Lo que pasa, como bien decís, es que no juega bien, y encima se pone a decir pelotudeces por la tele. Creo que la mayoria acá pensamos igual. Si rindiese en la cancha, se toleraria mas las giladas que diga.
Me tiene podrido todo, estos jugadores que se hacen los “malosos” por twitter, mientras en la cancha no gambetean ni a su abuela, algunos que salen de joda despues del empate contra aldosivi… porque siempre la tenemos que pagar nosotros? el hincha está cansado de esta situacion que se repite una y otra vez, y parece no tener fin…
Rafa dijo todo lo que pienso con las palabras justas. Agrego algo, estas en River pelotudo!!! como mierda no va a ser una obligacion ascender??? Explicame Dominguez, explicame la puta que te pario!!
No entendi que le molesta, que haya gente que no quiere celebrar o que ascender sea una obligacion.
Me parece que ya estan preparando el terreno para una posible promocion, y ademas este nos quiere hacer creer que ascender es igual de dificil que ganar una champions.
Ahora entiendo por qué no levanta un puto centro… Se pasa todo el partido mirando las banderas. Gracias por volver, pero me tenés las pelotas decididamente infladas. En Junio, pase lo que pase, sacá el pasaje, volvé a Valencia y hacete garchar por Soldado así jugás, forro.
Ahi tedas cuenta en lo que se convirtio River. 8 años atras este tipo si declarara esto, terminaba atado de pies y manos en la estacion de retiro. Pero bueno, Almeyda y el pelotudo este dicen lo que quieren, Passarella y su dirigencia hacen lo que quieren. Grondona nos humilla cada ves mas con los arbitros. Y nosotros nada. Creo que nos merecemos cosas peores que la B sonceramente
Cansa muchisimo, creo que si los hinchas de river tuvieran dos dedos de frente y leyeran lo que pusiste primero, se darian cuenta que el chori no puede seguir…
Creo que dentro de todo salvo un par de personas muchos lo bancamos y se nota en la cancha, no es un jugador puteado por casi nadie y siempre que sale lo ovacionan, pero da bronca que sea tan calenton, y encima no rinda… te lo dice alguien que lo banca en todas, pero tendria que tranquilizarse un poco, igual esto tambien es river en general, un descontrol total,.
Yo te banco Chori, me doy cuenta de la clase de jugador que sos, pero alejate de twitter o de los medios de comunicación. Ponete a jugar al fútbol, si rendis bien le sos muy útil a River, no me olvido de quien me saco una sonrisa en el 2011 cuando nadie sabia que iba a pasar de River vos y Cavenaghi le devolvieron un poquito de optimismo a River, ahora hay que volver a Primera. Estamos en manos de ustedes.