Pero lo estás buscando, no es “meim”, es hacerlo el flaco entrar en esa. Lo que tanto repudiamos de los rivales que lo buscan, bueno, salvando las distancias es lo mismo.
Quieren decirles que fueron ustedes? Esperen a que termine el torneo, saben donde encontrarlo, van y se lo dicen en la cara, lo hablan, toman un café con medialunas, y listo.
Adhiero.
Las ganas de que el Sabado metamos 5, 2 de cavenaghi 2 de 13 y 1 del chori, pierda Instituto pierda Central y me regalen 2 botellas de fernet.
Si es por lo que decia el foro y a quien elijen de figura, Pavone queda como un Kempes.
Yo siempre fui critico de Cavenaghi y Chori, no me corras por lo que dice la mayoria.
Pero el flaco si sabe que es vulnerable y se saca rapido, que no use el twitter y listo. Si sabe que va a terminar insultando y peleando verbalmente, que lo deje hasta que termine el torneo.
jajaja, es muy cómico ver cómo se desgarran las vestiduras porque al loquito este del Chori le dicen cosas por Twitter
por favor, es algo con lo que tienen que lidiar TODOS los deportistas, TODOS los periodistas, TODOS los políticos, TODAS las personas públicas. Si no quiere que le digan nada, que siga bloqueando gente o que desaparezca su cuenta. En efecto, si internet ya le daba armas al arquetipo de usuario anónimo-cobarde, Twitter aún más porque da la oportunidad de algún tipo de interacción directa (imagínense la cantidad de loquitos como Chapman que debe haber, mamita)… pero bueno, no es que el Chori es el único futbolista, beisbolista, etc. del mundo al que sus propios hinchas lo critican
no apoyo el criticarlo de esa manera, yo tengo twitter y no le he escrito nunca nada aunque no lo banco y me parece un pelotudo insoportable, pero me parece la cosa más normal del mundo que a alguien famoso le den con un caño, o le escriban cosas criticándolo, incluso los hinchas propios… lo que es un poco más raro es que del otro lado del monitor también haya un tipo un poquito desequilibrado :lol:
El 10 de River no puede tener ataques de pánico así como el comandante de un avión no puede sufrir epilepsia. Que va a pasar si al Chori un día en la Bombonera en un partido definitorio le agarra un ataque???
Por qué? Por qué tenemos que discutir y debatir esto? La bandera la hicimos entre 4 personas que si se nos canta decirles que fuimos nosotros, porque nos ofendió al pedo, se lo decimos. Yo no le mandé ningún twitt y jugó para el carajo todos los últimos partidos. Ahora lo único que me falta, yo lo stressé al Chori por decirle una boludez en twitter que ni leyó.
¿y a este que le agarro? ¿sos asi de calenton en la vida? lamento mucho por lo que habras pasado, menos mal que no tomastes la peor decision. Te lo digo porque yo tambien sufro de esto. te repito seguro lo sufrimos de diferente manera. Pero no era para que saltes asi.
Yo no dije que es tu culpa, dije que el flaco lo lee y se enrosca. Y no dije que lo tengan que discutir o debatir, pero calculo que si le escribiste por algo es.
Belen, aunque no te conozco concuerdo mucho con la bandera y con varias cosas que decís. También considero muy desafortunadas las declaraciones del chori, como desgraciadamente han sido otras que realizó previamente. Pero me parece que tenemos que evitar caer en el mismo error que les criticamos a estos jugadores que es hacer bardo. Sé que es difícil contenerse y no contestar sobre todo si uno se siente ante una declaración injusta que lo afecta. Es fácil decirlo desde mi lugar que no soy el afectado por las palabras del chori, no sé cómo hubiera reaccionado si yo fuera el de la bandera y tuviera tu edad. Pero creo que lo último que deberíamos hacer es meternos en polémicas directas con los jugadores, ya bastante triste me resulta que ellos le contesten a mensajes de los hinchas, porque más que indignación siento eso tristeza, ante una situación patética que parece irreversible, y no me refiero a lo deportivo porque eso es reversible River volverá a primera este año y si tiene mala suerte o lo que sea, subirá en algún futuro y estoy seguro que volverá a ser campeón, pero la pérdida de toda seriedad y de ser esa institución modelo del fútbol argentino parece que no tiene remedio.
Creo que no hay que aflojar con las convicciones y seguir posteando en el foro lo que uno piensa o llevar la bandera a la cancha, eso me parece ok y me parece bien que se baje el mensaje pero si hay jugadores que de algún modo pretenden contestar a los hinchas, habría que dejarlos hablando en el aire para que no se cree polémica y se den cuenta que no lleva a nada y se callen. Sé que es difícil, cuando uno siente la indignación y sobre todo la falta de manejo institucional, en qué carajo piensan Passarella y Almeyda cuando no calman la catarata de declaraciones de sus dirigidos en el momento más crítico del campeonato? Bueno eso, no sé, hace lo que te salga o lo que puedas, no sos la responsable ni la culpable de esto.
No lo putié! Le dije “Te mando un besito”, lejos de putear! Me están citando en twitter y puteándolo, me da por las bolas porque yo no quiero ser la enemiga número uno del Chori y que me vengas todas sus viudas a acusar de ser culpable del stress del Chori. Pero el twitter no va a hacer que juegue bien o mal, él problema pasa por él y nadie más que él.
Agradezco MUCHO el gesto de que haya vuelto y dejado la plata de lado.
Pero me di cuenta de que es un pelotudo y un débil mental. Una persona sin criterio para tomar decisiones, fuera y dentro de la cancha. Y definitivamente un tipo que le mete presión a sus compañeros en declaraciones.
Para mí, este tipo no debería seguir en River. No aporta en la cancha y resta fuera de ella.
Gracias por todo Chori, podeis ir en paz.
No apruebo para nada eso de andar mandando twitts insultado a los jugadores, no lo hice nunca, de hecho no tengo twitter, ahora decime una cosa, a vos te parece que Dominguez puede andar poniéndose a la altura de un hincha que ni conoces y no sabe si tiene 10 añs o 50 y respondiendolos???
Como que no me termina de cerrar algo, una de dos, o no es Dominguez o bien si realmente es el, esta mal de la cabeza, no tiene todos los patitos en fila, se supone que es un profesional, no???.
No me entra como un profesional y mas el momento que esta pasando puede estar perdiendo tiempo entrando en discusión con otros hinchas que encima no sabe si son de River o lo estan jodiendo par hacerlo calentar, habla MUY MAL de Dominguez esto.