Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Espero que siga, ascendamos y todo este quilombo se va a olvidar…igual hay algo que note, ponele no es por desmerecer a los que lo bardean pero son la minoría, la mayoría a veces le chupa las medias o simplemente quiere un saludo, pero el chori siempre se encarga de responderle a los que lo bardean…es una cosa increible.

PD: Lo digo por experiencia jaja.

No quiero dejar de recordar esto.

Las comparaciones son odiosas, pero dicen mucho. Cavenaghi acerca de la bandera, la semana pasada: “River es muy grande, entendemos que el hincha lo siente como una obligacion y nosotros sabemos que es asi. Somos los primeros que queremos el ascenso, tenemos que tomarlo con tranquilidad en este momento. Somos los primeros en querer lograr esta obligacion de ascender”

:mrgreen:

Es el 2do tipo mas pelotudo de Twitter. El insuperable primer puesto es para el Chavo Fuchs. Mamá que manera de decir estupideces.

Posta que yo ahora despues de comer en una hora aprox me voy a hacer una cuenta en twitter, podes tirotear alguna perra del espectaculo y putear al chori dominguez, todo en un mismo lugar y en poco tiempo. Es mi sueño.

Me mato el que le pregunto que hacer porque quiere renunciar al trabajo. :mrgreen: Acabo de darme cuenta que twitter es mucho mejor que drogarme.

“En ves de TW deberian estar viendo videos de la pelota parada de GYJ que cada centro es 3/4 de gol”

:lol::lol:

Igual Belen… las declaraciones influyen poco y nada en lo futbolistico.

Veo que hay varias personas pidiendo los twett de Domínguez, no hace falta tener cuenta de twitter para leerlos. Abajo les dejo su twitter
Twitter

Está muy bueno esto que remarcás. Hay que empezar a separar. Por más que hayan venido juntos no son lo mismo Cavenaghi y Domínguez. Aparte de que en rendimiento no están ni cerca (a pesar de lo bajo que estuvo el Cavegol este semestre), en la historia de River uno tiene un rol preponderante en 3 títulos y el otro no existe. Afuera de la cancha también se nota la diferencia. El gordo siempre fue mas centrado declarando y este pobre tipo se la pasa diciendo idioteces cada vez que le ponen un mic adelante.

Y porq en vez de pelearse con foristas no se dedica a entrenar y a jugar mejor q lo esta haciendo para el orto?

Ni es el mejor ni tampoco para bardiarlo cual Dieguito Armando Barrado che…

Que mamarracho que sos Dominguez, PE LO TU DO!!

Pd: Lo mejor que le puede pasar a Cavenaghi es que vaya este boludo, ya con las declaraciones te das cuenta la diferencia entre uno y otro.

mamita, y yo que creia que el cabaret era propio de clubes como boquita…
cabaret nos queda chico a nosotros, a esta altura somos un puticlub al costado de la ruta

Ahora el boludo este termina de entrenar y se pone a boludear en twiter porq en vez de pelotudear no se queda pateando tiros libres y corners q los hace todos para el orto

Estaba pensando, todo bien, pero MAS LE VALE que tengamos algo que festejar, lo que me voy a acordar de toda su familia sino…

Y, no suma,:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tengo ganas de ir al club un día y decirle algo. Qué mierda le pasa?

[quote=“maxi452, post:209, topic:97795”]

Yo esperaba q me responda como a los demás “vo’ no sos de River” pero me encontré con esa respuesta.

O sea que lee el foro o tenes algo en Twitter sobre boxeo ?

Es sabido que el flaco es un re cabeza, para que le escriben? Es jugador de fútbol, no es un tipo lúcido a la hora de escribir o declarar. Para colmo lo joden con la depresión en muchos casos, como si fuera algo para cagarse de risa.