Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

cuaquier figura pública (deportista, político, actor, etc) tiene que saber que en Twitter va a recibir puteadas y mensajes poco agradables por montones… muchos sí están conscientes de eso de antemano y no se prenden. Este pelotudo es de los que sí lo hacen, y contestan, y parece un niño de 12 años cuando se está peleando :roll:

Cada vez menos. Cuando la pierde lo putean todos todos, y si corean su nombre es por el famoso gesto, no tiene sustento futbolístico. Yo por lo menos, dejé de aplaudirlo cuando dejaba la cancha.

Pero en general son tipos que aplauden a cualquiera. Ojo no digo que sean todos. Vos tendrás tus razones para bancarlo, pero sos un tipo con criterio que no aplaude a cualquier inútil que se pone la camiseta de River como una gran cantidad de personas en el Monumental.
Por caso varias veces te vi putear al Keko. Eso tampoco te lo tolerarían en la cancha (aunque dudo que alguien te diga algo :P)

Saludos.

Jajaja no todos los que lo bardean tienen 12 años eh.

Estan cagados.

Algunas puteadas son increíbles jaja.

Que loco que el Chori recien haya reaccionado ahora, despues de dar lastima en Mardel y que Central nos alcanze. Justo cuando la cosa se pone turbia, y no hace 20 dias, que fue cuando se puso la bandera. Esto tiene una bajada dirigencial por las dudas de que la gente se ponga nerviosa. Hay que adiestrar a las fieras, no sea cosa que no ascendamos y la gente se enfurezca.

Yo creo que en la fecha 31 se han dado cuenta que el ascenso no es una realidad y que está seriamente en peligro. Coincido con Nacho. Esta postura confrontativa siempre estuvo en los peores momentos del equipo.

Adentro de la cancha deja la misma imagen.

Fernando Alarco ‏ [MENTION=33946]fernan[/MENTION]dista
@Chori1708 muchos hinchas creemos que ascender no es un merito, es una obligacion, o vos crees q es un merito ganarle a brown de pto madryn?

Alejandro Dominguez ‏ @Chori1708
[MENTION=33946]fernan[/MENTION]dista xq no jugas vos muerto, o te pensas q me gusta llegar cagado a patadas a mi casa. Asi q cerralo bien

Yo digo lo que veo, el otro dia el partido con Instituto él y el torito se fueron ovacionados, y creo que el tema de los murmullos es con todos los jugadores, se nota y se ve que cuando la pierden da bronca por el momento de mierda que todos pasamos, no por un jugador en si,yo lo banco por que se lo que puede dar simplemente, lo que haga fuera de la cancha me tiene sin cuidado.

Y si yo lo banco por que se lo que puede dar y lo que rindio en el primer semestre, no me olvido, no se puede haber olvidado de jugar al futbol y como dije apenás llegaron el y el torito, no me sale putearlos, los quiero mucho a ambos como para llegar a ese nivel de tenerles bronca pero eso esta en cada uno.

Y con Villalva simplemente no me entra en la cabeza que rinda con ese físico pero admito que viene jugando bien y si tiene que entrar que entre.

Saludos!

:lol::lol::lol:

sabes como lo puteo?, deci qe no entiendo el tiwtter, yo ya lo hubiera puteado con varias cuentas :lol::lol:

Dios mio que impotencia la concha de su hermana!!!

Que mal me caen los hinchas de independiente.

@fernandista xq no jugas vos muerto, o te pensas q me gusta llegar cagado a patadas a mi casa. Asi q cerralo bien

Ah buen… entonces que se dedique a jugar al golf si no quiere patadas…dios

Me chupa un huevo lo que diga un hincha de Independiente.

1- Es realmente lamentable que un profesional, sea quien sea, se ponga en el twitter a putear con hinchas de River. Mucho mas aun cuando no sabe si del otro lado hay un pibe de 14 años. Es realmente un pelotudo y poco profesional.

2- Que es eso de su nivel futbolistico bajo???. Yo lo que veo es su nivel, ni mas ni menos. O acaso es crack? No se, jugo en el Manchester United y me lo perdi? Cuantos mundiales? Cuantos partidos en la seleccion?- Cual fue su carrera brillante? Yo lo que veo es un jugador totalmente irregular que jugo en RUSIA, repito por si no se entiende EN RUSIA!!!, y luego cuando dio un salto de calidad al Valencia, comio banco como un hijo de puta. Cual es el nivel superlativo de este jugador? Nunca lo vi en mi vida. Es un jugador mas del monton, que juega 2 partidos bien, 3 partidos mal, 4 partidos mas o menos. Totalmente irregular como lo fue siempre. Asi que no se que nivel le piden. Para mi es el mismo de siempre. Que al tener un verdadero CRACK al lado, uno de verdad, como Trezeguet, descubrimos todas sus falencias. Un tipo como Trezeguet dejo en descubierto que el Chori Dominguez no sabe hacer un pase de primera y ni un cambio de frente.

3- Gracias por volver? Gracias de que? vino gratis? es caridad?. El chabon comia banco como un hijo de puta ( Claro, no va a jugar por Soldado, no?) y lo llamo un amigo ( otro que estaba comiendo banco como un hijo de puta) y le dijo che volvemos a River? Si volvemos somos idolos, hacemos lo que queremos, dueños del equipo, salimos de joda, nos perdonan todo, estamos en casa. Entonces gracias de que?- Rechazo al Barcelona por venir? al Milan? naaaaaaaa. No jodamos.

4- Ojala en Junio se vaya.

5- Hagamos un ejercicio. Supuestamente es un JUGADORAZO dicen algunos, ok. Supongamos que vuelven todos los ex river juntos. Nose, sale una ley que tienen que volver todos. TODOS los que estan jugando. Higuain, Aimar, Saviola, Falcao, Mascherano, Lucho Gonzalez, Maxi Lopez, Demichelis, GAta Fernandez. No se, todos. Donde jugaria este jugadorazo? No tendria ni lugar en la reserva. Entonces no es un jugadorazo. Es uno mas del monton, que se destaco en el primer semestre ( a medias) solo al lado de Funes Mori, o en Rusia.

6- Encima se mete con Belen, ni da. Hay que fajarlo.

7- Perdon por lo extenso. Pero hace rato queria descargarme y decir lo que pienso de este energumeno.

Fernando Alarco ‏ [MENTION=33946]fernan[/MENTION]dista
Vos te pensas q x volver no se te puede criticar? En la historia de river sos tan chiquito. Mas vale que asciendan, bobo.

Alejandro Dominguez ‏ @Chori1708
nunca dije ni me crei nada, lucho por el bien d river nada mas,algo q vos no haces perejil. Mas vale, mas vale que? Payaso

:lol::lol:

pongan lo que dijo en el twitter porfavorrrrr

Insólito eso que contesto de las patadas. Me gustaría investigar si hay masa encefálica adentro de ese cráneo.