Qué le dije de malo?? Le hablé bien, le dije con respeto que no me parecía que me diga que no quiero a River. Tengo derecho. Él elige pelearse con todos los hinchas y vive despotricando. Vos lo estás diciendo, no sé si en esos términos pero tiene que replantearse muchas cosas a nivel personalidad… los demás deportistas tienen twitter y no se viven puteando con medio mundo…
Allá no quieren ni que pise el club, y menos el vestuario, por camarillero, indisciplina, por hablar de más y por displicencia en la cancha.
Pero, ahora se va Emery, que se yo. Igual, capaz lo vendan a Rusia y tenga que ir a cagarse de frío de nuevo.
Yo creí que iba a corregir esas cosas acá, o con un entorno mas favorable iba desenvolverse mejor en lo profesional y afuera de la cancha también, porque calidad le sobra (por eso le exigimos). Pero bue, no fue así.
Ojo, no soy necio, el Chori es un cabeza de tacho mal, no puede ser que se este enganchando en esta pelotudes constantemente o peleando con los hinchas por mas que estos lo agredan a mas no poder. Deberia ser un poco inteligente y mantenerse al margen, pero sabemos que, justamente, inteligencia no es lo que le sobra…
Por otro lado estamos haciendo lo mismo que le hacen los rivales, lo estamos buscando, provocando e irritando y lo que no entiendo es cual es nuestro beneficio si juega para nuestro equipo?
en serio lo jodieron con eso??? No llegue a ver mensajes que hacian mencion a sus ataques de pánico. Eso me parece totalmente grave y espero que ahi el haya tenido la madurez de no responder y bloquear automaticamente… se mezcla todo, hay cosas con las que no se jode.
La verdad no es posible que no cuiden estas cosas en el club. Pajarella no hace absolutamente nada, no cuida lo que se hace o se dice. Mañana llegan con putas al entrenamiento y ni cuenta se da. Si quieren festejar adelante, yo no se como puedes festejar el hecho de hacer las cosas mal pero cada quien hace lo que quiere.
Festejar es decir que Pasarella esta haciendo las cosas bien, y es capaz de decir que River regreso a lo que es, y no es cierto.
La verdad si no fuera por dominguez, cave, treze quisiera saber con quien demonios.se hubiera reforzado este equipo. Tuvieron que venir ellos para echar una mano, sino es por eso entonces probablmente estariamos con menos puntos. Yo no pienso festejar la ineptitud de don pajarella.
Algo muy distinto es que si me voy a alegrar si se asciende.
Chori bajale un poco, se que estas en tus dias y no te sientes querida. Pero por favor deja de dar lastima y dedicate jugar. Parece que los equipos de la b son mas dificiles que el barcelona o el madrid por como sufres los partidos
Pero capo quien mas te pude hablar de esto que esto que lo padece. Vivo con ataque de panico y nerviosismo todo el tiempo y s algo que te adaptas. No es ninguna enfermedad ni nada por el estilo
Trezeguet es un crack, pero es 9, no me refería a eso puntualmente… Para mi el más dotado con la pelota en los pies es el, si está iluminado se saca tipos de encima y te mete varios pases gol por partido.
Aparte el chabon debería dar el ejemplo, viniendo como un supuesto salvador, debería estar a la altura de las circunstancias, y mantener un cierto perfil… MINIMO, no?
Pero no, anda bloqueando e insultadose con hinchas que le piden que se caliente por jugar al futbol mediante el twitter… encima el hincha es el que tiene que reflexionar y no “molestar” al jugador…
Ahora ya desmerecer que jugo 2 o 3 partidos como figura me parece una locura, este mismo foro lo eligio figura, asi como los que lo bancamos admitimos que no viene jugando bien este semestre, me parece que los que dicen estas cosas también estan equivocados.
Para mi se puso un saco que le queda enorme. Ojo, la hizo con la mejor pero se fue dando cuenta que en este momento de River todo cuesta el triple y de repente el tener un rendimiento medio/bajo en la B nacional le debe estar quemando la cabeza…
Igual la forma que esta eligiendo no es la mejor para cambiar las cosas.
Repito esto no es grave gente y vuelvo a repetir que yo tambien lo padezco. Peor es cargar a alguien porque tiene diabetes por ejemplo (sin ofender a nadie)
Estas diciendo practicamente lo que dije yo. El flaco es un cabeza, repito, para que le escribis si vos misma sabes que es así? Si tanto hablamos de sumar para River, y toda la mar en coche, que sumamos haciendo eso? Ya se que le hablaste bien, pero sabes que si te responde, va a hacerlo de mala manera, y eso va a derivar en 5 millones de foristas puteandolo via twitter, facebook, pintadas en la casa (?) y cosas así. Dejenlo tranquilo.
Yo casi me suicido a los 16 años por tener ataques de pánico, “capo”, no estamos discutiendo quien sabe lo que es y quien no. Simplemente no da joderlo y punto. Y si es una enfermedad tener ataques de pánico.
QUE COMENTARIO PELOTUDO MACHO. Osea que si a alguien le agarra sida, lo puedo joder? Porque mas grave es que alguien se haya muerto de sida, este todavía esta vivo…
Depende cual haya sido el motivo por el que casi te suicidas. Yo sufro encerio estos ataques y nunca se me cruzo por la cabeza suicidarme. A lo mejor lo sufrimos de distinta manera
El chori es un bocon que cierre un poco la boca y se dedique a jugar, aparte sus declaraciones son desafiantes " me gustaria saber quien puso esa bandera" me rompo el orto viajando a todo el pais, doy la vida por el club para que este boludo que se cree Labruna al cual nosotros le pagamos el sueldo venga a boquear.
Vos me estas hablando Ariel? ¿como vas a alguien que tiene sida? te repito que yo sufro de panico, depresion y nerviosismo desde que tengo uso de la razon pero capaz lo sufrimos de manera diferente nose.