cadalso padecer a este tipo. Fuera de joda que es Ahumada 2.0

estan subestimando demasiado al hincha
es obvio que uno va a querer pretender lo mejor del club que uno ama, digo, es tan complicado entender eso?
SI los jugadores estan rindiendo como el traste, alguien es responsable… los jugadores, el DT, alguien! Y en ese contexto el hincha EXIGE que alguien se haga cargo.
Yo no vi en ningun momento que el chori admitiera que su nivel futbolistico decayera muchisimo en comparación al año pasado, solo veo que se ofende cuando alguien se lo hace notar.
Qué onda? se piensan que el hincha tiene que ser obsecuente solo porque llevan la camiseta o vinieron por amor al club? O sea, te lo agradezco, pero no somos idiotas y vos tenés una responsabilidad, y si no podés hacerte cargo de esa responsabilidad, andate y dale el lugar a alguien que puede remontar un poco más la cosa.
Se ofende y no se hace cargo. Qué pretende, que un hincha avale eso? yo no.

Eso, la otra vez salto el tema de twitter y dije algo parecido. Por twitter van todos de frente y le dicen cualquier cosa a cualquiera cuando si lo ven en persona le piden sacarse una foto. Ya saben donde entrenan si tienen que decirles algo.

Y si ascienden, no se si heroes pero les guste o no van a quedar en la historia de River por cuestiones obvias y yo por lo menos les voy a estar eternamente agradecidos por haber tenido exito en el momento mas dificil de la historia de River. Y ojala si ascendemos den la vuelta festejen, se disfrazen etc, me gustaria ver como siguen destilando odio por aca.

Y desde cuando los jugadores tienen que darle explicaciones a los hinchas de si porque juegan o juegan mal? Si juegan mal es el cuerpo tecnico, el presidente o alguno que tenga autoridad los tienen que cagar a pedos, corregirlos o directamente sacarlos.
El hincha tiene todo el derecho a putear, exigir, poner banderas, pero el jugador no tiene ninguna obligacion de andar dando expliaciones sobre como juega.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ

Pasaron la nota en el Noticiero de Telefé.
“La bandera de la discordia” decía el graff :lol:

Daniel Rosamilia ‏ [MENTION=39177]Daniel[/MENTION]Rosamilia

le pagamos el sueldo como a cualquier trabajador. Dejen de hablar, que no ganaron nada y entrenen!

Alejandro Dominguez ‏ @Chori1708

a quien le pagas vos?, cuantos boludos escriben aca. Una lastima para los q lo usan para bien

Smokin’ Joe ‏ @CrissBattista

Recien llamé a Iberia y pasajes a España para julio no tienen. Ahora me fijo en Aerolineas, si hay lo saco y te lo mando.

si sos fana dl boxeo, q carajo opinas d futbol

No podía crer lo que dijo cuando lo vi; mamita, en verdad cren que es un merito acender???

Infumable Domínguez. No puedo creer las contestaciones de Twitter, éste tipo no sabe lo que se rompe el orto por River la gente que puso la bandera.
Qué manera de hablar al pedo afuera, y adentro todavía no entiendo cómo sigue…
Festejen, vayanse de gatos, tomense una línea de merca cada uno, hagan lo que quieran hermano… PERO ASCIENDAN.

[quote=“dami1422, post:206, topic:97795”]

Daniel Rosamilia ‏ @DanielRosamilia

le pagamos el sueldo como a cualquier trabajador. Dejen de hablar, que no ganaron nada y entrenen!

a quien le pagas vos?, cuantos boludos escriben aca. Una lastima para los q lo usan para bien

Smokin’ Joe ‏ @CrissBattista

Recien llamé a Iberia y pasajes a España para julio no tienen. Ahora me fijo en Aerolineas, si hay lo saco y te lo mando.

si sos fana dl boxeo, q carajo opinas d futbo
[/QUOTE]:lol: A donde ocurre esta discusion???

[quote=“maxi452, post:209, topic:97795”]

https://twitter.com/#!/Chori1708

Con lo que lo estan delirando a Dominguez, Este finde llega a hacer un gol, y nos va a dedicar un topo gigio tamaño CAÑON :lol:

hay un petero que le puso “tenes unos huevos enormes…”

:lol:, ¿porque bardea a todo el mundo vía TW?, a veces me gustaría estar dentro de la mente de un Amadeo, Beto, Perfumo, Ruggeri, Gallego, saber qué piensan realmente al respecto…

Los primeros partidos lo disfrute.

Eso.

Los primeros partidos.

No veo la hora que se vaya.

[quote=“osvaldomet, post:213, topic:97795”]

:lol:, ¿porque bardea a todo el mundo vía TW?, a veces me gustaría estar dentro de la mente de un Amadeo, Beto, Perfumo, Ruggeri, Gallego, saber qué piensan realmente al respecto…
[/QUOTE]El tipo entro pensando “necesito alimentarme de elogios…” y sacando algun mirabultos como ese,se encontro con la realidad…

A ver si reacciona en la cancha…cosa que dudo .

Que se haga ortear en Junio.

Falta mucho para que se vaya, O RINDE, O banco!!! O MUERTE!!! :lol:

[MENTION=1907]Perico[/MENTION] por supuesto que no tiene obligación de responderle a los hinchas pero yo voy a una cuestión de actitud. Si comprendiera un poco más al hincha y reconociera un poco, al menos internamente, que decayó mucho su nivel, dejaría un poco de bardear de esa forma o al menos tener una actitud más adulta.