Esto me hace acordar a un amigo que es arbitro. El fue juez de linea en torneos internos de clubes, de amateurs, los que jugamos todos. Y muchas veces le paso que lo criticaron, lo fueron a apurar (en serio) por algunas jugadas, y el apenas les contestaba un poquito los jugadores decian: “eh, me dijo tal cosa, me levanto la voz, me insulto, etc”, como indignados por la agresion de el. Y mi amigo decia: “claro, ellos te pueden putear, te pueden venir a apurar, decir lo que quieren, pero apenas uno le contesta un poquito se indignan y se quejan, que vivos que son”. Esto es lo mismo, si vos puteas a alguien, bancate que te devuelvan la puteada.
[b]Fernando Alarco[/b]
muchos hinchas creemos que ascender no es un merito, es una obligacion, o vos crees q es un merito ganarle a brown de pto madryn?
[b]Alejandro Dominguez[/b]
xq no jugas vos muerto, o te pensas q me gusta llegar cagado a patadas a mi casa. Asi q cerralo bien
5.
[b]Juan Manuel Tomé[/b]
SI NUNCA HICISTE UN GOL DE TIRO LIBRE Y A LOS CENTROS LOS TIRAS MAL, POR KE NO DEJAS PATEAR A OTRO?
Exactamente.
Aparte, una cosa es que los jugadores festejen (cosa que NO me parece mal) y otra, es que se festeje en la tribuna (cosa que SÍ me parece mal, pero cada uno sabrá).
No comparto. La bandera no los hace responsable del descenso, sino que les deja en claro que en sus manos está el ascenso pero que ésto no significa que vayan a ser los héroes de River porque vinieron a eso, a devolvernos el lugar que nos corresponde.