Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Creo que voy a dejar de opinar hasta la fecha 38

Muchachos. Si ésta instancia de RIVER en la B parecía una agonía, pues ahora no lo parece. Lo es. Lo mas lògico es abandonar los egos, discriminar lo negativo y no golpearnos entre nosotros.
este pedido le cabe al hincha, al forista y a los jugadores mismos.

Insisto que va a ser lamentable el desastre de violencia que va a ocurrir si ésto no tiene un final acorde. La gente suma violencia dia a dia. Por mas que RIVER no consiguiò los puntos para salvarse, es una injusticia total éste momento. Culpable no es la gente que se equivoca cuando alienta, ni se equivoca cuando vota. Culpables son los votados, que no solo no cumplen sus funciones, sinó que hacen crecer sus economìas a costa del club, y paga la gente. No sé hasta cuando.

TYe la seguiria por MP, para ver de que manera la sufris vos y como la sufro yo pero bueno te calentastes enseguida. Cualquier cosa si queres llo hablamos por MP si queres

Siempre fue una agonia esto:evil::evil::evil:

No puedo asumir tal responsabilidad, realmente. Le contesté porque me salió así, hay 100 mil personas puteándolo todos los días, yo nunca lo putié así que no sé por qué el reproche ahora. Me saturó la situación, perdón. Nunca pensé que, como hincha, me iba a sentir atacada por un jugador de River, menos por el tarado este.

No quiero discutir más esto, estoy muy cansada y fue un día muy de mierda, donde en vez de disfrutar de la charla de Gastón y después dedicarme a estudiar, me tuve que preocupar por lo que dijo un gil, por una bandera que hicimos hace tres semanas. Cuando lo que se quiere hacer, claramente, acá, es desviar el hecho de que estamos al borde de la promoción, todos compramos y nos ponemos a debatir si está bien mandarle twitts al Chori o no. La única verdad es la realidad, decía el General, y esa no la vamos a ver en el foro, en un twitter, en el facebook, en unas declaraciones, sino en la cancha. Es la hora de que jueguen estas 7 finales y las ganen. No hay otra.

Justamente dije que es un cabeza por andar respondiendo. No leen lo que digo?

Si, mi ex jefa sufría ataques de pánico y mas de una vez me tuve que comer el garrón estando a su lado. Le agarraba taquicardia, no podía respirar, lloraba, se tiraba al piso y aunque pesaba (pesa) 55 kilos era como intentar levantar 10 bolsas de papa al mismo tiempo.
Una vez le agarró en el consultorio del psiquiatra por suerte y estuvo contenida. Pero cuando le agarraba en la calle me quería morir. Y cuando le agarraba manejando y conmigo en el auto se me subían los huevos hasta el paladar.
Mas de una vez chocó, hasta metió reversa en una bajada de la Panamericana en Libertador y chocó al que venía detrás. Cuando el tipo se bajó re caliente y con toda razón le agarró un ataque.
Otra vez le agarró un ataque en la ducha y se apichonó como una bolita y la tuve que ir a rescatar yo a la casa porque estaba desvanecida en la bañera.
Pasé muchas eh? no hablo al dope

Sabes que anoche cenando con mis tíos, uno de ellos es bostero pero no fanático y se puede hablar tranquilamente y me decis que el ve el aguante de la gente de River como una bomba de tiempo, y me dijo que para el si River no asciende se viene la noche ahora, que para el es peor que el descenso, como que la gente aguanto, que esta conteniendo toda la bronca, y el no ascenso puede hacer explotar todo al carajo, yo le decía que no, que la gente de River cambio, pero bueno el siguió con esa punto de vista.

La verdad que ya no se que puede pasar, seguirá el aguante y el apoyo si seguimos en la B???

Muy de acuerdo.

Yo no me banco ningún segundo más a Domínguez, ni comparto muchos criterios en defensa de él, pero la verdad, acá sí, tienes toda la razón. Nadie, pero nadie debería sentirse con la facultad de utilizar recursos de la vida privada para sacarlos a relucir, o simplemente, burlarse de ellos (sea una enfermedad o episodio personal). Eso excede cualquier límite. Y en eso, no existe justificación ni ninguna razón.

Justamente por eso es que lo digo, se manifiestan de formas graves y mas fuertes, y en otras mas debiles, tenes 1.500 casos… No creo que sea tan así de no poder ponerse la 10 de River. Es mas, apuesto a que grandes jugadores que triunfaron lo han tenido y ni lo sabés.

Creo que el argumento de “El foro lo eligió como figura”, ya no tiene sutento, mismo por el ranking que se hace en el foro, debe estar por abajo del puesto 10. El tipo tuvo un arranque super prometedor, yo contra Chacarita en la primer fecha estuve en la cancha y me entusiasmó verlo tan prendido, picante, rápido. Después decayó completamente. A su pésimo nivel futbolístico, se le suman un sinfin de declaraciones desafortunadas (Que no importan porque lo que importa es lo que hacen en cancha, pero se viven abriendo threads sobre las declaraciones, entonces tendríamos que cerrar todos los temas de ésta índole con una leyenda que diga que lo que importa es lo que se ve en la cancha, que de parte de Domínguez hace demasiados partidos se ve algo bastante pobre), pendejadas, salidas de cadena y falta de compromiso con el juego y el equipo.

El tema es que en el foro parece que tenés que ser terco como una mula, porque si con el correr del tiempo te das cuenta de ciertas cosas o te vas despertando de alguna siesta y cambiás de opinión, sos un panqueque. Otro ítem mas para hacer introspección sobre las pautas de convivencia.

Hablá por vos Belen, a mi no me defraudó Dominguez. Y a la mayoria de la gente tampoco.

Se lo está demonizando demasiado al Chori. Que vos seas un calentón y en un momento jodido en que te carcome la presión saltes como loco ante cualquier provocación (y no provocación) no creo que te convierta automáticamente en un sorete de persona.

Yo a veces me excedí pero que se yo, estoy re alterado con River desde el año pasado, recién ahora después de muchas cosas me puedo empezar a tranquilizar y hasta ahí porque no sabemos si ascendemos o no…

Nah, el Chori ha donado camiseta a fundaciones… esto lo sé de buenisima fuente… es un pelotudo nomás, mala persona no. Lo supera la situación.

Eso es cierto, a dominguez lo re contra tomaron de punto.

Es una forma de decir, no lo va a leer el Chori y va a jugar mal el sábado por eso. Igual edité :stuck_out_tongue:

Parece que todas las balas de esta situación de mierda van para Dominguez.

Al 10 se le exige mas, sobre todo si viene de Europa y demostro bastante mas de lo que hizo en los ultimos 25 partidos en las 5 primeras fechas. Y además se lo busca, Sanchez juega horrible y se esconde abajo de las baldosas, este pibe declara todos los dias una boludes distinta, generalmente bardeando a alguien, buscando problemas, excusandose, echando culpas a los de afuera…

Chori no te preocupes por quien puso la bandera.

Calentate para no regalar un contrataque en cada pase tuyo mal dado…