A mi me defraudó el Chori, me RE defraudó, no pensé que fuese tan tribunero, tan bocón, y tampoco pensé que iba a jugar en un rendimiento tan malo y teniendo 0 autocrítica.
No entiendo, me estas boludeando? Buena ironía. Específicamente dije que no juega mal por tu tweet, dije que se engancha y es generar un problema al pedo.
El Chori es de los llamados “distintos” el de nivel mas pobre, y justamente es el jugador que River mas siente su bajo nivel, la gente se la agarra con Dominguez “principalmente” por su nivel de juego que es muy malo, yo veo un jugador que esta intentado destacarse en la B NACIONAL y no le da, eso veo en Dominguez, despues los problemas personales no los mezclo, pero ojo, no conozco el tema pero hay que ver hasta que punto ese problema o enfermedad no repercute en su nivel, voy a un extremo, ORTEGA; claramente su enfermedad la termino llevando a la cancha, no digo que con Dominguez pase lo mismo, pero tampoco podría decir lo contrario.
Entonces empezando por el pobrisimo nivel que esta mostrando, si despues encima se pone declarar por twitter o a lo medios boludeces, todo suma, yo me pregunto, que le preocupa a el si la gente piensa festejar o no un ascenso???, y si la gente considera que el ascenso es una obligación, cual es el problema que tiene Dominguez con eso???, se mete en temas que no le competen, que se dedique a jugar y punto, que bastante mal lo viene haciendo.
Ya fue! Todo bien! Cómo te voy a estar boludeando, en serio. Nadie va a convencer a nadie, menos vos a mí en un día como hoy. Dejemosla acá y listo. Hay opiniones y opiniones, y si se engancha o no se engancha es tema de él.
Claro, pero Ortega es 300 millones de veces mas jugador que Dominguez, pequeño detalle, a lo que yo voy es que tarde o temprano ese problema le hizo bajar su nivel hasta llevarlo a pareces un ex jugador.
A lo mejor Dominguez con estos problemas de pánico que tiene, le terminan jugando en contra y el bajo nivel que muestra a lo mejor tiene su explicación ahi, se me ocurre, no digo que se asi, pero puede serlo.
Ya que creo no se nombró en todo el thread, me parece oportuno destacar las responsabilidades elocuentes de Almeyda en todo esto.
Nunca se sabe si hubiese sido garantía de mejoría, pero el sentido común le marcaba a cualquier DT capacitado mandarlo al jugador al banco durante algún momento del bajón pronunciado en este segundo semestre, cuanto menos para ver si se podía acomodar un poco y tomar dimensión de que no le esta haciendo bien al equipo, o a su vez tratar de desequilibrar en los últimos 15-20 con rivales de piernas cansadas.
Es más, hasta creo que marginarlo de la titularidad podía ayudar al estado psicológico del Chori, aunque esto es solo una percepción. Si bien en algún momento he sufrido ataques de pánico, no estoy capacitado como para determinar si el hecho de quitarle algunas responsabilidades podía ayudar o empeorar la situación.
Cada caso es muy particular. Lo que es seguro es que Almeyda, queriéndole hacer un favor, lo esta mandando a la hoguera de a poco, y salvo un milagro en estos 7 últimos partidos, será difícil que de vuelta la historia futbolística.
Ojalá pueda hacerlo. River con un Domínguez 7-8 puntos aumenta sustancialmente sus posibilidades de ascender…
Anda con problemas de luz el chori parece. Vos no ves que NUNCA esta iluminado? No ves que cada dia juega peor? No ves que pide banco a lo loco? Juega decididamente mal, y boquea, habla al pedo.
Evidentemente Dominguez ya no es ese jugador que supo ser cuando se fue. Y tanto vos, como muchos otros, eso no lo notan. Le cuesta sacarse un tipo de encima, le cuesta desnivelar. Yo quiero a River, no a Dominguez, y este tipo hoy es nocivo para el equipo.
Quienes? insisto, si no es el peor es por lo menos el que mas resalta y de uno de lo que mas se espera, yo no le voy a pedir a Funes Mori delantero lo mismo que a Trezeguet, y si encima de ser malo Funes Mori saldria a decir que juega mal por la cancha, que quiere saber quien pone las banderas, que mucha gente habla al pedo y demas, aca estarian pidiendo MÍNIMO la horca.
Pero Ortega comenzo a ser un ex - jugador (al menos para mi) a partir del 2009, y mas que nada por la edad. Todos le decian borracho pero nos regalo el ultimo yiyulo y en el 2007 les pego un pesto historico a los bosteros
Igual estando en un mal momento, asi y todo mete 2 pases gol por partido, es el unico que lo hace, si desp cavenaghi no esta fino ya no es culpa de él.
Esos van a estar marcados para toda la vida, y en su momento se los puteo y se les reprocho lo que correspondio, estamos hablando de ahora y de un supuesto “empecinamiento” con Dominguez, cuando incluso muchos de los que hablan de ello al mismo tiempo dicen que por suerte “la mayoria de la gente” banca a Dominguez…