Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

El trapo es para River , para los jugadores es un merito ascender.

@Juancito Zappa; eso también es subjetivo tuyo, este mismo foro lo eligio figura en ese mismo torneo, tampoco voy a achicar lo que hizo en la primera rueda, además va mas allá de eso, es una obviedad lo que jugo en ese primera parte del torneo y el bajon futbolistico que esta teniendo ahora… igual eso no se que tenía que ver con que sea poco profesional según vos, yo iba por otro lado pero bueno, se ve que no coincidimos pero entiendo tu postura.

Y cuándo dije que el trapo no era para River?

Lo malo que tiene Dominguez es que es cancherito , pero si ascendemos no tengo dudas que es gracias a el , Cavenaghi y Trezeguet.

ocampos es mas responsable de un posible ascenso que dominguez

Como dije en el otro tema, creo que Domínguez tiene todo su derecho a estar disconforme con la bandera. Pero lo que no puede decir es que ese mensaje esta emparentado a gente que quiere que a River le vaya mal.

Respecto al mérito en si, que supongo que es lo que más le pudo haber molestado a los jugadores respecto a la bandera, considero que puede analizarse de dos formas. Por un lado, la concreción del objetivo en sí, donde el mérito será inobjetable para el plantel. Por el otro, determinar si los caminos para conseguir ese mérito fueron los correctos, o si las decisiones o actuaciones individuales estuvieron a la altura de las circunstancias. En esto último puede haber distintas escalas de evaluación.

De todas maneras, si se consigue el ascenso todo el mundo River se colgará las medallas del mérito, aspecto que creo que solo le cabe a futbolistas y cuerpo técnico…

El problema de la bandera es que descarga su bronca con los jugadores actuales, siendo que la enorme mayoria no fue participe ni del descenso ni de las campañas anteriores, asi que por ese lado entiendo la bronca del Chori. Distinto seria si se enoja el pseudo dt o Maidana por ejemplo.

Si de aca a un mes la situación sigue igual de pareja, cosa muy probable que pase, no tengas dudas de que Almeyda va a empezar a bajar el mensaje en los micrófonos de que la promoción no lo va a dejar disconforme y que en el caso de consumarse las chances de ascender seguirán estando latentes.

Esta transitando el mismo camino comunicativo que hizo como jugador en la temporada pasada previo a la debacle…

Leandro Buonsante ‏ @BuonsanteLean
A mí el @Chori1708 me parece un muy buen jugador, desperdiciado como enganche. De onda, Chori: ponerte a pelear con la gente es mal síntoma
Responder Retwittear Favorito

RETWEET
6:11 pm - 1 mayo 12 vía web · Detalles
2m Pablo Calvari ‏ [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
@BuonsanteLean [MENTION=2]Matias[/MENTION]Patanian @Chori1708 callate vaquita mumu, dejalos en paz a los jugadores. Anda a darle consejos a JMA. Cerra el upite

:lol::lol::lol:

Quisiera ver el bobero puteando al chori :mrgreen:

No entiendo una verga cuando lo copian así, quien dice cada cosa :confused:

Lo que falta, encima de que es un burro adentro de la cancha se pelea con sus hincha, esto es el colmo, nunca lo vi. Tiene el tupe de putear a su gente? por dios quien se cree!!!

Claramente Dominguez tiene una cuenta en TR :smiley:

Twiteenle (?) que se registre en TR a ver si nos podemos poner de acuerdo :stuck_out_tongue:

Belen, Daleman y Marquitos el Sabado en la San Martin Alta

Lastima?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

de todas formas lo que los jugadores menos tienen que hacer es entrar en la vorágine del hincha de decir que hay que “ascender si o si sin promocion”… mas vale que lo deben pensar, pero me parece que tienen que mantenerse un poco al margen de eso.

Quisiera saber quien es el mamerto que tiene la Nro. 10 que uso el Beto?

Si, lastima que se va a ir antes que lo agarremos…

ultimo twitter del chori:

“Terminamos d entrenar y con mucha confianza para conseguir los 3 puntos el finde. Un abrazo para los q tiran buena onda. Chau”

Se tienen confianza… bue :roll: