Chori: "Quisiera saber quien puso esa Bandera"

Y que vas a hacer si sigue Ricky, lo buscamos igual?.
:slight_smile:

Esto me hace acordar a un amigo que es arbitro. El fue juez de linea en torneos internos de clubes, de amateurs, los que jugamos todos. Y muchas veces le paso que lo criticaron, lo fueron a apurar (en serio) por algunas jugadas, y el apenas les contestaba un poquito los jugadores decian: “eh, me dijo tal cosa, me levanto la voz, me insulto, etc”, como indignados por la agresion de el. Y mi amigo decia: “claro, ellos te pueden putear, te pueden venir a apurar, decir lo que quieren, pero apenas uno le contesta un poquito se indignan y se quejan, que vivos que son”. Esto es lo mismo, si vos puteas a alguien, bancate que te devuelvan la puteada.

Ni hablar, a este se lo ve bien metido en twitter. No me extrañaria que aparezca por acá camuflado… como ElMorci10 o algo asi.

y para que quiere conocer al creador de la bandera??? esta buitreando a Belenv…

1.

[b]Lechu River[/b] ‏
Por que no se dedican a ganar un partido en vez de ver las banderitas? Aca estamos los que la pusimos ! MUCHO TW POCOS PUNTOS !

[b]Alejandro Dominguez[/b] ‏
pocos puntos?, hace falta q te diga lo q tenes q hacer con esa bandera?

2.

[b]Fernando Alarco[/b]
Vos te pensas q x volver no se te puede criticar? En la historia de river sos tan chiquito. Mas vale que asciendan, bobo.

[b]Alejandro Dominguez[/b]
nunca dije ni me crei nada, lucho por el bien d river nada mas,algo q vos no haces perejil. Mas vale, mas vale que? Payaso

3.

[b]Pedro Del Pino[/b] Guarda Daleman, que el Chori te va a ir a buscar.

cuando quiera

4.

[b]Fernando Alarco[/b]
muchos hinchas creemos que ascender no es un merito, es una obligacion, o vos crees q es un merito ganarle a brown de pto madryn?

xq no jugas vos muerto, o te pensas q me gusta llegar cagado a patadas a mi casa. Asi q cerralo bien

5.

[b]Juan Manuel Tomé[/b]
SI NUNCA HICISTE UN GOL DE TIRO LIBRE Y A LOS CENTROS LOS TIRAS MAL, POR KE NO DEJAS PATEAR A OTRO?

porque por lo q veo no tenes ni puta idea d nada

sep… seguramente ya estuvo husmeando en el thread en donde las chicas del foro pusieron sus fotos… :lol:

mirá el quilombo que armaron [MENTION=23777]belenv[/MENTION] y [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] y no aparecieron :lol:

esta del tomate el tipo, solo un enfermo contesta como este tipo. Un dia le va a tocar un loco que se la va a poner en serio

Tremendo. Ahumada v 2.0.

Venime a buscar cuando quieras Chori :wink:

Pasá el thread, pasá el thread…:banana_01::lol::lol:

y parece que con Daleman tambien… menage

ah bue… Belen ya armó la salida para el finde… que lenteja somos muchachos…:lol:

tan facil??? hacelo transpirar un poco Belu, donde esta el honor camarada??? :mrgreen:

Jajajaja se deschavo.:lol:

Es un hombre casado che.

No, fuera de joda…

No tengo palabras, nefasto. Encima ya nadie hablaba de la bandera. Un infeliz. Espero que no le quede mucho en River.

Exactamente.
Aparte, una cosa es que los jugadores festejen (cosa que NO me parece mal) y otra, es que se festeje en la tribuna (cosa que SÍ me parece mal, pero cada uno sabrá).

es cierto que le contestaste en twitter?

contanos como fue :twisted:

lei lo del twitter, desbarranco este pibe, va a terminar mal, espero q no perjudique a river

No comparto. La bandera no los hace responsable del descenso, sino que les deja en claro que en sus manos está el ascenso pero que ésto no significa que vayan a ser los héroes de River porque vinieron a eso, a devolvernos el lugar que nos corresponde.

[ChoriMode]Pasá, pasá qué? payaso[/ChoriMode]