Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

RIVER

“Quisiera saber quién puso esa bandera…”

El Chori Domínguez, caliente por un trapo que apareció en la cancha, tiró: “El que no quiera festejar el ascenso que no lo haga”. Y admitió: “No sería lo lógico, pero jugar la Promo es una de las posibilidad de subir”.

Ya son varias las voces que se refirieron al tema. ¿Festejar o  no festejar el ascenso? Los jugadores y el cuerpo técnico tienen claro  que sí pero son varios los que opinan en contrario desde afuera.  Alejandro Domínguez dio su parecer: “El que no lo quiera festejar, que  no lo haga. Yo lo voy a festejar, nadie nos regala nada. Hubo una  bandera el otro día de ‘no es un mérito, es una obligación’. Quisiera  saber quién puso esa bandera…”. Chori caliente.

Domínguez admitió que contra Aldosivi “cometimos un error infantil, la pelota parada es de la única manera de la que estos equipos nos sacan puntos. Es la tercera o cuarta vez que nos pasa, tenemos que ser más maduros y cerrar los partidos. Ojalá podamos ascender directo, queremos quedar primeros. No sería lo lógico, pero jugar la Promoción es una de las posibilidades de subir”, dijo en charla con Fox Sports.
Por último, el Chori habló de Rosario Central, que igualó a River en la tabla: “Siempre dependió de nosotros. Hoy estamos más apretados, pero si empezamos a ver qué hacen los demás equipos nos confundimos. Podríamos estar un poco mejor, pero la realidad marca que está todo muy peleado". Y sentenció: “Con Central va a ser un partido decisivo”.

cualquiera que no sea cabeza de termo la puso o la apoya chori, vos deja de pajearte antes de los partidos y juga mas

RIVER

“Quisiera saber quién puso esa bandera…”

El Chori Domínguez, caliente por un trapo que apareció en la cancha, tiró: “El que no quiera festejar el ascenso que no lo haga”. Y admitió: “No sería lo lógico, pero jugar la Promo es una de las posibilidad de subir”.

Ya son varias las voces que se refirieron al tema. ¿Festejar o  no festejar el ascenso? Los jugadores y el cuerpo técnico tienen claro  que sí pero son varios los que opinan en contrario desde afuera.  Alejandro Domínguez dio su parecer: “El que no lo quiera festejar, que  no lo haga. Yo lo voy a festejar, nadie nos regala nada. Hubo una  bandera el otro día de ‘no es un mérito, es una obligación’. Quisiera  saber quién puso esa bandera…”. Chori caliente.

Domínguez admitió que contra Aldosivi “cometimos un error infantil, la pelota parada es de la única manera de la que estos equipos nos sacan puntos. Es la tercera o cuarta vez que nos pasa, tenemos que ser más maduros y cerrar los partidos. Ojalá podamos ascender directo, queremos quedar primeros. No sería lo lógico, pero jugar la Promoción es una de las posibilidades de subir”, dijo en charla con Fox Sports.
Por último, el Chori habló de Rosario Central, que igualó a River en la tabla: “Siempre dependió de nosotros. Hoy estamos más apretados, pero si empezamos a ver qué hacen los demás equipos nos confundimos. Podríamos estar un poco mejor, pero la realidad marca que está todo muy peleado". Y sentenció: “Con Central va a ser un partido decisivo”.

cualquiera que no sea cabeza de termo la puso o la apoya chori, vos deja de pajearte antes de los partidos y juga mas

Primero que asciendan; después que cada uno reaccione como quiera. Me resulta irrelevante si se festeja o no.

Vine a comentar eso mismo.

belenv, ¿qué le contestás? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que tendrá que ver la bandera con festejar o no el ascenso?

Ya le respondio Belen en twitter… y se agarro con un par de foristas de tR esta mañana el chori.

Tremendo.

No fue solo belen. Marquitos, Agustin?

A ver si te bajas del caballo la re concha bien de tu vieja.

Claro, pero Agustín y Marcos son más tranquilos, je. Por eso le pedí a Belén que conteste, así me río un poco más. :mrgreen::twisted:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, depende a que le llames tranquilos, pero no coincido.

Al menos con Marcos :lol:

Molestarse por ésta declaración con Domínguez, es ser antiRiver?

Que cruz este Dominguez eh. Si comparamos el aporte al equipo con todas las boludeces que dijo, era mejor que se quede disfrutando de su departamento en Valencia.

A mi ni me influye que declare, a mi lo que me preocupa es su bajo nivel futbolistico, por mi puede decir que se vayan todos a la puta madre que me va a chupar un huevo, obviamente asi lo tomo yo.

Me rompe mucho las pelotas que ya empiecen a decir que la promocion es una posibilidad

Que tipo boludo el Chori. Que se dedique a jugar que cada vez juega peor.

[b]Lechu River[/b] ‏ @[b]LechuGallina[/b] @[b]Chori1708[/b] Por que no se dedican a ganar un partido en vez de ver las banderitas? Aca estamos los que la pusimos ! MUCHO TW POCOS PUNTOS !
[b] Expandir [/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]Retwittear[/b][/li][li] [b]Favorito[/b][/li][/ul]

[1m](https://twitter.com/#%21/Chori1708/status/197400713356251136)            [[IMG]https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1879944174/AnQrQmSCIAAc32v_normal.jpg[/IMG]     [b]Alejandro Dominguez[/b]     ‏     @[b]Chori1708[/b]](https://twitter.com/#%21/Chori1708)       
             [@[b]LechuGallina[/b]](https://twitter.com/#%21/LechuGallina) pocos puntos?, hace falta q te diga lo q tenes q hacer con esa bandera?.

Alguno de los que la hicieron se llama Lechugallina?

Toda esta mierda se soluciona con futbol y actitud adentro de la cancha, nada más y nada menos que haciendo su trabajo. Les pagaran por pasar más tiempo con el microfono que con la pelotita?

Abren el paraguas y van anestesiando a la gente para que una eventual promoción no cause tanto revuelo. Yo creo que todo ésto es parte de una bajada de línea dirigencial y como se le va restando importancia paulatinamente al no ascender, el hecho de pasar a “Vamos a ser el Barcelona de Sudamérica” y “La B es como el Calcio” a una frase que de cierta manera contradice a las dos como “Nos piden ser el Manchester y estamos en la B”.

No me interesa que declaren pelotudeces, pero si el rendimiento en cancha no justifica los derrapes, ya se hace bastante denso, no tan denso como los antiRiver, pero cansa un toque.

Para mi es gravisimo que utiicen el “estamos en segunda” totalmente opuesto a lo que digo yo.

Todos sabemos qeu River ya no es River, por eso nos bancamos jugar con 5 defensores de local durante 1 año.
Ahora, yo estoy convencido que River de hoy en la B tiene igual o mayor obligacion que el River de la A hace 10 años.

Somos el Manchester United, no de la premier league ni tampoco de la primera, pero si somos el Manchester United de la B, porque la diferencia de jerarquia muestra eso.

Me tienen harto todos últimamente, los jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia, los termos, el paladar negro… Me dan ganas de mandar todo a la mierda.

Yo ni me caliento…

“Intento” cagarme de risa pero muchas veces te dan ganas de tirar todo a la mierda.