Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Me acabo de hacer uno solo para leer las pelotudeces del chori, me estoy descostillando.:lol:

Voy a ver si responde algun tw

Porque el Chori es un cancer y el culpable de todos los males, en el ranking de gente que le hizo mal a River viene primero Aguilar y ahi pisandole los talones, el Chori. Un par de partidos mas que a la elite no le guste como jugo y lo pasa.

Ahora resulta que Dominguez es un burro, por dios, si me pongo a buscar mensajes unos meses atrás me pongo 7 sucursales de carlitos con la cantidad de panqueques que hay acá.

ASCO.

Jajaja, no te olvides del gordo forro de Cavenaghi…

El otro día leí “PRACTICA DEFINICIÓN CAVENAGHI”

AJAJJAAJ CHUPENMÉ LAS PELOTAS!!

Ya lo dijo Almeyda, jugar en el ascenso no es ninguna deshonra, el ya jugo, jugar una promoción es una chances mas, una posibilidad mas, tenes que ver el lado positivo y si no ascendemos, TAMBIEN hay lado positivo, la otra temporada ascienden 3, o sea todo va viento en popa, vos tranqui, hay que sumar:cool::cool:.

hay una bostera retwitteando TODOS los mensajes del twitter del chori, matandose de risa diciendo “mensajes del chori puteandse con sus propios hinchas”"…

igual me dan ganas de decirle algoooo, demasiado pendiente esta la minita!!!
Mejor me callo la boca, pero me da una broncaaaaaaaaa

Y si, somos los unicos PELOTUDOS que mandamos mensajes bardeando al jugador mas dotado que tenemos con pelota en los pies del plantel. Y encima con cosas que sabemos que le joden… Si somos unos fenómenos nosotros!

Bueeeeeeeeee lo decis como si fuera una enfermedad terminal, no es nada gave esto. Te lo digo porque yo soy depresivo, mi viejo mes depresivo, la madre de mi vieja es depresiva, etc etc.

Pero una cosa es ser un burro y otra cosa es poder ser un tipo que marque diferencia. La mayoria creemos que es el tipo que podia marcar la diferencia, hoy en dia mostro ser un jugador con calidad pero cero materia gris, ademas de caradura.
Yo lo invite a comer un par de pizzas en guerrin.

Un pícaro de aquellos…

Lo dije puntualmente por los ataques de pánico. Muchos lo joden como si fuera algo divertido, y no lo es.

Dominguez es un jugador que marca la diferencia. Aún estando en un momento de mierda, cuando sale del equipo se nota. No agarra la pelota NADIE.

Como si no nos faltaran problemas y puterios inventados por terceros nos peleamos, justo ahora, con nuestros jugadores (nos guste o no son eso en este momento) por cuanto medio de comuinicacion hay, genial, un cago de risa.

Que barbaro, hubiera estado buenisimo que Aguilar e Israel hubieran tenido Twitter en su momento a ver si aunque sea por ahi los puteabamos, por que en la cancha nadie decia nada…

Nadie le dijo nada al Chori en este caso, él se metió con nosotros que somos X, pepe fulano y mengana HINCHAS DE RIVER y dijo que por criticar o expresar nuestra opinión no queremos a River. No se le aplica el papel de víctima acá. Nos patoteó prácticamente, dijo que quería saber quienes éramos y yo le escribí de buena forma y le dije que soy yo, una de las que hizo la bandera. Obviamente no me contestó, prefirió seguir armando circo y putearse con todo el mundo. No entiendo la victimización en este caso.

Es Ahumada II, nos seguimos dejando pisotear la cabeza los hinchas… Almeyda y el Chori viven despotricando contra el hincha de River.

Hoy escuchaba en uno de los programas de Fox que Almeyda dijo algo así como que jugar la promoción sería infartante…

Yo no tomaría las declaraciones como parámetro. Me parece que dicen la primer boludez que se les viene a la cabeza. Y considerando que no son muy pensantes… La improvisación y la falta de ideas termina siendo un cóctel tremendo.

No tiene nada que ver si es grave o no, no deja de ser una enfermedad o un problema, y que venga cualquier 4 de copas que porque tiene internet y un teclado cree que tiene derecho a putearte con cuestiones personales y boludearte (mas siendo hinchas de River) debe joder muchisimo.

Vos al escribirle vía twitter no seguís armando un circo de la situación? No lo estoy justificando en lo que dijo, eh, pero si el flaco se prende en TODAS, para que la siguen? Se sabe que es un cabeza y un corto de mente, porque no lo dejan en paz?

Y que lo compares con Ahumada me da asco.

Yo se el aprecio que le tienes al Chori Ari, pero en serio crees que es el mas dotado??? me parece que hoy en dia el que mejor trata la pelota con los pies y quien mas visión tiene en la cancha es David Trezeguet, cada toque cada movimiento que hace es algo que el resto del plantel ni por asomo tiene !!!

Salvo los dos o tres primero partidos, del campeonato nunca vi que marque diferencia. Si es por actuacion individual Ocampos demostro mas, si es por juego en equipo Sanchez- Abecasis demostraron mas…muchos creimos que podia ser importante, pasadas 31 fechas queda bastante claro que no.

Que barbaro como una movida de prensa como la que hubo hoy en fox genere que el chori diga boludeces, que tenga la puta suerte de meterse con gente que no hizo la bandera con fines politicos (o eso espero) y que se ponga en contra en los momentos mas jodidos a cierta parte de la gente que entre la desesperacion, bronca y ansiedad, se deje llevar por eso y termine casi diabolizando a Dominguez.
En fin, la puta que los pario Fox Sports y OLE

Igual creo que el habla en general, se genera una bronca innecesaria contra justamente los simbolos que tiene River hoy en dia, fijate los dias de partido, por que dos o tres ya empiezan a pedir que lo saquen, muchos empiezan a putearlos, tratarlos como demonios…etc.