Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Igualmente no debe ser fácil ser Dominguez en el mundo River de hoy en dia , encima que lo cagan a puteadas todos los partidos…

No les viene nada mal una cagada a puteadas :twisted:

@[b]Chori1708[/b] te pagan mucha plata a vos por aguantarte patadas. Te hubieras dedicado al nado sincronizado. Sentate en el banco unas fechas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto pasa cuando le dan el mic a una persona que no tiene cintura para declarar, lo llevan como quieren y para donde quieren en las notas, sobradas cuentas hay de que el tipo tiene varios caramelos pegados al frasco.
También es en gran parte culpa nuestra de haberlo subido a un pedestal que nunca se ganó.

:lol::lol::lol:

Igual creo que se refiere a como lo putean los rivales o lo buscan siempre.

Suban todos los Twitters pòrfavor quiero reirme un rato :lol:

Hay que separar los tantos.

Lo que hagan ellos una vez que se ascienda, si es que se logra, no importa. Que festejen, se mamen, se droguen, se cojan putas con sífilis, lo que quieran. SI EN ESE MOMENTO lo sienten como un mérito, que lo hagan.

Lo que molesta, a base de sus fucking declaraciones y sobre todo, actitud y actuaciones en la cancha, es que AHORA no sientan que esto ES UNA OBLIGACIÓN, que lo es. Que declaren y ya empiecen a minimizar el ascenso directo, por ejemplo, es directamente una ofensa. En River muchachos, les informo NO DA LO MISMO TODO, menos, pero muchisimo MENOS cuando estás en la B.

Chori, muchas gracias por venir. No voy a caer en el facilismo de pedirte que te vayas, una boludez. Creo que sos un gran jugador, haciendote cargo de una posición que no es la tuya. Solo te pido que pienses en River y no en la vanagloria personal tuya. Y que no boludees más en la cancha, que no estamos para eso.

No jugó mundiales, ni en el Manchester, pero si en buen nivel en Selección Sub 20, River (1° etapa), Rusia (en una competición como la Champions League). Ha mostrado en su carrera un nivel muchísimo mas alto que lo que estamos viendo de él ahora.

Y no, no vino gratis, pero resignó al menos 1 palo euro, no tengo la cifra exacta.

A ver, Dominguez es un pelotudo que no se calla nunca. Pero entiendo algo del fastidio, porqué seguramente se debe haber tomado la bandera como un mensaje muy literal y personal hacia los jugadores, cuando creo que ellos no eran el principal destinatario. Porque el ascenso en caso de darse sí va a ser un mérito para los jugadores. Porque fue él quién volvió de España para defender al club. Porque son ellos los que tienen que irse a Corrientes a jugar a un potrero donde te matan de todos lados. Porque son ellos los que meten los goles, los que corren, los que quitan y los que pegan. Los partidos no se ganan sólos, no se ganan con la camiseta, alguien tiene que jugarlos y ellos lo hacen. Los que tienen la ENORME presión son ellos. Y es un año eh, un año de sus vidas que debe resultar completamente desgastante. Habrán tenido miles de errores y demás, pero en caso de ascender sí será un mérito de los jugadores, más teniendo en cuenta que en el banco tenían un técnico primerizo con miles y miles de errores y falencias. Y yo no dudo del esfuerzo que ponen nuestros jugadores en esta situación, el tema es que alrededor tienen un contexto muy fuerte, desde una dirigencia corrupta e inoperante hasta un periodismo que busca devorárselos ante cualquier debilidad.
Sí hay mérito de los jugadores en el ascenso, porque son ellos los que sumaron 65,70,75 o los puntos que hayamos sumado. No lo hay de la dirigencia y no hay nada que festejar más que un alivio masivo de todos por regresar al lugar de siempre.

Chori, sos al primero que vamos a ir a buscar. Lastima que te volves a Valencia.

chori, quiero renunciar a mi trabajo pero no tengo otro laburo. Que hago?

Ya sé que están todos muy podridos de todo y de todos… pero no me voy a reprimir. Andá a cagar Dominguez.

Bueno si, fue un grandisimo jugador. Claramente tenemos gustos diferentes de lo que es un jugadorazo o haber tenido una gran carrera o lo que fuese.

Yo lo que digo, que cuando estemos jugando la promocion, y cuando a este pelotudo lo expulsen en un partido clave, todos los que lo defienden ahora, despues no se escondan.

Caerle a Dominguez todo el tiempo es exagerado , antes que el hay muchos culpables de esta situación.

Es un villero…

Una lástima, porque jugó bastante bien el primer semestre. Y tiene que poder jugar mejor, no sé que le pasa a su nivel, porque es un jugador de jerarquía, no solo para la B, sino para todo el fútbol argentino…

Jajaj, simplemente dije que fue mucho más jugador que el chori Dominguez que estamos viendo ahora. Y que resignó mucha guita, lo cual es cierto te guste o no.

No se que poronga tiene que ver eso con la promoción, con si se lo defiende o no, etc, etc.

No se, estoy de mal humor. :lol: Para mi tipos asi de pelotudos terminan saliendo caro. Esperemos que no. Para empezar, podria hablar menos con la prensa y jugar al futbol.

El problema de dominguez no es lo futbolistico que viene jugando igual de desastrozo que el resto. El problema es lo poco profesional que es el tipo.

Enzo_97, Pablo Capdevila, aca me tenes como uno que banca a Dominguez.

Igual no se que tendra que ver que tengamos que dar la cara… desmerecer a un jugador como Dominguez con todo el respeto que te tengo como usuario para mi es una burrada… criticale que es un calenton, pelotudo,etc… criticar sus condiciones? Pff.

Saludos .