Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

A mi me bloqueo por decirle que deje de hablar y respete la camiseta que usa, ni una puteada le puse.

Debe tener el record de gente bloqueada.

Si fuera poco profesional se hubiera ido a la mierda y nos hubiera dejado en banda.

Es bien personal, pero creo que en general nadie critica sus condiciones. En ESTA SITUACION DE RIVER EN LA B, su personalidad pelotuda se antepone ante las urgencias y a las necesidades, y sigue sin reaccionar futbolisticamente… no para de restar. Hace rato que debe comer banco y bajar los humos y no lo hace. Pero sigue con el discurso de que lo más importante es River. La contradicción es su materia predilecta (no sólo la de él). A mi ya me hartó este tipo, ojalá le salgan las cosas lo mejor que pueda, no lo veo con dedicación o profesionalidad para lograr que las cosas le salgan bien, independientemente a la posición en la que juegue.

irse a donde?? si en otro lado no lo quieren? el valencia se lo quiere sacar de ensima ahora que saben que en junio vuelve.

Hace poco rechazó una oferta millonaria para seguir en River.

Igual creo que muchos confunden ser poco profesional con declarar idioteces… no tiene nada que ver una con la otra.

Fuera de joda, es verdad que ese es el TW del Chori??, es insolito e increible que un jugador se pelee con hinchas por un red social…

Al margen hay comentarios que son muy graciosos como el del nado sincronizado jajaja

yo en el lugar del chori, me borro el twiter y no doy mas declaraciones ni por la tele, le haria bien a esa cabeza de mierda que tiene salir un poco de la exposicion…

igual no coincido en q lo cagan a puteada todos los partidos (o fue ironico??), yo escucho que se va siempre ovacionado y cuando empieza el partido tambien :confused:

Yo justifique porque creo que no es un jugadorazo, pablo. Tampoco dije que sea un choto eh. Ni un extremo, ni el otro. Simplemente dije que no me parece el jugadorazo y el nivel del que todos hablan. Y no veo de donde se pueden agarrar para decirme que es un jugadorazo. Carreron no hizo, goles ni hizo, asistencias ni hizo, seleccion ni jugo, equipos grandes ni jugo, en la elite jamas estuvo, reconocimiento jamas tuvo. Que se yo. Vuelvo a repetir, no lo considero un choto. Pero no encuentro nada para decir que es un jugadorazo ni mucho menos.

de quien?

Futbolisticamente lo banco a el Chori (no por actualidad loigicamente, sino por creer que condiciones tiene) y es mas me he puesto del lado de enfrente mas de una vez cuando crei que se lo criticaba exageradamente…
Ahora, esto es una pelotudes, poco seria, un mamarracho poco profesional y que lo unico que hace es empañar aun mas la imagen que viene dejando dentro de la cancha. La verdad estas cosas me defraudan mucho…

Un día después de la creación del post: “Quieran un poco más a River” salta este cabeza de feto a decir una cantidad cósmica de gansadas? Perdón, pero yo no puedo tirar para el mismo lado que este hereje del fútbol.

A este tipo se le paga por jugar, se le paga por ganar, es su trabajo, de qué se queja? Si vos hacés mal tu trabajo, te rajan, y si lo hacés bien, se te reconoce, pero creo que en ningún laburo TE RECONOCEN EL MERITO si sos un inoperante.

Ganá boludo, cerrá el orto y jugá bien que es TU LABURO. Si no lo querés hacer por el hincha, no lo hagas, hacelo por orgullo propio de realizar bien tu trabajo, que es para lo único que parece que servís, parece.

De Rubin Kazan y sino buscalo , nose yo cuando estoy en la tribuna hay gente que lo vive puteando , cuando lo remplazaron en el partido de Atlanta lo silbó la gente.

Pelearse con hinchas por una red social evidentemente muy importante, no aceptar una autocritica, contradecirse, preocuparse más por cerrar ortos en los microfonos que en jugar al futbol, sobreestimar situaciones o rivales… eso no forma la profesionalidad de un futbolista tambien?

Capáz estoy loco, pero nunca vi que la gente lo putee o lo silve, en cambio si vi que hay desesperación cuando pierde la pelota…etc, pero eso lo vi con todos los jugadores.

Puede ser, para mi no influye si un jugador es un pelotudo declarando, mientras rinda, para mi ser poco profesional es caer eskaviado a entrenar, cagarse a trompadas en el entrenamiento, etc, pero esta en cada uno eso, respeto tu postura.

Saludos.

Increible que reaccione así por un trapo que resume el pensamiento de la mayoría (quisiera creer) de los hinchas de River.

Para mi la bandera estaría mejor si se pone “Ascender es una obligación”. Y nada más. Porque en caso de hacerlo sí será un mérito de los jugadores. Creo que hay un problema en la frase, que es que el hecho de que sea una obligación no implica que no haya mérito. No son antónimos en ese sentido.
Yo por ejemplo tuve la suerte de tener unos padres que a lo largo de mi infancia y adolescencia me pagaron un colegio privado de muy bien nivel. Mi obligación era terminar el secundario y aprobarlo, pero nunca dejó de ser un mérito el haberlo hecho.

Y vos quién mierda sos para quejarte? No te gusta? andate. Putitas lloronas en River no.

Mirá vos a este forro haciendose el capanga y cuestionando lo que hacen los demás.

Pero volvemos a lo mismo, a donde ves que esté rindiendo? en los 4 primeros partidos del torneo, UN RATO, por momentos, y en alguno más, y?.. a donde ves que rinda?

a los dueños de esa bandera les pido por favor QUE CONTRA GIMNASIA DE JUJUY LA VUELVAN A COLAGAR