Dominguez la reputa que te pario dedicate a jugar pecho frio de mierda, no haces una bien hace 20 partidos y te la das de estrella?
Haceme un favor y andate a la reputa que te pario.
Coincido plenamente.
Nunca se toca fondo en River con estos dirigentes, primero que nos ibamos a salvar, despues que jugar la promocion no era una deshonra, despues que la B es muy competitiva, despues que el torneo es muy complicado y no somos el Manchester como para estar 10 puntos arriba de nadie, ahora que la promocion no quiere decir que no tengamos posibilidades de ascender, y despues va a ser que se dejo todo y no se pudo.
No tienen casta estos tipos. No tienen orgullo. Un tipo que jugó cosas importantes en Europa, al que se lo reconocía ( y reconoce) como un tipo habilidoso, buen jugador, no puede declarar así. No puede calentarse porque le exijan el ascenso. No puede ser tan mediocre y patético de andar vaticinando una promoción, abriendo el paraguas cuando es consciente de la diferencia enorme de plantel que hay entre River y los demás.
Repito: no tienen orgullo. Y el problema es que nos representan y en ellos están depositadas nuestras esperanzas.
Gracias por el gesto de volver Choti, espero que ascendamos de la manera mas digna posible y después vos y tu circo se vayan lo mas lejos posible.
Ah, por favor mientras tanto cuando haya partido correte un poco que hay otros tratando de jugar al fútbol.
Yo me cagué de risa bastante tiempo ya, pero ahora me viene la misma sensación de la temporada pasada, empiezan a hablar de promoción, a abrir el paraguas, a pelearse entre sí los hinchas, no quiero vivir lo mismo de nuevo… El habla de promoción tan facilmente, pero yo se que yo no podría aguantar otra promoción, no quiero volver a vivir lo del año pasado.
No criticarlo al Chori solo por el hecho de haber vuelto es como que una mina golpeada no denuncie al marido solo porque la mantiene… me tiene los huevos por el piso, harto, todo mal hace, y lo que hace bien parece de casualidad porque a la jugada siguiente ya la anda regalando. Que se vaya a la mierda.
Ni siquiera porque la mantiene, solamente porque después de recagarla a trompadas le compra flores y le dice que la quiere, que NUNCA mas va a pasar eso…
Dominguez sos nefastísimo. Yo se que lees el foro porque sos un vicioso de mierda, a vos te digo pedazo de forro: hablá menos y jugá mas. Estás de regalo en el once titular, no se si porque te cogés a Almeyda o Almeyda te coge a vos, me falta dilucidar esa parte nomás. Esas ínfulas de estrellita salvadora tengo ganas de bajártelas de un roscazo. Y guai que no llegue a darse la situación que un pase tuyo le caiga a david para que haga el gol del ascenso y no se la pases por no perder protagonismo. Hijo de puta no te salva nadie!!!
Que idiota resultó ser este tipo. Ya no tiene justificación este tipo, ni futbolística ni humana.
Bronca me da que este idiota se la agarre con gente que quiere el bien para River. Pero claro, después con los hinchas que estan domados y solo van a alentar y a apoyar el equipo sin importarles si roban o hacen negocios en el club, con esos si se hacen los buenitos. Hipócrita que es.
Que tiene que ver esa bandera con el dilema de si está bien o no festejar el POSIBLE ascenso? Ascendamos, después que cada uno haga lo que se le cante, que festeje si quiere, que vaya al obelisco, lo que quieran (yo por mi parte no lo voy a festejar, y me parece que no es digno de River festejarlo)
Esa bandera sirvió y mucho para que los jugadores se den cuenta que estan en una nube de pedos, pensando que si no se logra el ascenso la excusa es “bueno, pero dejamos todo, y la gente reconoce el esfuerzo” Y NO DEBE SER ASI
Gracias a dios los usuarios de aca la pudieron colgar, porque nos representa a todos los que queremos volver a ser realmente River
Es el, es re calenton igual como dije eso ni me interesa mientras juegue como la gente… puede putearse con medio mundo pero si rinde me chupa un huevo, ahi esta el problema con el Chori actualmente, su NIVEL DE JUEGO.
Igual hay que aclarar que muchos de los lo putean lo hacen de mala manera y despues lo ven en la calle y le piden un autografo, eso es la impunidad de twitter, igual rescato que hay gente que lo critico con buena leche y la bloqueo y la trato mal, es recalenton.
Es que si jugara bien nadie le diria nada. Pero en cambio si juega para el orto como lo hace desde que llegó a River, salvo contados partidos, y si encima tiene esa actitud de mierda y maleducada para responder, por mi que se vaya de River sin problemas. Gente así no creo que sume nada, el laburo hay que hacerlo calladito y demostrar en la acción, tanta palabra es al pedo.